Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Tung, de momento nosotros no tenemos discos. Hay neones, un beta azul (que al parecer solo puede haber uno porque si no se matan entre ellos), y otro que no recuerdo el nombre que es azul plateado super mono. Ah! Y los pandas come-todo que van siempre por el fondo buscando suciedad
Cris, no tengo ningún pseudo-nemo pero precisamente porque son tan pseudo que son feísimos ja ja ja
Ya me llegaron las fotos! Gracias!!
Tela con los pececitos yo creí que los de acuario eran más duro. Yo tuve unos en una pecera y me duraron 2 años nada más
Hola chicos, entro a saludar, ya me parezco a chicharrera jajaja, pero es que no os podeis ni imaginar la de trabajo que tengo y aun no hemos superado el jet lag, nos despertamos por la noche a eso de las 2 de la mañana...
Anboor te mandé fotos y tu buzón me las devolvió.
JP a ti también, por cierto Carmen Maura también te extraña jejeje
Los demás como vais?
Ale luego si puedo me meto aunque no prometo nada.
Y nosotros extranyamos a Carmen Maura.
Se ha ido ya la ola de frio o sigue haciendo fresquete? seguro que ahora que me he ido yo estais achicharrados de calor...
Y las carreras circulares que te decia Marius es el NASCAR, también me comento mi marido que habian unas por allí que duraban 24 horas, menudo tostón ...
Pues vereis... Al día siguiente que os marchasteis el día fue precioso... Pero ayer llovio como si fuera la epoca de las tormentas de verano, cuando llueve a hilos en vez de gotas. Así que ese día no os habeis perdido nada. Solo os hubiera servido para ir de tiendas. Ni siquiera Mr. Trip queria salir fuera. Se paraba en una de las puertas de cristal al jardin, pero de ahí no pasaba. Eso si, no hay nada de frio--al contrario. Hoy hace de nuevo un día bonito.
Menos mal que me habeis aclarado lo del NASCAR. Supongo que sera algo como lo de Daytona o así... Yo no soy muy de carreras de coches, así que la verdad es que tampoco tengo mucha información que dar sobre el tema. Ese asunto de ver pasar el mismo coche una y otra vez por delante de mi... No se... Como que me aburre un poco.
Cris, bienvenido de nuevo. Hola, Banyer! Habras visto por las fotos de Tung que terminamos cenando con ellos en el mismo restaurante que fuimos con vosotros. En vista del exito obtenido en vuestro caso, y lo cerca que esta de la casa, nos decidimos por el el. Y parece que también gusto.
Por cierto, quisiera saber como poneis los "tickers" en vuestros mensajes. Nosotros pensamos ir a un mini crucero el día 3 de Febrero y me gustaria colocarlo en mis mensajes, pero no se como.
Yo no quiero animales en casa. Ya estoy yo para cubrir la vacante. Tung, yo padezco de dolor de cabeza a menudo. Y se me agudiza cuando estoy con estres, nervios, exceso de trabajo o problemas en casa.
Banyer, cuán razón tiene usté con lo de las alergias. Sobreprotegemos pero además nos sobreprotegemos a nosotros no reconociendo que los sobreprotegemos. Ejem, ejem.. Que no sé si he llegado a explicarme (o sobreexplicarme )
Marius, que paso de la cope. Vaya ni que me devuelven el 5% de mi sueldo. Juasssssssssssss.
Jp, te envié un privado que ya no tengo en la bandeja de salida. Te dió tiempo a ojearlo? Y otra cosa... Qué es eso de "Carmen Maura"???
Hola chicos, entro a saludar, ya me parezco a chicharrera jajaja, pero es que no os podeis ni imaginar la de trabajo que tengo y aun no hemos superado el jet lag, nos despertamos por la noche a eso de las 2 de la mañana...
Anboor te mandé fotos y tu buzón me las devolvió.
JP a ti también, por cierto Carmen Maura también te extraña jejeje
Los demás como vais?
Ale luego si puedo me meto aunque no prometo nada.
Y nosotros extranyamos a Carmen Maura.
Se ha ido ya la ola de frio o sigue haciendo fresquete? seguro que ahora que me he ido yo estais achicharrados de calor...
Y las carreras circulares que te decia Marius es el NASCAR, también me comento mi marido que habian unas por allí que duraban 24 horas, menudo tostón ...
Pues vereis... Al día siguiente que os marchasteis el día fue precioso... Pero ayer llovio como si fuera la epoca de las tormentas de verano, cuando llueve a hilos en vez de gotas. Así que ese día no os habeis perdido nada. Solo os hubiera servido para ir de tiendas. Ni siquiera Mr. Trip queria salir fuera. Se paraba en una de las puertas de cristal al jardin, pero de ahí no pasaba. Eso si, no hay nada de frio--al contrario. Hoy hace de nuevo un día bonito.
Menos mal que me habeis aclarado lo del NASCAR. Supongo que sera algo como lo de Daytona o así... Yo no soy muy de carreras de coches, así que la verdad es que tampoco tengo mucha información que dar sobre el tema. Ese asunto de ver pasar el mismo coche una y otra vez por delante de mi... No se... Como que me aburre un poco.
Cris, bienvenido de nuevo. Hola, Banyer! Habras visto por las fotos de Tung que terminamos cenando con ellos en el mismo restaurante que fuimos con vosotros. En vista del exito obtenido en vuestro caso, y lo cerca que esta de la casa, nos decidimos por el el. Y parece que también gusto.
Por cierto, quisiera saber como poneis los "tickers" en vuestros mensajes. Nosotros pensamos ir a un mini crucero el día 3 de Febrero y me gustaria colocarlo en mis mensajes, pero no se como.
Jpeeeeeee de crucero, jo con lo que me gustan a mi
Mira lo del ticker a mi me lo explicó Mapani. Entra en la web www.tickerfactory.com y sigue los pasos. Están en inglés así que para ti "no problem"
Indiana Jones Joined: 06-03-2009 Posts: 1910
Votes: 0 👍
Buenos días!!
Grace, tengo una curiosidad ¿cómo decidiste ir a China?? es que cuando yo llegué de USA tú ya te ibas a China y me perdí cómo lo organizaste ¿qué te fuiste por agencia o compraste los vuelos y organizaste toda la ruta?? es que tu diario está genial y todo lo llevaste muy bien para ser en tan poco tiempo. A mi se pone negro el cruzar ningún charco este año, pero si lo hago también será a última hora ¿qué panorama de viajes te encontraste en esa época??
Jp te explico:
El ticker lo haces en esta página www.tickerfactory.com/ ...sub_type=7 Vas siguiendo todas las páginas primero pones la fecha del viaje y en event el texto que quieres que aparezca debajo (ej en el mío pone Ruta de Milán a Suiza) y le vas dando al next y después elijes el dibujo que quieres poner como regleta (otra vez das al next)y en la siguiente el dibujo que va corriendo (ota vez next). Al final te sale un enlace (bbcode) lo copias y lo pegas en tu firma (lo que aparece debajo de nuestros mensajes).
Así parece complicado pero es súper fácil
Para hacerte una firma te vas a inicio de la página de los viajeros y pinchas en "mi Cuenta" (debajo de tu sombrerito). En esta página pinchas en la columna de la izquierda donde pone "Información de mi perfil" y pasas a otra página y en ella en el recuadro blanco donde pone "mi firma" pegas el enlace de la página de tickerfactory y le das a guardar los cambios y ya tendrías como firma el contador de tiempo!!!
Yo en cuanto a lo que hablais de lo de las traducciones lo veo un poco pasado de precio para la época de crisis en la que vivimos...pero sí que es verdad que pienso que medidas como esa son necesarias para hacer nuestros todos los idiomas de nuestro país, si en toda España estuvíesemos acostumbrados a que hay más idiomas y a sentirlos como de nuestra tierra (me refiero a España) aunque no los hablemos y no sólo de determinas comunidades; esto pienso que nos ayudaría a unirnos y sentirnos como un todo aunque cada parte tenga sus diferencias... Claro, esta es solo mi opinión.
Ja,ja,ja por cierto, mi compi que es gallego y ha vivido en medio mundo y lleva en Andalucía 15 años, dice que el idioma más complicado que hay es el Andaluz Dice que con todo el tiempo que lleva aquí aún escucha frases que no tiene ni idia que significan
Yo en cuanto a lo que hablais de lo de las traducciones lo veo un poco pasado de precio para la época de crisis en la que vivimos...pero sí que es verdad que pienso que medidas como esa son necesarias para hacer nuestros todos los idiomas de nuestro país, si en toda España estuvíesemos acostumbrados a que hay más idiomas y a sentirlos como de nuestra tierra (me refiero a España) aunque no los hablemos y no sólo de determinas comunidades; esto pienso que nos ayudaría a unirnos y sentirnos como un todo aunque cada parte tenga sus diferencias... Claro, esta es solo mi opinión.
Ainsssssss si tod@s tuvieran tus miras y entendederas. Otro gallo cantaría.
mapani wrote:
Ja,ja,ja por cierto, mi compi que es gallego y ha vivido en medio mundo y lleva en Andalucía 15 años, dice que el idioma más complicado que hay es el Andaluz Dice que con todo el tiempo que lleva aquí aún escucha frases que no tiene ni idia que significan
Totalmente de acuerdo con tu compi. A veces es difícil "traduciros"... Pero es un deje que enamora.
ilusionado wrote:
mapani wrote:
Totalmente de acuerdo con tu compi. A veces es difícil "traduciros"... Pero es un deje que enamora.
Por cierto Ilu, tú este año que planes de viaje tienes??
Babysapito ánimo, que rollo lo de los trabajos. Seguro que encontráis un destino estupendo, sois jóvenes y con ganas, ya verás.
Marius enhorabuena por la mejor nota, la próxima vez que te presentes es para ti el ascenso.
Tunggg ¿el enano anda ya? ves mujer como tarde o temprano correría, ahora a quitar las cosas de enmedio. A ver si el jet lag va desapareciendo. ¿Carmen Maura y tu? no me entero
Anboor pon fotos de los pececillos, a mi los pescaitos me gustan fritos
Jorge me encanta el gato, precioso. Veo que te vas de crucero, que bien!.
Cris ya veo de nuevo tu avatar
Voy a ver si me hago un ticker de esos, así me empiezo a creer que cruzo el charco
Puff mi cuñado es del norte y el pobre tardó en enterarse de lo que hablábamos.
Ilu gracias por el enlace, ya lo sabia y de echo estoy buscando algun sitio que me traiga la leña a domicilio para darle caña a la chimenea este fin de semana...
Banyer el cubano en el que cenamos me encantó, comimos genial y Jorge me medio obligó a comerme un key lime pie que estaba buenisimo pero casi reviento el vestido...
Jorge si alguna vez cruzas al gato me mandas una kitty para Spain que me enamore de Trip y creo que yo a él también le gusté...y Mapani te ha explicado bien lo de los tickers sigue sus pasos y lop lograrás...