Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p57 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 18 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 767844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir solo con un trolley y volverme con una maleta (la que es gratis) y con otra pagandola.
Y sí se supone q solo es 1 vuelo, solo tengo un localizador, pero he ahí mi duda.. Ejjeje. Muchas gracias inmina por contestar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sois dos y queréis volver con dos maletas? o os lleváis una por persona y a la vuelta traéis 3? es que si sois 2 y os vais con una y volvéis con dos, en teoría no debéis pagar nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Didu no se exactamente en que post lo he visto pero comentan que al pasar por un aeropuerto interno solo pagas una vez por la maleta facturada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

Indiana Jones

ValFer Escribió:
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo tiempo consultandolo y siempre me ha resultado bastante util.

Para este verano estamos planificando un viaje por EEUU y me vendría muy bien que me asesorárais en cuanto a los precios de los vuelos que he encontrado.

11 de julio: Madrid-New York (Iberia), sin escala - ida y vuelta 775€
16 de julio: New York-San Francisco (Jet Blue) - 192€
22 de julio: San Francisco-Las Vegas (Us Airways) - 102€
26 de julio: Las Vegas-Los Angeles (Spirit Airlines) - 27€
28 de julio: Los Angeles-New York (Jet Blue) - 180€
New York-Madrid

Total aviones: 1276€ por persona

¿Qué os parece?

A mi no me parece muy caro, son muchos vuelos, pero cualquier recomendación será bienvenida. Si podemos ahorrarnos algo mejor que mejor!

Gracias de antemano!

Hola Valfer bienvenido al foro

En cuanto a los vuelos para ser el mes de julio no me parece una burrada aunque no sé si los precios que das los has buscador individualmente o en un multibuscador tipo el del corte inglés. Si son por libre yo te recomendaría que los comparases con lo que te saldría en un multibuscador por se acaso los encontrases más baratos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias banyer.

Los he buscado tanto individualmente como en distintos multibuscadores aunque no en el del Corte Inglés. Pensé que me saldría más caro.

Voy a ver qué me sale.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

No yo voy sin maleta solo cn trolley, y qiero volver cn 2 maletas + el trolley
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Alguien ha volado a USA con Aer Lingus? qué tal compañía es? no me suena de nada....es la que mejor precio nos ofrece para nuestras fechas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarp Escribió:
hola,
Alguien ha volado a USA con Aer Lingus? qué tal compañía es? no me suena de nada....es la que mejor precio nos ofrece para nuestras fechas

A mi si que me suena mucho pero no he volado con ella
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
hola,

Hola,
AerLingus es una compañía irlandesa. Yo viajé con ellos para ir a Dublin. A la ida hubo un poco de retraso pero la vuelta bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Estados Unidos  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre Vuelos a USA.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente hemos reservado en la web de iberia:

BCN-NuevaYork (operado por american airlines) y vuelta por LAX-BCN (con escala en madrid). Nos hicimos la iberiaplus que es gratuita y nos dejaron reservar asientos llamando al 807117111 (equivale al fijo 954349924 y 9142331785) e iberiaplus 902337799 (913342150).

Los vuelos internos los hemos cogido directamente en las webs de las compañias;

NY-San Francisco con Virgirnamerica
Fresnos (yosmite)-LasVegas (us airways)
LasVegas- IdahoFalls (yellowstone) con allegiantair
Billings (yellowstone, nuestra idea era volar desde Bozeman pero las fechas no coincidian)- LAX co allegianair.

En todos los vuelos internos hemos pagado por maleta facturada y por reservar los asientos (para evitar sorpresas en el aeropuerto por overbooking).
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo quiero dar mi opinion sobre AirTrain, es una compañía de bajo coste que ya sin usarla se nota lo del bajo coste ya que el proceso de compra es maísimo y el servicio de atención al cliente es nefasto.
Intente comprar 2 billetes para ir de San Francisco a Punta Cana, tras muchos quebraderos de cabeza ya que la mayoría de los datos daba error, con un tanto de paciencia conseguí llegar hasta el final y cuando metía los datos de la tarjeta siempre daba error, lo intenté con otras 2 tarjetas pero la cosa seguía igual. Al final conseguí que no diera error, pero cuando le di a pagar, volvió a la página de inicio con lo cual no sabía si había comprado o no.
Les mande un mail y al cabo de 5 días me dicen que no, que a veces las tarjetas de fuera de USA dan problemas, que llame a no se que número... (como no se inglés)
Tras esto, volví a intentarlo, pero seguía con los errores, con lo cual decidí pagar vía PayPal y al ir a pagar tampoco obtuve información alguna. Supuse que otra vez habría fallado, pero al mirar mi correo tenía un mensaje de Paypal confirmando un pago pendiente.
Les volví a mandar otro mensaje (a AirTrain) contandoles lo sucedido y pidiendo rapidez ya que necesitaba cerrar la compra. Incluso les facilité mi telefono (ya que la atención al cliente si responden en castellano) y tardaron 8 días en responder (al mandar el mail te dicen que están muy saturados y que lo sienten pero que no pueden responder al momento, que lo harán en 24-48 horas) y la respuesta como la de la otra vez. "Ya le indicamos que las tarjetas de fuera de Usa daban problemas y que llamara por teléfono".
Por su culpa, las plazas baratas se han ido llenando y en todas las compañías cuestan bastante más que hace dos semanas así que me ha tocado pagar 100$ más por cada persona, eso sí en otra compañía.
Les he mandado un último email, de despedida, para darles las gracias por el trato recibido.
Así que ya sabeis, lo barato a veces sale caro, por lo menos a nosotros, y con estos sinverg*"$%@ no queremos volver a saber nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias banyer y mjtraveler, eso es lo único que sé, que es irlandesa, pero me gustaría saber qué tal el para hacer un viaje largo (asientos, espacios entre asientos, atención del personal, limpieza, pantallas de entretenimiento, etc) es que si fuese para ir a dublín sólo,pues mira, me da más o menos igual, pero BCN-Dublín-NY son muchas horas.....
A ver si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

abertt Escribió:
Finalmente hemos reservado en la web de iberia:

BCN-NuevaYork (operado por american airlines) y vuelta por LAX-BCN (con escala en madrid). Nos hicimos la iberiaplus que es gratuita y nos dejaron reservar asientos llamando al 807117111 (equivale al fijo 954349924 y 9142331785) e iberiaplus 902337799 (913342150).

