Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 5 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 239926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Control en las aduanas de USA y Canadá para la entrada de medicamentos para viajeros: lista de medicamentos prohibidos, documentación, recetas, experiencias de viajeros...
Muy bien, después de leerme todo el hilo, hago un pequeño resumen para que en caso que esté equivocada me rectifiquéis.
Equipaje de mano:
- Algunas dosis de medicamentos, lo que sería necesarios para las horas de vuelo: paracetamol o ibuprofeno, naproxeno (por si me da la migraña).
- Algo natural para relajarme, estilo capsulas de valeriana. He leído alguien que las ha llevado y sin problemas.
- Los anticonceptivos en pastilla, para no arriesgarme a no tenerlos por pérdida de maletas.
- Líquido pequeño de lentillas y lentillas en bolsa transpatente.
Equipaje a facturar: paracetamol, ibuprofeno, naproxeno, almax, aerored, tiritas, colirio... En cada una de las maletas.
No hay nada que se tratamiento específico de nada, así que sin receta todo, ¿o creéis que para el naproxeno sería necesario?
Para ahorrar espacio meto un bister de cada en una bolsita transparente con su prospecto. ¿Tengo que llevar los prospectos por triplicado? es decir, ¿uno para cada maleta y otro en equipaje de mano, o para llevar cuatro pastillas en el bolso da igual no llevarlo?
Te cito que veo muy interesante tu recopilatorio pequeño botiquin. ¿los entendidos lo veis completo o le faltaría algo más? los mosquitos tienen especial atraccikón por mi pareja ¿que recomendais por favor?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Yo suelo llevar un antibiotico de amplio espectro para posibles infecciones, especialmente intestinales, ciprofloxacino (en Turquia me evitó el hospital, aunque en el caso de paises desarrollados igual no es tan necesario, pero nunca sobra...). Fortasec, protectores estomacales (omeprazol), un botito con un poco de yodo para desinfectar pequeñas heridas.
Para los mosquitos Relec forte, antimosquitos de enchufe e incluso un bote de esos compactos de Bloow para fumigar la habitación antes de la noche (en Cuba me funcionó ese combinado!).
Los sueros para Usa ya los veo excesivos...Y mas cuando en los farmacy encuentras de todo.........
El otro día le comenté a mi médico de cabecera que iba a ir a eeuu y quería dormir en el avión, me dijo que me daría algo tipo valium con la receta, es necesario llevar algún papel concreto? o con esto no voy a tener ningún problema?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
No creo que tengas problemas. Yo llevaba en mi bolso las pastillas para la hipertensión y las de dormir (estuve 23 días) y pasaron el control sin problemas.
Hola,
Voy a viajar a NY y quería saber si podia viajar con los anticonceptivos, y qué necesitaba para viajar con ellos, de ser posible llevarlo. Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1729
¡Hola!
Julic89, yo lo llevé en el equipaje de mano, con la receta por si acaso, y no hubo ningún problema. Ni siquiera los miraron, y la receta tampoco.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
julic89 Escribió:
Hola,
Voy a viajar a NY y quería saber si podia viajar con los anticonceptivos, y qué necesitaba para viajar con ellos, de ser posible llevarlo. Muchas gracias!
Lo suyo es llevar las recetas como que el medico te lo ha mandado y con el prospecto del medicamento.
Yo lleve ibuprofeno, para el mareo incluso inyecciones de eparina y no tuve ningun problema y a mi tampoco me las miraron.
No sé si este es el lugar adecuado para colgar mi pregunta así que me disculpo por si no es así.
Vuelo a NYC el día 11 de julio y acabo de caer en esto.
Tanto mi marido como yo tenemos un tratamiento diario (él por la alergia y yo por el tiroides) y me pregunto si tendremos algún problema con el botiquín que solemos llevar a los viajes (paracetamol, cosas para el resfriado...) al llegar a EEUU.
Gracias.
Hola!!
Yo siempre que he viajado a EEUU me he llevado un super botiquín, vamos que siempre prefiero tener mis medicamentos por todo lo que pueda pasar conociendolos bien, que tener que ir allí a alguna farmacia y liarme con los nombres...
El caso es que siempre voy con un neceser con mis medicamentos del asma, alergias, y luego lo típico, pomada para picaduras o rojeces, suero y varios por si cogemos gastrointeritis y hasta antibiotico por si en las piscinas cogemos infección de orina y nunca he tenido ningún problema....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Lo mejor es que lleves los medicamentos en sus cajas y con el prospecto. Si ademas llevas algun parte medico pues mejor. Yo el año pasado entre pues ibuprofeno, aspirinas, biodramina... Incluso injecciones de eparina. Y no tuve problemas también es verdad que no me registraron las maletas
Hola a todos!, estoy por viajar por viajar a estados unidos, por 8 meses y me gustaría saber cómo hago con los medicamentos que debo tomar a diario, la droga es paroxetina y necesito llevar la medicación para los 8 meses.. La doctora me hará un certificado pero tengo miedo de tener algún problema ya que no es una droga de venta libre..el certificado debe estar en inglés? gracias!
Hola! Me gustaría saber exactamente qué papel me tiene que hacer el doctor y lo que debe poner. Es para llevar pastillas anticonceptivas ¿Esta información debe estar en inglés o puedo llevarla en español? Mi médico entiende bastante poco de inglés...
Gracias!!