Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pues me está diciendo que en el caso de USA primero pagamos nosotros y luego con la factura nos lo reembolsan, así que...
Fiact te a contestado a lo que te comente, de si pagan ellos directamente en USA ?
Sí, mira, te pego lo que me ha dicho:
En el caso de Florida hay que abonarlo primero y después la compañía pedimos la factura original y se reembolsa al cliente. El teléfono de contacto se da servicio en español.
Luego le he dicho que me interesa un seguro que me lo pague en el momento, y le he preguntado cuanto me cuesta contratarlo dos días más, porque dice que va en tramos de 6 días, no sé, y va y me dice que:
Acabo de comentar el tema a nuestra Central y si lo alargais como mucho al día 28/08/2011 saliendo en la fecha 16/08/2011os mantengo el precio de los 78,90€ (los dos incluidos, no por persona).
Ahora le he dicho que si me pasara algo necesitaría un milagro para pagarlo jeje y que les había pedido presupuesto a ellos porque "un amigo" (:P) me había dicho que cuando lo contrató funcionaban así, a ver qué me dice XD
Dependiendo del pais si que nos hacemos cargo directamente sobretodo en paises europeos, en EE.UU. En principio funcionan igual pero dependiendo del centro medico que os atiendan es posible que no tengan cobertura directa. Cuando se llama al Telf de urgencias 24h os informan si hay cobertura directa.
Vamos, que mucho cuento pero yo no lo acabo de ver claro, porque entonces qué hago? si me pasa algo llamo y pregunto si me lo van a pagar? o les pregunto donde voy para que me lo paguen? ains...
Última edición por Zaphi el Mar, 22-02-2011 18:27, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Zaphi Escribió:
Dependiendo del pais si que nos hacemos cargo directamente sobretodo en paises europeos, en EE.UU. En principio funcionan igual pero dependiendo del centro medico que os atiendan es posible que no tengan cobertura directa. Cuando se llama al Telf de urgencias 24h os informan si hay cobertura directa.
Vamos, que mucho cuento pero yo no lo acabo de ver claro, porque entonces qué hago? si me pasa algo llamo y pregunto si me lo van a pagar? o les pregunto donde voy para que me lo paguen? ains...
Hola, este es el numero de asistencia de Fiact para el extranjero llama si quieres a este numero y preguntales a ellos, seguro que saben más 915 949 605.
Yo acabo de llamar preguntando, pero prefiero que preguntes tú, ya que yo hasta 2012 no vuelvo.
Un saludo.
Última edición por JUMAKEVIN el Mar, 22-02-2011 20:11, editado 1 vez
Mira, respondiéndote me ha llegado esto de columbus:
Puedo confirmarle de que en el caso que necesite tratamiento médico deberá contactar con el servicio de asistencia 24h. Ellos le confirmaran si su tratamiento o gastos están cubiertos bajo los términos de la póliza y mediaran directamente con el hospital o clínica respecto a sus requerimientos médicos y pagos de facturas.
En algunos casos es más fácil pagar gastos mínimos usted mismo. Asegúrese de mantener todos los recibos e informes médicos para poder presentar la hora de presentar su reclamación una vez vuelva a su país de residencia.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Yo acabo de llamar ahora mismo, a mi me dicen que cubren y pagan ellos en florida ( orlando ), pero pregunta tu y me cuentas, haber si te dicen lo mismo.
Entiendo que los gastos de estancia de un familiar se refiere a que si tiene que ir un familiar tuyo hasta allí para acompañarte, no al acompañante que lleves en el viaje.
Creo que cuando tienes un percance en el extranjero, primero tienes que llamar a la aseguradora. Nosotros en Méjico no lo hicimos, y luego no nos devolvieron el dinero de la consulta médica.
Si llamas por teléfono seguro que te solucionan las dudas. Yo contraté con ellos hace cuatro años que fui a N.York, y me respondieron todas mis dudas, luego fui a una oficina a contratar el seguro y listo.
La mayoría de los seguros que cubren la cancelación hay que contratarlos cuando se compran los billetes de avión, aunque hay alguno (creo que el de Intermundial) que te permite hacerlo más tarde.
Nosotros vamos en mayo a NY y hemos contratado el seguro de Europea. Por lo que veo cubre los gastos de cancelación y los gastos médicos de "estabilización" (que no sé muy bien qué significa, pero bueno).
Por lo que leo Columbus tiene una mayor cobertura de gastos médicos (mi pareja es diabética, por eso me interesa). ¿Recomendáis que también lo contratemos, independientemente de que ya tenemos el de Europea?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
jaloag Escribió:
Buenas.
Nosotros vamos en mayo a NY y hemos contratado el seguro de Europea. Por lo que veo cubre los gastos de cancelación y los gastos médicos de "estabilización" (que no sé muy bien qué significa, pero bueno).
Por lo que leo Columbus tiene una mayor cobertura de gastos médicos (mi pareja es diabética, por eso me interesa). ¿Recomendáis que también lo contratemos, independientemente de que ya tenemos el de Europea?
Gracias.
En ese caso yo lo primero que haría sería llamar a Europea y preguntarles que gastos médicos os cubren.
Si no os cubren lo que crees suficiente entonces deberías replantearte contratar algo con más cobertura médica
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2325
jaloag Escribió:
Buenas.
Gracias.
Como te han dicho arriba yo llamaba primero, pero por si lo haces con Columbus yo les llamé por telefono para decirles que mi marido era diabetico, tienes que avisar. Si lo coges por su web pon donde pone codigo, abajo, BCN para que te haga descuento del 15%.
Como te han dicho arriba yo llamaba primero, pero por si lo haces con Columbus yo les llamé por telefono para decirles que mi marido era diabetico, tienes que avisar. Si lo coges por su web pon donde pone codigo, abajo, BCN para que te haga descuento del 15%.
Me dicen que no hay problema por el tema de la diabetes, pero que tengo que contratar por teléfono para indicar expresamente esa condición.
Supongo que acabaré contratándolo... Y así vamos más tranquilos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2325
jaloag Escribió:
Tere_S Escribió:
Me dicen que no hay problema por el tema de la diabetes, pero que tengo que contratar por teléfono para indicar expresamente esa condición.
Supongo que acabaré contratándolo... Y así vamos más tranquilos.
¡¡Gracias!!
Sí, yo con columbus contrate por la web para aprovechar el dto del 15% ( por telefono solo me hacian el 10%) y seguido les llame por telefono y le dije lo de la diabetes.
Aviso para la gente q tenga seguro privado: preguntad antes de nada en vuestro seguro,ya q a mi en DKV me dijeron q tenia gastos médicos hasta 12000e y me indicaron q era mejor q ningún seguro de viaje.