ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
g31c10 Escribió:
Estoy en la misma situación que Lucky pero yo cuando me la aprobaron la imprimi. Posteriormente al saber ya la dirección final del hotel entre este sabado para añadirla y me sigue dando como aprobado pero al imprimirla me dice que esta pendiente la solicitud. O sea, me encuentro con dos impresas con indicaciones distintas. El caso es que me voy el jueves y el año pasado ya estuve por allí y solicite el ESTA lo que pasa que..yo que iba a saber si iba a volver así que no sabia el numero...
Si alguien sabe algo o lucky lee esto me seria de gran ayuda, porque ya no se si volver a hacerlo y pagar la tasa de 14 dolares (a ver si así da aprobada en impreso.......) llame a la embajada e imposible contactar con ellos..llame al consulado a pregutnar si tenia que pagar la tasa (yo el esta lo hice en agosto y no habia entrado en vigor dicha tasa..) y me dijeron que no escuetamente..
Me seriais de gran ayuda!

A ver que me he perdido....
¿Tú no guardaste el ESTA que te sacaste el año anterior?
⬆️ Arriba

New Traveller

No, no lo guarde. Así que este año cuando sabia que volvia sobre el 15 de agosto solicite uno nuevo y me dio aprobada. El sabado entre a modificar en este nuevo solicitado la dirección del hotel que ya la sabia y correcto pero a la hora de imprimirlo me sale pendiente..pero yo ya tengo el primero que saque que dice aprobado..no se..es algo extraño y yo creo que es para que pagues los 14 dolares y seguro que te dice que si...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

g31c10 Escribió:
no, no lo guarde. Así que este año cuando sabia que volvia sobre el 15 de agosto solicite uno nuevo y me dio aprobada. El sabado entre a modificar en este nuevo solicitado la dirección del hotel que ya la sabia y correcto pero a la hora de imprimirlo me sale pendiente..pero yo ya tengo el primero que saque que dice aprobado..no se..es algo extraño y yo creo que es para que pagues los 14 dolares y seguro que te dice que si...

No, no creo que sea para que pagues los 14$
Yo lo actualicé hace 15 días y me dijo "actualización exitosa"
Imprimí la hoja con la nueva fecha de actualización y la grape a la que ya tenía
Eso es lo que hice también Junio cuando actualicé el del año pasado y no tuve problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

G31c10:
Cuando entro y pongo el nº de solicitud me dice que está Aprobada, por tanto, me quedo con esta respuesta.
Cuando hice la solicitud inicial también la imprimí, sólo que quería guardarla en mi ordenador en pdf y por eso quería volver a imprimirla.
Si tu cuando entras te dice que está Aprobada y además la tienes impresa pues ya estará ok, no crees?
A ver si a alguien le pasó esto mismo y nos puede decir si tuvo algún problema.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa exactamente lo mismo.

La saqué en Agosto e inmediatamente me puso que estaba aprobada. La imprimí y perfecto.

El caso es que he actualizado los datos porque he cambiado el hotel. Lo cambio, me pone actualización realizada con exito, autorización aprobada. Le doy al icono que sale imprimir y que ocurre?, que me sale una ventana con la nueva hoja y pone arriba: AUTORIZACION PENDIENTE.

De todas formas, que alguien que la tenga ya impresa y que no haya cambiado nada, vuelva a entrar y reimprima, no la ventana que ve, sino dándole al icono que hay a la derecha "print", y ya veréis, os sale lo mismo?, una amiga me ha dicho que le pasa eso y no cambió nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Abossorio, yo creo que es un mal funcionamiento de la web, no hay otra explicación.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Tiene que ser un mal funcionamiento. A mi me pasa exactamente lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, a mi ya me aparece en ambas ventanas como aceptación aprobada, me quedo un poco más tranquilo. De todas formas debe ser más lento ahora por distinguir los que pagan tasas y los que no...
⬆️ Arriba
Asunto: PAGO NUEVO IMPUESTO MODIFICACION ESTA  Publicado:

New Traveller

Pues eso señores... Donde se paga el nuevo impuesto al turismo de unos 10 dolares... Tengo la ESTA desde el año pasado que fui a NY y este año hago una escala en miami y 3 noches en NY... Tengo que moficiar la ESTA para meter el nuevo hotel de destino en NY y adicionalmente... Tengo que realizar el pago de ese nuevo imapuesto ahí o donde?? gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAGO NUEVO IMPUESTO MODIFICACION ESTA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Tienes que pagar si lo solicitas nuevo a una persona nueva, pero el tuyo tendrá una validez de dos años.
Por lo tanto no tienes que pagar nada. Tienes que actualizarlo y ya está.

Que me rectifiquen si es de lo contrario pero creo que es así.

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

En el consultado me han dicho esta mañana que si la tengo en vigor (dos años) y si no he cambiado de pasaporte o nombre no tengo que volver a solicitarla... Así que creo que estoy cubierto... Pero donde se paga ese impuesto? en la aduana? con la esta? porque si es así no lo pagaria?? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeff1212 Escribió:
En el consultado me han dicho esta mañana que si la tengo en vigor (dos años) y si no he cambiado de pasaporte o nombre no tengo que volver a solicitarla... Así que creo que estoy cubierto... Pero donde se paga ese impuesto? en la aduana? con la esta? porque si es así no lo pagaria?? Saludos.

A ver no lo pagas puesto que el impuesto es para las solicitudes de ESTA, expedidas después del 8 de Septiembre, no para las actualizaciones de ESTA, ya aprobadas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:

A ver no lo pagas puesto que el impuesto es para las solicitudes de ESTA, expedidas después del 8 de Septiembre, no para las actualizaciones de ESTA, ya aprobadas
Un saludo

Esto es seguro????

Yo me voy este viernes a NY y rellené el formulario y me salió aprobada. Pero hoy he hecho otra, para otra persona y viaje y me ha aparecido lo de los 14$ (que no sabía nada).

Ahora no estoy segura si la mía es válida por haberla sacado antes del cambio o si entro a actualizar me va a pedir el pago... O si no toco nada, que me lo pidan allí mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kara Escribió:
Hanna Escribió:

Un saludo

Esto es seguro????

Yo me voy este viernes a NY y rellené el formulario y me salió aprobada. Pero hoy he hecho otra, para otra persona y viaje y me ha aparecido lo de los 14$ (que no sabía nada).

Ahora no estoy segura si la mía es válida por haberla sacado antes del cambio o si entro a actualizar me va a pedir el pago... O si no toco nada, que me lo pidan allí mismo...

Seguro no segurísimo
Yo la tenía desde el año 2009, la he actualizado en Septiembre después del día 8 y no me ha cobrado nada, simplemente me ha dicho actualización exitosa y ya está
Otra cosa es que saques un nuevo ESTA después del día 8 de Septiembre entonces tendrás que pagar los 14 dolares, pero no allí si no aquí en el momento de hacerla
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Seguro no segurísimo
Yo la tenía desde el año 2009, la he actualizado en Septiembre después del día 8 y no me ha cobrado nada, simplemente me ha dicho actualización exitosa y ya está
Otra cosa es que saques un nuevo ESTA después del día 8 de Septiembre entonces tendrás que pagar los 14 dolares, pero no allí si no aquí en el momento de hacerla
Un saludo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kara Escribió:
Hanna Escribió:
Seguro no segurísimo
Un saludo

Muchas gracias!

Exactamente hay ciertos campos que si ya tienes el ESTA aprobado puedes cambiar:

* Dirección de correo electrónico
* Número de teléfono
* Información del vuelo
* Ciudad donde embarcas
* Dirección en Estados Unidos

Si la tienes rellena antes del 8 de Septiembre, aunque cambies alguno de estos campos sigues sin pagar. Para todo lo demás o si son posteriores al 8 de Septiembre... A pasar por caja!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una dudilla, la solicitud hay que hacerla hasta 72 horas antes del vuelo. Pero, con la solicitud aprobada previamente, ¿se podrían introducir los datos del vuelo y dirección en EE.UU. Pasado ese plazo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jespaper Escribió:
Una dudilla, la solicitud hay que hacerla hasta 72 horas antes del vuelo. Pero, con la solicitud aprobada previamente, ¿se podrían introducir los datos del vuelo y dirección en EE.UU. Pasado ese plazo?

Saludos.

Buff, dificil, dificil. De todas formas son campos que nos obligatorios actualizar, o sea que tampoco tendrías porqué actualizarla, sino conservar la incial:

Mira lo que diecen las FAQ sobre el ESTA:

"Los viajeros pueden actualizar esta información cuando hayan completado sus planes, pero no tendrán obligación de actualizar sus direcciones o itinerarios de destino en caso de que cambien luego que que su autorización de viaje haya sido aprobada"

Está en esta dirección:

esta.cbp.dhs.gov/ ...tm#top-top
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con Iberia es necesario poner los datos de la estancia en el ESTA, cuando vas a estar en cinco o seis ciudades/hoteles diferentes, que pones?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rufaiter Escribió:
Si con Iberia es necesario poner los datos de la estancia en el ESTA, cuando vas a estar en cinco o seis ciudades/hoteles diferentes, que pones?
Gracias

Pones la primera dirección en la que vas a estar, ellos solo quieren una dirección válida, para su base de datos
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes