Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
JUMAKEVIN hola ¿que tal estás? yo creo que lo que nos cubría FIATC era más que suficiente, 60.000 euros con franquicia de 60 euros no está mal.
Eso de tener que pagar tú primero y luego reclamar............ que seguro que luego te lo reintegran sin problemas, pero que mientra si mientras no...., vamos 23.000 $ necesito yo para pagarlos mínimo 5 años y sin intereses.
Un saludo
Por eso me refiero, yo personalmente no llevo 23.000 $, para ir pagando de momento, ni al rato tampoco que estamos hablando al cambio más de 18.000 €, con que tarjeta pagas eso, yo prefiero Fiatc aunque me cubra menos y tenga franquisia, pero que ellos paguen directamente en el Hospital.
Entonces JUMAKEVIN, FIATC paga la factura médica en el momento no? Es que claro... Realmente es lo que te interesa, muy buen ejemplo el de la apendicitis, te puede dar en cualquier momento y en cualquier lugar. Supongo que no dejarán que te mueras, pero el pago de la factura...
jero98 Escribió:
Entonces JUMAKEVIN, FIATC paga la factura médica en el momento no? Es que claro... Realmente es lo que te interesa, muy buen ejemplo el de la apendicitis, te puede dar en cualquier momento y en cualquier lugar. Supongo que no dejarán que te mueras, pero el pago de la factura...
Yo llame a Fiact a mi ciudad, que busque el numero por internet, pedia precio y luego me pase por la oficina para pagar y que me dieran todos los documentos.
Luego cuando llegue a mi casa llame al numero de asistencia internacional de Fiact y como yo queria hablaban en Español y les pregunte como funcionaba una vez que llamara.
Te aconsejo que llame a Fiact en tu ciudad que seguro que hay alguna oficina y les preguntas todo, también si ellos pagan directamente en el hospital.
He estado mirándolo y solo hay una oficina en la ciudad (yo vivo en un pueblo) y me pilla bastante mal, pero de todas formas lo miraré, porque si me decís que las demás compañías trabajan así reembolsándote lo que te gastes, es un faenón.
Hola de nuevo, ya he recibido el presupuesto de fiatc, 78,90€ los dos, mucho más barato que intermundial o columbus, voy a preguntarle al chico que me ha atendido si es necesario ir a la oficina o a ver cómo se puede hacer, porque me ha respondido desde el departamento de "venta a distancia". La verdad es que al salirme más barato y tener la tranquilidad que comenta Jumakevin, ya es casi suficiente para no buscar más XD
Zaphi Escribió:
Hola de nuevo, ya he recibido el presupuesto de fiatc, 78,90€ los dos, mucho más barato que intermundial o columbus, voy a preguntarle al chico que me ha atendido si es necesario ir a la oficina o a ver cómo se puede hacer, porque me ha respondido desde el departamento de "venta a distancia". La verdad es que al salirme más barato y tener la tranquilidad que comenta Jumakevin, ya es casi suficiente para no buscar más XD
Le has preguntado lo que te comente, si te atienden en Español si llamas de USA y si ellos pagan la factura directamente de los hospitales.
Zaphi Escribió:
Pues no lo he preguntado porque tú comentaste que era así, pero vamos, que cuando me responda le pregunto de nuevo
Cuando yo lo hice este verano pasado era asín, de todas forma te lo comento para que te quedes más tranquilo con todo, vaya a ser que hayan cambiado, aunque no creo, una cosa para que tengas en cuenta, vale lo mismo 12 días que 14 días, yo fui 12 días y puse que me cubriera dos días más por si por algun motivo no sale ese día el vuelo que este cubierta con el medico.
Yo también estoy mirando seguros de viaje y estoy entre dos: FIATC y RACE. El precio del primero es mejor pero no cubren desperfectos de maletas y los seguros médicos en el extranjero tienen franquicia de 60€ y race no. Hay alguna otra cosilla de diferencia pero principalmente eso y que RACE es más caro.
Yo estoy dudando entre los dos.
Jumakevin, eso mismo es lo que le he preguntado, por si se retrasara el avión o algo y nos pasara cualquier cosa mientras esperamos el avión.
Bikernet10, lo de las maletas me lo cubre el seguro de cancelación del vuelo, que lo tengo contratado con la compañía, y lo de la franquicia, pues esperemos no tener que pagarla porque si no es mala señal! pero si se paga, comparada con lo que pagarías sin seguro, no es nada.
Sisi lo de la franquicia mejor no usarla.
Yo hablé con una oficina de fiatc de mi ciudad y me dijeron que podía tramitar todo por mail si les daba el número de cuenta para hacer el cobro.
El de race sí es más caro pero te cubre lo de la maleta (que yo no o tengo cubierto), gastos de cancelaciones del viaje y algo d dinero para comprar artículos de "primera necesidad" si se retrasa la salida del vuelo o no llega el equipaje en 24h.
He estado mirando los seguros de Race, y es mucho más caro, aun pagando la franquicia o casi incluso la maleta, a no ser que seas ya socio de race que te sale más barato, no interesa
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo por eso cogí columbus, porque me cubre un dinerillo por maletas, no mucho pero bueno...
Respecto a lo de pagar antes... En mi póliza trae que si tienes que ir al médico que en el momento de ir que contactes con ellos para que se hagan cargo.