Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
hola, yo creo que estoy convencido de cojerlo al final con fiact, pero creo que no tiene nada de anulacion/cancelación de viaje o algo de eso no?
Hola...
Por lo que me estoy informando, el seguro no cubre cancelaciones de viaje. Eso sería si has hecho la reserva con la agencia, o incluso con la propia compañía aérea. Lo que si te cubre es el equipaje, los retrasos con un límite de dinero y a partir de ciertas horas y el overbooking.
Yo al final lo voy a coger con maphre, ofrece bastantes cosas y me dan cierta confianza, además ahora hay un descuento del 20% por acercarse las fechas de semana santa.
Coincido con unos cuantos de vosotros, por que estoy buscando seguro y por que también soy diabético.
Por lo que he podido leer hasta ahora (también alguna llamada de teléfono) en ningún seguro cubren las enfermedades crónicas, entre ellas la diabetes. Me miraré lo de Columbus, a ver que dicen. Agradezco cualquier otra información sobre este tema en concreto.
¿Alguien sabe si Columbus incluye en su cobertura general el vuelo en avioneta/helicóptero?
Leyendo las Condiciones Generales que tienen publicadas en la web, figura dentro del apartado de "AMPLIACIÓN RELATIVA A DEPORTES Y ACTIVIDADES DE OCIO Y AVENTURA".
Llamé a Columbus y la chica me parece que no se enteraba mucho. Primero me dijo dudando que SI estaba incluido como pasajero en la póliza básica. Le insistí en que se cerciorase y después de media hora en la que a saber a dónde llamó, al final me dijo que NO, que se debería pagar el suplemento del "pack de aventura" aunque el vuelo fuese la típica excursión de 20 min. En helicóptero. (Como las del G. Cañón o N.Y., por ejemplo).
Para mi que no tenía muy claro nada y se curó en salud diciendo de pagar el suplemento.
Como me fío bastante poco de los comerciales telefónicos... Si alguien que haya contratado el seguro con ellos pudiese decirme si en la póliza final de los seguros básico o super (sin packs adicionales) que envían una vez contratado el seguro se especifican estas exclusiones, se lo agradecería.
Hola a todos/as. En especial me guataría hacerle unas preguntas a Tere_S.
He estado leyendo que hiciste el seguro con Columbus (viaje temporal) y te confirmaron que el crucero también entra verdad?... Vamos a hacer un viaje como el tuyo y no sabiamos si teniamos que hacer dos seguros. También saber si tu opción fue la standar, y que es lo del código Bcn?. Gracias.
Al final encontramos solución al seguro del "abuelo" de 64 años.
Reservamos los vuelos a usa en la web de iberia pero no el seguro que ellos ofrecian a la reserva. Días después llame para reservar asientos (tenemos la tarjeta iberiaplus que es gratuita) y pregunte si me ofrecian algun seguro que cubriese a una persona de 65 años (no todos te cubren) y anulación del viaje aunque no contratasemos en el mismo momento que reservamos los billetes.
Nos ofrecieron con AXA (que esta en españa y te facilitan numero de emergencia a cobro revertido y atentido en español), sin ninguna franquicia y con 50.000 euros de gastos medicos (y muchas mas garantias pero las medicas quizas importan mas en usa) por 87 por persona para los 20 días que vamos. Me han enviado la poliza por email y es muy completa.
El numero de iberia es 807117111 (que equivale a dos fijos 954349924 y 914231785) , 902400500 (954589795 y 915874747) e iberiaplus 902337799 (913342159).
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2326
Votos: 0 👍
julieta71 Escribió:
Hola a todos/as. En especial me guataría hacerle unas preguntas a Tere_S.
He estado leyendo que hiciste el seguro con Columbus (viaje temporal) y te confirmaron que el crucero también entra verdad?... Vamos a hacer un viaje como el tuyo y no sabiamos si teniamos que hacer dos seguros. También saber si tu opción fue la standar, y que es lo del código Bcn?. Gracias.
Hola, sí yo lo hice con columbus y me dijeron que sí entraba. Yo cogi el super ( pero no creo que sea diferente si coges el standard) lo del codigo BCN lo tienes que poner abajo del todo donde pone codigo promocional para que te haga el 15% de descuento.
David16 Escribió:
Hola a todos,
Coincido con unos cuantos de vosotros, por que estoy buscando seguro y por que también soy diabético.
Por lo que he podido leer hasta ahora (también alguna llamada de teléfono) en ningún seguro cubren las enfermedades crónicas, entre ellas la diabetes. Me miraré lo de Columbus, a ver que dicen. Agradezco cualquier otra información sobre este tema en concreto.
Muchas gracias y saludos,
Hola, mi marido es diabético y contraté con columbus por internet y después les llame por telefono para decirselo (tienes que avisarlo), me modificaron el contrato ( con modificar quiero decir que lo pusieron). Les llamé porque por internet no lo podía poner ( o no encontraba como, vaya)
Bolitar Escribió:
¿Alguien sabe si Columbus incluye en su cobertura general el vuelo en avioneta/helicóptero?
Leyendo las Condiciones Generales que tienen publicadas en la web, figura dentro del apartado de "AMPLIACIÓN RELATIVA A DEPORTES Y ACTIVIDADES DE OCIO Y AVENTURA".
Llamé a Columbus y la chica me parece que no se enteraba mucho. Primero me dijo dudando que SI estaba incluido como pasajero en la póliza básica. Le insistí en que se cerciorase y después de media hora en la que a saber a dónde llamó, al final me dijo que NO, que se debería pagar el suplemento del "pack de aventura" aunque el vuelo fuese la típica excursión de 20 min. En helicóptero. (Como las del G. Cañón o N.Y., por ejemplo).
Para mi que no tenía muy claro nada y se curó en salud diciendo de pagar el suplemento.
Como me fío bastante poco de los comerciales telefónicos... Si alguien que haya contratado el seguro con ellos pudiese decirme si en la póliza final de los seguros básico o super (sin packs adicionales) que envían una vez contratado el seguro se especifican estas exclusiones, se lo agradecería.
Hola, yo tengo la poliza de mi viaje de diciembre, si me pasas tu mail te la mando ( he mirado un poco por encima y no encuentro la respuesta). No te lo digo seguro pero me da que no te entra porque una de las veces que hable con el chico ( Mauricio) me dijo que solo me entraba el vuelo de ida y el de vuelta. Pero mejor mandales un mail y se lo preguntas, o si vuelves a llamar pregunta por este chico.
En Colombus el el número de atención telefónica que habéis usado antes de contratar con ellos os atendían en castellano si lo pedís??? por mail les habéis preguntado en castellano?? me da más seguridad si contrato un seguro en el que me puedan atender en mi idioma...
colli30 Escribió:
Hola
Una pregunta un poco tonta quizás,
En Colombus el el número de atención telefónica que habéis usado antes de contratar con ellos os atendían en castellano si lo pedís??? por mail les habéis preguntado en castellano?? me da más seguridad si contrato un seguro en el que me puedan atender en mi idioma...
Gracias de antemano
Todas las veces que yo he llamado me ha atendido un chico en castellano sin pedirlo, me salia directamente ( el que he puesto arriba) y cuando les he mandado algun mail también.
Hola, yo tengo la poliza de mi viaje de diciembre, si me pasas tu mail te la mando ( he mirado un poco por encima y no encuentro la respuesta). No te lo digo seguro pero me da que no te entra porque una de las veces que hable con el chico ( Mauricio) me dijo que solo me entraba el vuelo de ida y el de vuelta. Pero mejor mandales un mail y se lo preguntas, o si vuelves a llamar pregunta por este chico.
Saludos.
Gracias Tere_S,
Al final conseguí las condiciones particulares y efectivamente, no cubre vuelos o paseos en helicóptero/avioneta de ninguna clase a no ser que contrates el "pack aventura".
No está de más saberlo... Así que ojo los que vayáis a hacer alguna excursión en EEUU con estos medios de transporte.
Recomiendo hacer el seguro medico directamente cuando se hace la reserva de avion para cubrir todos los días de viaje, trayecto y maletas incluidas.
Con la compañia delta lo hacen con AXA y no es muy caro.
recomiendo hacer el seguro medico directamente cuando se hace la reserva de avion para cubrir todos los días de viaje, trayecto y maletas incluidas.
A mi se me paso mirar lo del seguro cuando cogimos los vuelos, y claro ahora ya es tarde...
Pero bueno, entiendo que lo "unico" que se pierde por no haberlo echo en ese momento, es la cancelación del viaje no? Al resto de coberturas imagino que da igual cuando contrates el seguro
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2196
¿Has mirado en Columbus?, porque me dijeron que se podía contratar hasta el día antes de la salida del viaje y no como en otras compañías en el momento de comprar el viaje, puedes intentarlo a ver qué te dicen.
recomiendo hacer el seguro medico directamente cuando se hace la reserva de avion para cubrir todos los días de viaje, trayecto y maletas incluidas.
A mi se me paso mirar lo del seguro cuando cogimos los vuelos, y claro ahora ya es tarde...
Pero bueno, entiendo que lo "unico" que se pierde por no haberlo echo en ese momento, es la cancelación del viaje no? Al resto de coberturas imagino que da igual cuando contrates el seguro
Saludos
Ahora no recuerdo la diferencia pero yo no lo hice en el momento de comprar el vuelo,lo hice el día después o así. Me dieron unos días para hacerlo en Delta y el seguro era con axa como he dicho. Llame por telefono y todo ok...