Language:

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p03 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 91, 92, 93  Next
Page 17 of 93 - Topic with 1846 messages and 767841 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola:
Soy nuevo en el Foro y creo que me podrá ser muy util segun me han contado.
A partir de este año mi hija irá a Estados Unidos durante 5 años a Wilson (NC). Se que el Aeroppuerto mas cercano es Durham-Raleigh (a 90km. De Wilson).
Alguien me podría aconsejar que es lo mejor que puedo hacer para hacer el desplazamiento?
Opciones que he visto
1.- Vuelos con escalas a Raleigh y luego Taxi, Autobus, etc.
2.- Volar p.e. Directo a Washington (400km) y coger tren a Wilson en N.C.
Aunque haya tiempo hasta Agosto, si que me gustaría empezar a centrar estas cuestiones.
Mucchas Gracias!!!
Back to ⬆️

Experto

julieta71 wrote:
Eso sí, no veas que agustito de fila que podias estirar las piernas.

Yo a la ida voy en el 13 y al regreso el el 31... No he encontrado nada delante.
He visto en el plano de US que hay unos asientos que se tienen que pagar
Pero no entiendo el motivo a simple vista no se ve nada de diferente con los asientos anteriores o posteriores.
Back to ⬆️
Post subject: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Posted:

Super Expert

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo consultandolo y siempre me ha resultado bastante util.

Para este verano estamos planificando un viaje por EEUU y me vendría muy bien que me asesorárais en cuanto a los precios de los vuelos que he encontrado.

11 de julio: Madrid-New York (Iberia), sin escala - ida y vuelta 775€
16 de julio: New York-San Francisco (Jet Blue) - 192€
22 de julio: San Francisco-Las Vegas (Us Airways) - 102€
26 de julio: Las Vegas-Los Angeles (Spirit Airlines) - 27€
28 de julio: Los Angeles-New York (Jet Blue) - 180€
New York-Madrid

Total aviones: 1276€ por persona

¿Qué os parece?

A mi no me parece muy caro, son muchos vuelos, pero cualquier recomendación será bienvenida. Si podemos ahorrarnos algo mejor que mejor!

Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Experto

Hola foreros, tengo una duda enorme que me gustaria q alguno de vosotros que controlais tanto podais y qerais explicarme. A ver si m explico bien:
Vamos a L.A el 2 d Julio salimos d Madrid rumbo a Heatrow ( Londres ) con Iberia, y desde ahí a L.A con Virgin Atlantic. Hasta ahí bien. Qeremos arrasar en los Outlets d S.F , L.A y L.V y para ello qeremos a la vuelta facturar una maleta extra haciendo el mismo recorrido L.A- Londres - Madrid, y aki viene mi duda...Cuando pague por la maleta extra en L.A con Virgin, al llegar a Londres tb tendria que volver a pagar para traerla a MAdrid con Iberia/British??o ya iria incluido??
Muchiiiiiisimas gracias x adelantado
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uf didu, nunca me lo habia planteado... Pero ahora que lo dices yo diria que si ya la pagas allí, no tienes que volver a pagarla otra vez
Entiendo que compras los vuelos juntos, osea que tienes 1 solo localizador para todos lo vuelos.....

De todas formas, a ver si alguien que lo haya hecho te puedo orientar mejor

Por si te sirve, nosotros lo que hacemos al ir es llevar toda la ropa nuestra, de aquí, en una maleta,y ésta a la vez dentro de otra vacia
A la vuelta ya volvemos cada uno con una maleta
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo pensado ir solo con un trolley y volverme con una maleta (la que es gratis) y con otra pagandola.
Y sí se supone q solo es 1 vuelo, solo tengo un localizador, pero he ahí mi duda.. Ejjeje. Muchas gracias inmina por contestar.
Back to ⬆️

Super Expert

Sois dos y queréis volver con dos maletas? o os lleváis una por persona y a la vuelta traéis 3? es que si sois 2 y os vais con una y volvéis con dos, en teoría no debéis pagar nada...
Back to ⬆️

Super Expert

Didu no se exactamente en que post lo he visto pero comentan que al pasar por un aeropuerto interno solo pagas una vez por la maleta facturada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Posted:

Indiana Jones

ValFer wrote:
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo consultandolo y siempre me ha resultado bastante util.

Para este verano estamos planificando un viaje por EEUU y me vendría muy bien que me asesorárais en cuanto a los precios de los vuelos que he encontrado.

11 de julio: Madrid-New York (Iberia), sin escala - ida y vuelta 775€
16 de julio: New York-San Francisco (Jet Blue) - 192€
22 de julio: San Francisco-Las Vegas (Us Airways) - 102€
26 de julio: Las Vegas-Los Angeles (Spirit Airlines) - 27€
28 de julio: Los Angeles-New York (Jet Blue) - 180€
New York-Madrid

Total aviones: 1276€ por persona

¿Qué os parece?

A mi no me parece muy caro, son muchos vuelos, pero cualquier recomendación será bienvenida. Si podemos ahorrarnos algo mejor que mejor!

Gracias de antemano!

Hola Valfer bienvenido al foro

En cuanto a los vuelos para ser el mes de julio no me parece una burrada aunque no sé si los precios que das los has buscador individualmente o en un multibuscador tipo el del corte inglés. Si son por libre yo te recomendaría que los comparases con lo que te saldría en un multibuscador por se acaso los encontrases más baratos.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias banyer.

Los he buscado tanto individualmente como en distintos multibuscadores aunque no en el del Corte Inglés. Pensé que me saldría más caro.

Voy a ver qué me sale.

