Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estoy preparando un viaje por EEUU y de momento esto es lo que he encontrado:
Vuelos
Bilbao – Nueva York (ida y vuelta) 900 €
Nueva York- Las Vegas 350 €
Las Vegas-San Francisco 164 €
San Francisco-Nueva York 340 €
Total vuelos: 1754 €
Hoteles
Nueva York: 6 noche: 1000 €
La Vegas: 4 noches: 380 €
San Francisco: 4 noches: 350 €
Total hoteles: 1730 €
Total: 3484 €/para dos personas en septiembre/octubre
Que os parece?
Consultamos en una agencia y nos dieron precio para junio (luego cambiamos la fecha del viaje y estamos esperando el nuevo precio) y salia : 4500 €/total con los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Please, los expertos decidme como lo veis
Mil gracias
¿has probado con el multibuscador del corte inglés?, en cuanto a precios creo que es el mejor. Y si de todas maneras te sigue saliendo caro prueba a coger los tramos internos de USA con compañías low cost tipo southwest, spirit airlines, jetblue, virgin airlines, frontier airlines, ......
Saludos
Pues lo he intentado, pero no se si hoy no va muy bien que me salen los vuelos cambiados cada vez que tengo que escoger uno y así no hay manera, pero lo tengo pendiente.
Lo de los vuelos internos solo he podido mirar con SpiritAirlines el vuelo de NuevaYork a Las Vegas. No vuela al resto de destinos que necesito.
Y las demás solo tienen los precios hasta principios de septiembre, así que nada...
Pero gracias por la aportación, supongo que si que podré encontrar mejores precios con las low cost de USA
Saludos!
La web del corte inglés a mi me suele dar un problema que es que tengo que meterle el código de aeropuerto, si meto el nombre de la ciudad me da error, no sé si será esto lo que a ti te pasa.
Saludos
He probado de las dos manera, y aparte de que solo me deja mirar por horarios en vez de por precio, cuando voy a elegir el 3º vuelo, que sería LAS-SFO, me sale JFK-LAS, y el siguiente igual. Es como se se quedase pillado en el 2º vuelo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Y sobre el tema del seguro, me podeis orientar?
El seguro para que te abarca anulación tienes que cogerlo a la vez que los vuelos. Mira que para USA tenga una buena cobertura sanitaria.
Yo lo cogí con Columbus esta última vez que fui
El seguro para que te abarca anulación tienes que cogerlo a la vez que los vuelos. Mira que para USA tenga una buena cobertura sanitaria.
Saludos
Y el tema de anulación? Existe la opción "por que me da la gana"? Supongo que será más caro,no?
MatildayYako Escribió:
banyer Escribió:
MatildayYako Escribió:
Y sobre el tema del seguro, me podeis orientar?
Saludos
Y el tema de anulación? Existe la opción "por que me da la gana"? Supongo que será más caro,no?
Creo que hay uno en el Corte inglés que si lo abarca, una compañera del foro lo hizo y si, creo que es más caro
Saludos
Creo que hay uno en el Corte inglés que si lo abarca, una compañera del foro lo hizo y si, creo que es más caro
En columbus el precio que te dan al principio es por persona o el total?
Y que importe más o menos es el adecuado para EEUU en el tema sanitario?
Hola a todos!!!
Este año nestra idea es hacer la costa oeste por nuestra cuenta y he empezado a echarle un vistazo a vuelos por internet..
He encontrado Mad-LA y SF- Mad por unos 870 € que os parece??
Nuestra gran duda es si hacer lo trayectos internos en coche, ya que solo conduce uno de los dos, o tirar hacia vuelos internos ya que los precios resulta interesantes.. Que aconsejais??
Y nos apeteceria mucho conocer yosemite pero no se si con una visita de día es suficiente o puede barajarse la posiblidad de hacer noche allí
Gracias!!!
Hola foreros: Mi mujer y yo tenemos un presupuesto hecho para viajar a U.S.A,a ver que os parece:
VUELOS:
Barcelona---------nueva york
Nueva yor---------san francisco
San francisco------las vegas
Las vegas---------- los angeles
Los angeles --------barcelona
1269 euros cada uno.
HOTELES:
Nueva york-------milford plaza
San francisco------ Fusion, a C-Two Hotel
Las vegas--------- imperial palace
Santa monica------sea shore
931 euros cada un.Ttal del viaje 2200 euros cada un.
Las fechas son del 1 al 15 de agosto.Me gustaria saber si el precio esta bien o es demasiado caro
lou83 Escribió:
Yo encontré ayer en Expedia a través de Kayak vuelos con ida el 31 de agosto (PMI-Zurich-LAX) y la vuelta el 17 de septiembre (SFO-Boston-Zurich-PMI) por 628 € por persona, precio total. Los vuelos de ida con Swiss y los de vuelta también, excepto el de dentro de USA que es con US Airways. La verdad es que es lo más barato que he encontrado hasta ahora, es con Swiss que tiene buena fama, la escala es en Europa y la verdad es que no sé si iba a encontrar nada mejor, así que me lancé a la piscina y los compré. Ya los tengo confirmados tanto por Expedia como por Swiss.
Aquí añado la página donde detallo cuanto me costó el año pasado el viaje a la costa oeste de 2 semanas. Éramos 8 personas, dos coches de alkiler, combinamos habitaciones dobles y cuadruples y la ruta fue LA - carretera de la costa- SF- Ysemite- Lone Pine- Las vegas- Gran cañon.
Salimos a 2200 euros por persona contando todo, salvo los regalos.
Si quereis ver los detalles de cada cosa os adjunto la dirección.
Hola a todos. Voy con mi mujer a New York, del 7 de Marzo ( llegamos a New Jersey ) hasta el 15 que volvemos a Madrid.
El costo del viaje:
Avion en United ............ 649.- Euros
Hotel Pan American 7 días. 349,50 E
Hotel Howard Jhonson el día de
la llegada ( 23,30 )...... 55.-E, Total...... 1.063 Euros
Visita a New York para 2 personas durante 9 horas ...15.- euros.
Algunas cosas con bastante antelación y otra con menos.
Es cuestion de fechas y de tiempo para buscar chollos.
No hay que ser mas ni menos listo.
Saludos
Bueno ya tenemos casi todo así que os puedo poner el coste final del viaje (sin contar comidas y algunas visitas tipo Alcatraz o helicoptero en Grand Canyon)
Del 7 al 22 de Agosto, los precios son por persona:
Vuelos Mad-NY NY-Las Vegas SF-Madrid 1047€
Hotel Herald Square NY 3 noches: 176€
Hotel Venetian (Suite Veneciana Deluxe) LV 2 noches: 125 €
Hotel Red Feather Grand Canyon 2 noches: 122 €
Hotel en ruta Bakersfield Hilton Garden 1 noche: 45 €
Hotel Curry Village Yosemite 2 noches (tienda superior): 99 €
Hotel Chancellor San Francisco 4 noches: 190 €
Total: 1804 € p.p.
Seguro médico Columbus premium: 63 €
Alquiler coche Dodge charger o similar 6 días (paquete premium): 165 €
Total: 2032 € p.p.
Espero que os sirva de ayuda!
Un saludo
Con quien alquilais el coche? Yo lo mas barato que encuentro para 5 días en Junio supera los 180€
¿donde vas a coger la excursion en helicoptero?¿Cual es tu planning en el cañon? es que no lo tenemos nada claro.
Un saludo
Mi novia y yo estamos pensando en saltar el charco este verano. En principio la idea es ver NY, pero al tener tiempo, se nos queda la duda si vale la pena ver algo más o no. Disponemos de unos 15 días y unos 3000€ de presupuesto.
A mi me gustaría ver Las Vegas y LA, pero quizá no aprovechamos bien el tiempo.
Pensáis que vale la pena buscar un vuelo de NY a Las Vegas, San Francisco y/o LA o mejor quedarse por la costa este?
Salimos desde Vlc aunque ir a Madrid o Barcelona no nos supone un esfuerzo.
Muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3587
Con 15 días me quedaría en la Costa Este, NY necesita por lo menos 7 u 8 días, el resto puedes repartirlos entre Boston, Washington o las cataratas del Niagara por ejemplo.