Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Se puede gestionar lo del iva siempre que compres en comercios tax free, pero es bastante complicado y por ahí tenes que dedicarle medio día a esos tramites, depende del tiempo de cada uno, es cuestion de intentarlo.
A partir de hoy, disponible en las Apple Store de USA el iPhone 4 LIBRE desde 649$, lo que supone un buen ahorro con respecto a su precio en la Apple Store de España
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
monlli72 Escribió:
A partir de hoy, disponible en las Apple Store de USA el iPhone 4 LIBRE desde 649$, lo que supone un buen ahorro con respecto a su precio en la Apple Store de España
Hace dos semanas en NY ya lo tenian a la venta libre , la verdad es un buen ahorro.
Yo quiero comprarme el ASUS EEE PAD TRANSFORMER y un móvil android libre.
¿me podéis recomendar alguna tienda de fiar en San Francisco o en Las Vegas?
Gracias.
Yo quiero comprarme el ASUS EEE PAD TRANSFORMER y un móvil android libre.
¿me podéis recomendar alguna tienda de fiar en San Francisco o en Las Vegas?
Gracias.
Mira en bestbuy si lo tienen y el precio, incluso lo puedes comprar y que te lo envien a una tienda que te quede cerca de tu hotel.
Voy en septiembre a USA y queria comprar allí la PS Vita (la nueva PSP).....¿me recomendais alguna tienda además de la cadena Best Buy?
¿Sabeis si tendré problemas luego en España para cargarle los juegos, pelis, etc?
Por cierto, nosotros compramos una cámara reflex y un laptop pequeño en USA y sin ningun problema en aduana ni con los aparatos luego en España....es cuestión de sacarlos de las cajas y listo.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Al Kindle le puedes meter varios formatos, entre ellos .pdf y .mobi que es la extensión que utiliza el programa Calibre ( imprescindible o uno similar) para pasar de .pdf a .mobi.
Resumiendo, yo suelo buscar los libros en .pdf y luego los paso mediante el Calibre a formato .mobi para que estén adaptados al Kindle.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
¿Pero te refieres a libros que te puedas descargas en las webs que son gratis?, porque si fuera así no estaría mal, pero si solo permite los que se compran en Amazon ya es más rollo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hoal buenas! Me meto en vuestra conversación jeje Como bien dice nikiya le puedes meter casi todo siempre que lo transformes a los formatos que acepta, incluso lo puedes enviar por email y a través de wifi os llegará al kindle ya transformado, de todas maneras hay muchas páginas que los libros ya están en formato mobi. Eso sí no busqueis el kindle con menús en castellano porque no existe, ahora los menús son muy facilitos de usar. Yo os recomendaría comprar el modelo más simple, con wifi, olvidaros del modelo con 3G porqu aquí en España no funciona muy bien. Saludos!
Por cierto el kindle una de las mejores compras que he hecho últimamente
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
impaciente Escribió:
Muchas gracias a todos.
Por lo que entiendo, sí que se pueden descargar libros gratis, pero hay que transformarlos al formato del Kindle, ¿no?.
Saludos
A ver en principio(si mi memoria no me falla) el kindle acepta doc, pdf y el suyo propio que es mobi. Puede que alguno más. Puedes descaragar en muchos formatos y luego transformarlo con algún programa a mobi.
Yo hace 5 meses que lo tengo y solo he comprado un par de libros....pero para regalarlos jeje
Al hacer una compra por internet desde USA, la tienda no puede mandarmelo a ESPAÑA, cabe la posibilidad de mandarlo a una oficina de correos o paquetería y que ellos me la manden ami?
Yo estube en San Francisco y me compre un disco duro en un Best Buy,que la verdad de precio no era excesivamente barato pero con el cambio te quedaba muy apañado. Hay varios Best Buy por el pais
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
davo_fn Escribió:
Buenas a todos,
He buscado un poco por encima, pero no he encontrado...
Voy a estar en San Francisco, Los Angeles y Las Vegas. Sabeis si hay alguna tienda especializada en informatica?
Segun me han dicho, allí la gente compra mayoritariamente MAC o PCs pero ya hechos, de marca, por lo que no hay mucho mercado de piezas de hardware sueltas... Alguna idea??
Gracias!
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.