Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Mi gozo en un pozo..... En la Banca March no cambian si no eres cliente....
Eso es imposible , informate bien o pregunta en otra sucursal. Nosotros no somos clientes de La Banca March y hoy nos hemo sido a una sucursal del sur de la isla donde vivimos, pq suelen tener dolares allí para cambiar sobre la marcha y lo hemos hecho sin problema y sin ser clientes.
Hemos cambiado 1000€, nos han dado 1376$, aplicandonos el cambio 1€=1.37485$ Estamos supercontentos !!
En Caja Madrid nos han dicho que €6 de comision y si supera los 1000 entonces un %. Y eso que tenemos cuenta ahí.
Aunque de los 3 sitios que hemos preguntado es el que mejor precio nos daba.
Es raro, porque ayer mismo cambié y no soy cliente de esta entidad.
Como bien dice kleymoni, yo que tú preguntaría en otra sucursal de Banca March (si es en una zona turística mejor).
Por cierto kleymoni, me alegro que te hayan hecho un buen cambio. Ahora sólo queda quemarlos en la Gran Manzana.
Sisi Canarion084, tamos mas contentos q unas pascuas!! A nosotros nos va a tocar kemarlos en Miami y en Saw Grass, ya no nos keda nada, poco mas de un mes!! Yuju!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
kleymoni Escribió:
itraweb Escribió:
Eso es imposible , informate bien o pregunta en otra sucursal. Nosotros no somos clientes de La Banca March y hoy nos hemo sido a una sucursal del sur de la isla donde vivimos, pq suelen tener dolares allí para cambiar sobre la marcha y lo hemos hecho sin problema y sin ser clientes.
Hemos cambiado 1000€, nos han dado 1376$, aplicandonos el cambio 1€=1.37485$ Estamos supercontentos !!
Gran cambio
Siii!!! La verdad q después de tanta labor de investigación, como minimo somos "economistas nivel principiantes" jajajaja