Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p55 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os voy a decir donde NO TENEIS QUE COMPRAR ELECTRONICA en NYC!!! no compreis nada en la 5a avenida ni alrededores; las unicas tinedas recomendadas: B&H, J&R y Best&Buy (esta me gusta menos)

Yo cometí el error de comprar una cámara con prisas, porque la que llevaba se me rompió allí, y me engañaron; la tienda en cuestión és:

LAFNAC DIGITAL COMPUTER, y està en 5 West 42nd Street (con 5a avenida)
Son execesidamente agradables, y te venden productes que aquí no estan y no hay referencia de precio, pero la camara que me vendieron vale casi 200$ menos (en B&H), y de garantia internacional nada de nada!

O sea que muxo ojo!!!

Noe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR IPAD EN NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

noe17 Escribió:
cocochen Escribió:
Mogutu Escribió:
pilusky Escribió:
ALGUIEN A COMPRADO UN IPAD EN NUEVA YORK?

iPad2 cases
ipad 2 accessories
cheap iPad2 cases
Es mejor que hagas tu pregunta en el hilo correspondiente (te lo adjunto abajo).
Si se abre un hilo por cada pregunta que hagamos la lista resultante sería infinita Además así conseguimos que la información del foro no se disperse y sea más fácil de localizar. Un saludo!!

www.losviajeros.com/ ...;start=560
Hola, tengo una pregunta, quizás un poco chorra, haber si podeis echarme un cable...:

* Tengo intención de hacer un muchisimas fotos y grabar bastante video, pero me preocupa el tema de que en ocasiones se me han borrado los datos de la tarjeta de memoria y seguro que la lleno en un pis-pas...

- Como soleis hacer vosotros?
Es decir, llevais varias tarjetas de memorias...?

Hola, yo me llevo el netbook, que ocupa poco, y cuando llego al hotel vuelco las fotos al netbook y formateo la tarjeta; si tengo acceso a internet cuelgo las fotos que más me gustan en mi perfil web de Picasa

Ningun metodo es infalible...porque si se me pierde el netbook me da algo, por el netbook y por las fotos.
Yo he vuelto de NYC hace 2 semanas y lo hice así.

Noe.

Yo añadiria un disco externo de los pequeños, 2,5" ya que el portatil se puede romper o perder, si vas vaciando las tarjetas y solo dejas la copia del portatil no es seguro, y también lo suyo es trasportarlo en sitios diferentes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR IPAD EN NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

TonieTPmi Escribió:
noe17 Escribió:
cocochen Escribió:
Mogutu Escribió:
pilusky Escribió:
ALGUIEN A COMPRADO UN IPAD EN NUEVA YORK?

iPad2 cases
ipad 2 accessories
cheap iPad2 cases
Es mejor que hagas tu pregunta en el hilo correspondiente (te lo adjunto abajo).
Si se abre un hilo por cada pregunta que hagamos la lista resultante sería infinita Además así conseguimos que la información del foro no se disperse y sea más fácil de localizar. Un saludo!!

www.losviajeros.com/ ...;start=560
Hola, tengo una pregunta, quizás un poco chorra, haber si podeis echarme un cable...:

* Tengo intención de hacer un muchisimas fotos y grabar bastante video, pero me preocupa el tema de que en ocasiones se me han borrado los datos de la tarjeta de memoria y seguro que la lleno en un pis-pas...

- Como soleis hacer vosotros?
Es decir, llevais varias tarjetas de memorias...?

Hola, yo me llevo el netbook, que ocupa poco, y cuando llego al hotel vuelco las fotos al netbook y formateo la tarjeta; si tengo acceso a internet cuelgo las fotos que más me gustan en mi perfil web de Picasa

Ningun metodo es infalible...porque si se me pierde el netbook me da algo, por el netbook y por las fotos.
Yo he vuelto de NYC hace 2 semanas y lo hice así.

Noe.

Yo añadiria un disco externo de los pequeños, 2,5" ya que el portatil se puede romper o perder, si vas vaciando las tarjetas y solo dejas la copia del portatil no es seguro, y también lo suyo es trasportarlo en sitios diferentes

Estoy contigo, o un pendrive de 16 GB que ocupa menos
Yo hice unas 1600 fotos a 7 Mpixels y me ocuparon 4 GB.