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Experto

No yo voy sin maleta solo cn trolley, y qiero volver cn 2 maletas + el trolley
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Alguien ha volado a USA con Aer Lingus? qué tal compañía es? no me suena de nada....es la que mejor precio nos ofrece para nuestras fechas
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilarp wrote:
hola,
Alguien ha volado a USA con Aer Lingus? qué tal compañía es? no me suena de nada....es la que mejor precio nos ofrece para nuestras fechas

A mi si que me suena mucho pero no he volado con ella
Back to ⬆️

Experto

pilarp wrote:
hola,

Hola,
AerLingus es una compañía irlandesa. Yo viajé con ellos para ir a Dublin. A la ida hubo un poco de retraso pero la vuelta bien.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Estados Unidos  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Vuelos a USA.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Finalmente hemos reservado en la web de iberia:

BCN-NuevaYork (operado por american airlines) y vuelta por LAX-BCN (con escala en madrid). Nos hicimos la iberiaplus que es gratuita y nos dejaron reservar asientos llamando al 807117111 (equivale al fijo 954349924 y 9142331785) e iberiaplus 902337799 (913342150).

Los vuelos internos los hemos cogido directamente en las webs de las compañias;

NY-San Francisco con Virgirnamerica
Fresnos (yosmite)-LasVegas (us airways)
LasVegas- IdahoFalls (yellowstone) con allegiantair
Billings (yellowstone, nuestra idea era volar desde Bozeman pero las fechas no coincidian)- LAX co allegianair.

En todos los vuelos internos hemos pagado por maleta facturada y por reservar los asientos (para evitar sorpresas en el aeropuerto por overbooking).
Back to ⬆️

Experto

Hola, yo quiero dar mi opinion sobre AirTrain, es una compañía de bajo coste que ya sin usarla se nota lo del bajo coste ya que el proceso de compra es maísimo y el servicio de atención al cliente es nefasto.
Intente comprar 2 billetes para ir de San Francisco a Punta Cana, tras muchos quebraderos de cabeza ya que la mayoría de los datos daba error, con un tanto de paciencia conseguí llegar hasta el final y cuando metía los datos de la tarjeta siempre daba error, lo intenté con otras 2 tarjetas pero la cosa seguía igual. Al final conseguí que no diera error, pero cuando le di a pagar, volvió a la página de inicio con lo cual no sabía si había comprado o no.
Les mande un mail y al cabo de 5 días me dicen que no, que a veces las tarjetas de fuera de USA dan problemas, que llame a no se que número... (como no se inglés)
Tras esto, volví a intentarlo, pero seguía con los errores, con lo cual decidí pagar vía PayPal y al ir a pagar tampoco obtuve información alguna. Supuse que otra vez habría fallado, pero al mirar mi correo tenía un mensaje de Paypal confirmando un pago pendiente.
Les volví a mandar otro mensaje (a AirTrain) contandoles lo sucedido y pidiendo rapidez ya que necesitaba cerrar la compra. Incluso les facilité mi telefono (ya que la atención al cliente si responden en castellano) y tardaron 8 días en responder (al mandar el mail te dicen que están muy saturados y que lo sienten pero que no pueden responder al momento, que lo harán en 24-48 horas) y la respuesta como la de la otra vez. "Ya le indicamos que las tarjetas de fuera de Usa daban problemas y que llamara por teléfono".
Por su culpa, las plazas baratas se han ido llenando y en todas las compañías cuestan bastante más que hace dos semanas así que me ha tocado pagar 100$ más por cada persona, eso sí en otra compañía.
Les he mandado un último email, de despedida, para darles las gracias por el trato recibido.
Así que ya sabeis, lo barato a veces sale caro, por lo menos a nosotros, y con estos sinverg*"$%@ no queremos volver a saber nada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias banyer y mjtraveler, eso es lo único que sé, que es irlandesa, pero me gustaría saber qué tal el para hacer un viaje largo (asientos, espacios entre asientos, atención del personal, limpieza, pantallas de entretenimiento, etc) es que si fuese para ir a dublín sólo,pues mira, me da más o menos igual, pero BCN-Dublín-NY son muchas horas.....
A ver si alguien me puede ayudar
Back to ⬆️

Super Expert

abertt wrote:
Finalmente hemos reservado en la web de iberia:

BCN-NuevaYork (operado por american airlines) y vuelta por LAX-BCN (con escala en madrid). Nos hicimos la iberiaplus que es gratuita y nos dejaron reservar asientos llamando al 807117111 (equivale al fijo 954349924 y 9142331785) e iberiaplus 902337799 (913342150).

Los vuelos internos los hemos cogido directamente en las webs de las compañias;

NY-San Francisco con Virgirnamerica
Fresnos (yosmite)-LasVegas (us airways)
LasVegas- IdahoFalls (yellowstone) con allegiantair
Billings (yellowstone, nuestra idea era volar desde Bozeman pero las fechas no coincidian)- LAX co allegianair.

En todos los vuelos internos hemos pagado por maleta facturada y por reservar los asientos (para evitar sorpresas en el aeropuerto por overbooking).

Abertt lo que comentas que has pagado en los vuelos internos por maleta facturada para evitar sorpresas por overbooking ¿a que te refieres? si hay overbooking como has pagado por la maleta puedes subir¿? tenia entendido que si haces vuelos internos pero comprueban que tienes un vuelo extranjero no te cobran por las maletas
Back to ⬆️

Experto

Toty hemos pagado por la reserva de asientos para prevenir overbooking y por si llegamos justos.
Las maletas a facturar si pagas al reservar el billete es mas economico que pagar una vez en el aeropuerto.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages