Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Me refería a adquirir un plan de datos en el destino. Vamos, un plan de datos prepago de AT&T, T-Mobile o Verizon, o quien sea. Vamos, que si son 15-20$ por una cantidad de Mb. Pues se puede estudiar.
Con el internet en roaming desde aquí... Ni loco...
Me refería a adquirir un plan de datos en el destino. Vamos, un plan de datos prepago de AT&T, T-Mobile o Verizon, o quien sea. Vamos, que si son 15-20$ por una cantidad de Mb. Pues se puede estudiar.
Gracias y saludos.
Nadie conoce alguna tarjeta de prepago que de 200 mb o algo por el estilo?
Gracias y saludos.
Nadie conoce alguna tarjeta de prepago que de 200 mb o algo por el estilo?
Me uno a la petición!!! estaría de coña, así le podríamos dar caña al google maps!!!!
Gracias Inictu, ese enlace sí se me abre, pero cuando le doy a planes me da error, he probado en los dos ordenadores, mañana probaré en el trabajo, a ver si es cosa mía...
Hola, después de leer el post de un tirón estoy como mareado xddd, y tengo 2 dudillas:
1º- ¿Sabeis si en el JFK hay alguna tienda donde vendan tarjetas prepago?
2º- ¿Puede utilizarse la tarjeta, además de en las cabinas y en fijos, en nuestros propios moviles (al mismo coste)?
Por cierto, ¿no sería interesante colocar en el primer post, a modo de resumen y para que se solucionaran mas y mejor las dudas, una especie de resumen con todas las explicaciones y aclaraciones posibles?
La información es fantástica, pero si en vez de buscarlas entre tantas páginas y dejarte los ojos, lo tienes todo en la primera página, y encima se va a actualizando con los aportes de todos, sería genial.
Es una simple sugerencia. Y Gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
Zaphi Escribió:
Justo hoy estaba pensando en eso, Jumakevin, has hablado con Saixa? Cuenta cosas, por fa!
Lo unico que me comento fue que ella había comprado una tarjeta de 5 €, ya había utilizado algo para llamar de España a Usa, y una vez en Disney estuvo utilizandola allí para llamar a España y todavia le habia sobrado minutos cuando volvio a España.
Yo cuando estuve en Disney el año pasado, compre las tarjetas que venden en los hoteles disney, por 20 dolares y tenía para unos 16 minutos a telefonos fijos, por lo que ella cuenta con esta tarjeta tienes para mucho más, la de los hoteles es cara para los minutos que te da.
Por eso quería saber si alguien más la había utilizado en Usa para llamar a España o otra tarjeta.
Entonces a Saixa le han sobrado minutos y ha hablado perfectamente, no? vamos, que no ha tenido ningún problema?
Yo es que solo sé del caso de Saixa, a ver si alguien sabe algo más...
Voy a estar 2 semanas en USA, el año pasado me e**(AutoEdit)**a con el roaming que es cariiiiisimo.
Este año quería ver la posibilidad de comprarme una tarjeta prepago "pay as you go" de una de las compañías estadounidenses (tmobile, at&t, verizon, virgin mobile...).
Por más que leo en el foro y en las paginas web de las compañias americanas de telefonia no me queda claro el coste y la facilidad de adquirir una tarjeta prepago e insertarla en mi movil libre.
Alquien que haya pasado esta experiencia me puede decir: tramites administrativos necesarios para comprar la tarjeta, que es la tarifa aire, por cuanto sale al final una llamada a españa, coberturas, o problemas que haya podido tener????
Una cosa os digo yo fui el año pasado a nueva york, compre en el aeropuerto una tarjeta. Me dijeron que podias usarlas en el movil, en cabina o en el fijo del hotel.
UNA AUTENTICA e**(AutoEdit)**a!!!
No duran nada, siempre dan problemas para contactar, tardas un monton en contactar marcando miles de numeros y encima si llamas desde el movil, te cobra tu compañia el roaming y ademas gastas la tarjeta, es decir que puedes tirarla a la basura y llamar con el roaming. Eso siempre que quieras que te peguen un buen sablazo...
Por eso quería saber de alguien que haya comprado una sim en estados unidos, y la haya utilizado en su movil libre...
En Virgin Mobile tienen los siguiente planes 'Pay as you Go' (prepago) disponibles. En el apartado de llamadas internacionales, para España pone (0,20$/min) es decir lo mismo.
Viendolo, a mi por ejemplo el de 20$ me parece muy interesante, con esas tarifas, tienes incluso datos.
Les he mandado un mail para confirmar si es correcto y si es necesario comprar un movil o si se podría utilizar con un terminal libre.