Noe.
⬆️ Arriba

Experto

No compréis artículos de electrónica en esas tiendas que tienen de todo (maletas, videocámaras, portátiles, camisetas,...etc) no son nada de fiar
⬆️ Arriba

Super Expert

vitu Escribió:
No compréis artículos de electrónica en esas tiendas que tienen de todo (maletas, videocámaras, portátiles, camisetas,...etc) no son nada de fiar

¿Por qué? ¿A qué te refieres?
En walmart y ese tipo de tiendas tienen algunas cosas muy interesantes de precio, por lo que he podido ver en su web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zaphi Escribió:
vitu Escribió:

¿Por qué? ¿A qué te refieres?
En walmart y ese tipo de tiendas tienen algunas cosas muy interesantes de precio, por lo que he podido ver en su web.

No creo que se refiera a esas tiendas, son tiendas que parecen un mercadillo, tienes que regatear y por mucho que regatees, te sale mas caro, en NY hay muchas, son Indios me parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaah vale, así sí tiene su lógica
Gracias, TonieTPmi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Me he leido este hilo (bueno, gran parte de él pero no todo lo confieso)y tengo algunas dudas, a ver si me podeis echar una mano.
Tengo pensado comprar en mi próximo viaje a San Francisco dos lectores electrónicos en tienda física. El precio de cada uno es de $140 + el impuesto de más o menos 9%. ¿Este impuesto lo tengo que pagar aunque sea un artículo para exportar?
Otra duda: ¿en que aeropuerto puedo tener problemas (y que problema sería), en el de San Francisco a la hora de salir del país o en el de Madrid?
¿Hay alguna cantidad máxima de dolares/euros que esté exenta de declarar?
Otra: ¿Puedo llevar los cacharros en su embalaje original o debería "camuflarlos"? Es que no me fio de meterlos en la maleta y los quisiera llevar con el equipaje de mano.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto me interesa mucho, es verdad que te devuelven el iva de lo que compras? pero luego te lo hacen pagar en España, hay algún hilo o noticia sobre esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Una preguntilla, me voy a Las Vegas, San Francisco en breves, alguien me recomienda alguna tienda de electrónica para comprar una cámara reflex? He mirado en Walmart y bestbuy y la verdad hay buenas ofertas, pero alguna más especializada? Fry's no me vale, es muy cara...Además, sabéis si para una Nikon reflex podré enchufarla (cargar la batería) aquí en España con la diferencia de voltaje?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonieTPmi Escribió:
esto me interesa mucho, es verdad que te devuelven el iva de lo que compras? pero luego te lo hacen pagar en España, hay algún hilo o noticia sobre esto?

Pues si no recuerdo mal lo siguen haciendo en Mississippi. Algunos estados no tienen sales tax, y la mayoría tienen un impuesto diferente o incluso exención en función de lo que compres, pero de devolverlo, nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Escuche de oidas una vez a unos amigos que en el aeropuerto del NY le devolvieron todo el IVa de lo que había comprado, me resulta raro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

TonieTPmi Escribió:
Escuche de oidas una vez a unos amigos que en el aeropuerto del NY le devolvieron todo el IVa de lo que había comprado, me resulta raro...

A los andorranos,cuando compran en la peninsula al llegar a la aduana
Les devuelven el iva del las compran que allan realizado.
⬆️ Arriba

Experto

Se puede gestionar lo del iva siempre que compres en comercios tax free, pero es bastante complicado y por ahí tenes que dedicarle medio día a esos tramites, depende del tiempo de cada uno, es cuestion de intentarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta bien si compras algo caro, tipo una camara de fotos o similar, entonces vale la pena....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A partir de hoy, disponible en las Apple Store de USA el iPhone 4 LIBRE desde 649$, lo que supone un buen ahorro con respecto a su precio en la Apple Store de España
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff! Yo lo quería! pero se me va de presupuesto, por muy barato que esté... Resulta caro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

monlli72 Escribió:
A partir de hoy, disponible en las Apple Store de USA el iPhone 4 LIBRE desde 649$, lo que supone un buen ahorro con respecto a su precio en la Apple Store de España

Hace dos semanas en NY ya lo tenian a la venta libre , la verdad es un buen ahorro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo quiero comprarme el ASUS EEE PAD TRANSFORMER y un móvil android libre.
¿me podéis recomendar alguna tienda de fiar en San Francisco o en Las Vegas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

chusin Escribió:
Yo quiero comprarme el ASUS EEE PAD TRANSFORMER y un móvil android libre.
¿me podéis recomendar alguna tienda de fiar en San Francisco o en Las Vegas?
Gracias.

Mira en bestbuy si lo tienen y el precio, incluso lo puedes comprar y que te lo envien a una tienda que te quede cerca de tu hotel.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Hawaii - Gospel - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes