Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Nosotros nos vamos en abril y viendo lo bien q esta, hemos cambiado esta semana la mitad de lo q nos vamos a llevar. Hemos conseguido en Caixa Cataluña q nos den el cambio a 1.34. Pinta muy bien ahora pqesta a casi 1.40!!!
Me uno a tu buena idea "brcelee2000" Pues esta semana nosotros hemos encontrado el mejor cambio en la Caixa Cataluña, pq en el Santander, Banesto y La Caixa, era peor a parte q cobraban muxa comision ademas de la q hacen ya con la equivalencia. Espero q sirva de ayuda
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Por cieto, para evitar confusiones y ya que hasta el momento es la entidad que ofrece mejor cambio, decir que Caixa Catalunya ya no existe como tal, ahora el nombre tras la fusión de diferentes entidades es CATALUNYA CAIXA. El nombre es casi igual pero mejor así para que no haya equívocos.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Pueden bajar las 2 monedas por la crisis pero ante las crisis el dolar suele ser más resistente que el euro. Por eso ahora con el cambio que hay es buen momento para cambiar algunas divisas.
Cambiar no porque es fin de semana y que tengo que mirar en más sitios, pero al menos el pago del hotel que tenía pendiente en dólares, pues ya lo tengo
Es el precio final porque he pagado con tarjeta y ya lo he recibido, los demás pagos me los cobraron también directos pero más caros, no demasiado pero si lo hubiera pagado ahora me hubiera ahorrado algo.
Ahora mismo está genial el cambio para pagar directamente con tarjeta, ya que ayer cerró a 1,398.
Yo lo estoy controlando todos los días y al final ayer me decidí a pedir los dólares en mi banco, aunque con las comisiones típicas me los vendían a 1,353