Los vuelos internos los hemos cogido directamente en las webs de las compañias;

NY-San Francisco con Virgirnamerica
Fresnos (yosmite)-LasVegas (us airways)
LasVegas- IdahoFalls (yellowstone) con allegiantair
Billings (yellowstone, nuestra idea era volar desde Bozeman pero las fechas no coincidian)- LAX co allegianair.

En todos los vuelos internos hemos pagado por maleta facturada y por reservar los asientos (para evitar sorpresas en el aeropuerto por overbooking).

Abertt lo que comentas que has pagado en los vuelos internos por maleta facturada para evitar sorpresas por overbooking ¿a que te refieres? si hay overbooking como has pagado por la maleta puedes subir¿? tenia entendido que si haces vuelos internos pero comprueban que tienes un vuelo extranjero no te cobran por las maletas
⬆️ Arriba

Experto

Toty hemos pagado por la reserva de asientos para prevenir overbooking y por si llegamos justos.
Las maletas a facturar si pagas al reservar el billete es mas economico que pagar una vez en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros queremos volar a LA el 12/07 y volver desde SF el 27/07.
Lo sprecios no me bajan de 950 euros aprox. Todas las compañias en este momento disponen de ofertas por menos precios pero para volar hasta el 30/06 0 31/05 las cuales vencen el 31 de este mes
Quiero esperar hasta el 01/04 por si las compañias pueden lanzar alguna oferta de ultima hora y así que me baje algo el precio.
¿Alguien sabe si para estas fechas me puede bajar algo el vuelo o es tonteria a esperarme al 01/04 y pillarlo ya para que no me suban mas de precio?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si esperas, a lo mejor te descuidas y te quedas sin plazas..... Has mirado en US Airways, American o Delta?
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado con todossssss...
Hombre creo que sin plazas es complicado quedarme. Que me suba el precio? pues lo mismo
Como muy tarde cojeria los pasajes el 01/04.
La verdad que no se que hacer de ahí mi mensaje por si alguien estuviera en mi mismo caso o algo parecido
⬆️ Arriba

Experto

titolin Escribió:
Hola

Lo sprecios no me bajan de 950 euros aprox. Todas las compañias en este momento disponen de ofertas por menos precios pero para volar hasta el 30/06 0 31/05 las cuales vencen el 31 de este mes
Quiero esperar hasta el 01/04 por si las compañias pueden lanzar alguna oferta de ultima hora y así que me baje algo el precio.
¿Alguien sabe si para estas fechas me puede bajar algo el vuelo o es tonteria a esperarme al 01/04 y pillarlo ya para que no me suban mas de precio?

Gracias y saludos
Hola, yo no se si te voy a dar un buen consejo o no, pero yo, viendo lo que he visto, una vez mirado el mercado (2-3 días) los cogería cuanto antes.
Te cuento mi experiencia y es que yo llegué a ver los vuelos que quería (Bilbao-Nueva York y Punta Cana-Bilbao) por 625€ por persona pero no me atreví a cogerlos porque esperaba mejores ofertas, a la semana siguiente la mejor oferta era 720€ pero entonces ya me dio miedo cogerlo porque como ya había visto una oferta mejor...
Diez días más tarde los reservé, una plaza a 816€ (la última con esa oferta) y otra a 856€. No los cogí nada convencido porque eran 200€ más caro por persona que lo primero que vi, pero menos mal porque a los pocos días salían por encima de 1000€ o había que hacer unas escalas malísimas.
No se si te sirve pero yo para la próxima, en cuanto mire todas las ofertas (kayak, skyscanner, govolo,...) a comprar cuanto antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PREFOSTA Escribió:
titolin Escribió:
Hola

Gracias y saludos
Hola, yo no se si te voy a dar un buen consejo o no, pero yo, viendo lo que he visto, una vez mirado el mercado (2-3 días) los cogería cuanto antes.
Te cuento mi experiencia y es que yo llegué a ver los vuelos que quería (Bilbao-Nueva York y Punta Cana-Bilbao) por 625€ por persona pero no me atreví a cogerlos porque esperaba mejores ofertas, a la semana siguiente la mejor oferta era 720€ pero entonces ya me dio miedo cogerlo porque como ya había visto una oferta mejor...
Diez días más tarde los reservé, una plaza a 816€ (la última con esa oferta) y otra a 856€. No los cogí nada convencido porque eran 200€ más caro por persona que lo primero que vi, pero menos mal porque a los pocos días salían por encima de 1000€ o había que hacer unas escalas malísimas.
No se si te sirve pero yo para la próxima, en cuanto mire todas las ofertas (kayak, skyscanner, govolo,...) a comprar cuanto antes.

A mi me pasó lo mismo con los vuelos a NY, esperaba que bajasen y nunca lo han hecho, van subiendo o se mantienen. Yo aconsejo que contra antes mejor y más aun si los vuelos son el verano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes