CAMBIO DE EURO A DOLARES Archivo II ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p36 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 82302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a cambiar unos 400 dolares y el resto lo pagaré con tarjeta de débito, llevo la de crédito por las dudas, pero todo lo que pueda con débito, pues mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Señores este lunes preguntaba yo en mi oficina que es una caja y queria cambiar 1500€ y me daban al cambio 1956$$
Es buen momento para hacer este cambio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el cambio ahora no está nada mal. Mira el cambio oficial en Internet y el cambio que te ofrece tu caja, porque no coinciden nunca. También puedes preguntar en otra caja a ver qué te ofrecen.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En este momento el Euro ha cogido algo más de valor que el Dólar con respecto a un mes (1 euro = 1,3642 dólares estadounidenses). De todas formas, yo me esperaría un poco más...

oconee Escribió:
Pues el cambio ahora no está nada mal. Mira el cambio oficial en Internet y el cambio que te ofrece tu caja, porque no coinciden nunca. También puedes preguntar en otra caja a ver qué te ofrecen.
Saludos!

Yo que tú no llevaría tanto dinero en efectivo y optaría más por pagar con la tarjeta de crédito/débito, ya que al cobrarte allá, te hacen el cambio directamente al Euro y te lo cobran a como esté el cambio en ese momento, mientras que en un banco, "te lo venden" más caro y te cobran comisiones aparte.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Preguntado en el banco ayer por la mañana 1500€ al cambio 2043$
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros nos vamos en Agosto y de aquí a entonces no sé cómo estará el cambio. Según estoy leyendo, ahora está bien, creéis que sería interesante que cambiaramos ahora algo de euros por dólares? aunque luego utilicemos tarjeta, también podríamos volverlo a cambiar en caso de que subiera...
Por ejemplo, cambio 500€, que según el banco de joelinho serían unos 681 dólares, y si luego sube el dólar, siempre serán más de 500€ (si se igualara serían 681€), lo "malo" sería que bajara (esto ya es especular jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Pues en este caso, si el dólar baja, te sería favorable a la hora de volver a cambiar a euros.
Por ejemplo:
Antes de marcharte tu quieres comprar $, por lo que te interesa que por 1 € te den 1,50 $. Pero cuando tu vuelves, pongamos que te ha sobrado 1,50$ te interesaría que te dieran 1,50 €, verdad? Así que lo que te interesaría es que las dos monedas se igualaran.

Si marchas en agosto aún tienes tiempo, pero la verdad es que ahora tienes un buen cambio y nadie sabe lo que va a pasar. Yo me marcho en verano también y ya he cambiado. La gente aconseja pagar con tarjeta, porque te aplican el cambio real, pero también es verdad que si en agosto el cambio oficial está a 1,20, pongamos por ejemplo, a ti no te favorece mucho, sería mejor que cambiases ahora y lo pagaras todo en efectivo. Por el contrario, si cuando viajas está a 1,40 o más, sí te vale la pena pagar con tarjeta...

Cuando cambies en el banco, si es tu banco de toda la vida, puedes pedirles que no te cobren comisión. A mi me funcionó...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias oconee, es lo que pensaba, así que seguramente cambiaremos ahora algo (no sé cuanto, que también hay que pagar el viaje XD) y lo demás pues ya veremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces lo mejor es ahora cambiar lo justo para lo que es comer y gastos tipicos diarios por allí y siempre que se pueda usar la tarjeta?
Espero vuestra respuesta sres banqueros jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

er__nene Escribió:
Entonces lo mejor es ahora cambiar lo justo para lo que es comer y gastos tipicos diarios por allí y siempre que se pueda usar la tarjeta?
Espero vuestra respuesta sres banqueros jejeje

Gracias

Por lo que he podido averiguar, lo mas rentable es pagarlo todo con tarjeta, ya que te aplican el cambio de divisa del día anterior a la compra y, almenos en mi caso, el 1% de comision. Por ejemplo, si una cena me costara 136$ al cambio 100€ (mas o menos), me cobrarian 1€ de comision.

Por otro lado, los bancos y cajas que he visitado, si les pido que me cambien 100€ en dolares, me dan alrededor de 126$ y una comision de 2 o 3 € por la operación.

En resumen, si pago con tarjeta 136$, tengo un 1€ de comision para el Banco/Visa. Si el cambio lo hago en un banco o caja en España y pago en efectivo en USA pierdo alrededor de 6 o 7€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jotadejenio!

Por otro lado joelinho79 donde has cambiado? Porque a mi me estan ofreciendo mucho menos...

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he ido al banco y me han dicho que cobran 2€ de comisión por cada 1000€ que cambie, con un mínimo de 6€, es decir, 6€, porque no voy a cambiar un mínimo de 3000€.

Pues si no sube de aquí al momento de las vacaciones, sí interesa no cambiar y pagar con tarjeta, lo malo es si sube...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Hoy he ido al banco y me han dicho que cobran 2€ de comisión por cada 1000€ que cambie, con un mínimo de 6€, es decir, 6€, porque no voy a cambiar un mínimo de 3000€.

Pues si no sube de aquí al momento de las vacaciones, sí interesa no cambiar y pagar con tarjeta, lo malo es si sube...

Hol Zaphi
Enterate, porque a parte de los 2 euros de comisión, te harán el cambio entre 8 y 10 centimos menos por dolar, y ESA es la comisión que se lleva el banco, comisión encubierta pero comisión al fin y al cabo
A mi por cambiar 1000 euros me soplaron 100 dólares
Pero una y no más
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a mí me han dicho que hoy estaba a 1,3111 dólares por euro, pero no me han dicho más, de todas formas tengo que mirar en otros bancos.
Gracias por avisar lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zaphi Escribió:
Bueno, a mí me han dicho que hoy estaba a 1,3111 dólares por euro, pero no me han dicho más, de todas formas tengo que mirar en otros bancos.
Gracias por avisar lo tendré en cuenta!

Hoy no está a 1,31, esta a 1,3550
Lo puedes mirar aquí
www.finanzas.com/ ...a-euro.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tienen la referencia del día anterior... Digo yo...

Pues va subiendo... A ver si sube más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Zaphi, no es la referencia del día anterior, lleva varios días que está a más de 1,31.
Ese es el cambio que te hace el banco, que no tiene que ser el mismo, ya que el que vemos es de divisas, no de moneda en metálico (o en billates...), que cada uno te va aplicando lo que le conviene, y así otra comisión oculta que se sacan.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah pues vale! jaja qué haría yo sin vosotros?
Otro día pregunto en otros bancos, y ya cambio donde más me interese...
⬆️ Arriba

Experto

Yo donde lo he preguntado es en una caja la caja de canarias y nisiquiera he preguntado cuanto me cobran de comision
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de cambiar en un sitio de estos de enviar dinero a latinoamerica y tal y es donde mejor me ha salido y sin preguntarme por cuenta ni nada, 900 euros =1192 dolares

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Toronto - Mont Tremblant - USA - Trekking En Canada - Ruta 66 - Conducir En Alaska - Usa Costa A Costa ▼ Más

Foro
Alquiler
Autocaravana
Camping
Canada
 |- Clima En Canadá
 |- Conducir En Canada
 |- Costa Este De Canada
  |- Gaspésie
  |- Mont Tremblant
  |- Montreal
  |- Ontario