Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo he reservado un coche en Santa Monica en la compañía Rent4less. Estuve comparando y me pareció la más económica. ¿Alguien me puede decir algo sobre ella? Lo único que yo puedo decir es que como mínimo está en los principales aeropuertos (LA , SFO).
Hola svallejo, estoy mirando la compañía que tú dices ¿ sabes si las tarifas que ofrece tienen los seguros LIS y CDW ?, no lo consigo ver, porque en el detalle de la tarifa aparece: Facility Fee, Transportation Fee, Drop Charge, Sales Tax, Apt Conc Fee y Tourism Asses Fee, total que como mi ingles es mas bien malillo, no sé si algo de eso tiene que ver con los seguros. En Hertz sí que te detallan via web el LIS y el CDW (seguro de responsabilidad civil y cobertura parcial de daños por colisión).
Con respecto a lo del seguro del hogar yo tengo BBVA seguros, miraré a ver si dice algo de cobertura en el extranjero, y también tengo seguro médico de ADESLAS, intentaré enterarme y ya os comentaré.
Saludetes
Alguien a alquilado un Ford Mustang en Los Angeles con ALAMO???
La duda que tengo és que en la Web de esta empresa pone Ford Mustang o similar. Que quiere decir o similar?? es un Mustang o no?
Me hace gracia alquilar este vehiculo, si alguien lo ha probado.....que tal va para moverte por allí???
Espacio, motor, consumo......iremos 4 personas en el
Gracias
Hola Neolunas,
Piensa que las maletas de 4 personas requieren un buen maletero y es indispensable que no quede nada a la vista cuando dejéis el coche aparcado. Nosotros para 3 y 4 hemos alquilado coche mediano en Alamo en los dos ultimos viajes a USA (para ellos mediano es para nosotros grande). Este año hemos vuelto a pedir un POntiac G6, está muy bien, 200CV y muy espacioso (pero te pasa lo mismo, que te pueden dar uno similar, por ejemplo Pontiac Grand AM, que es un modelo que tiene unos añitos...) Nosotros alquilamos uno en Manhattan hace dos años y qué gozada conducir por la Quinta Avenida con ese coche ... Recorrimos unos 4.500 km y pasamos a Canadá (con Alamo se puede). Del consumo te puedes imaginar, 3.000 cc, pero como no te dejan correr por carretera no consume mucho más que uno de aquí alas velocidades a las que vamos aquí, pero en ciudad ya es otra cosa....
Nosotros vamos a ser dos, y ckomo vamos casi un mes llevaremos dos maletas grandes. Creeis que nos cabrán en un chevrolet aveo???? es que no sé qué maletero tiene ese coche, aunque lo he visto circulando por Madrid y es bastante hermoso el coche. Si alguien lo ha conducido o lo sabe que me informe please.
Muchas gracias.
¿Alguien ha alquilado alguna vez con www.cheap-car-rental.com? Yo he estado mirando y sale muy barato, además no me cobran por cogerlo en el hotel de las vegas y dejarlo en el centro de San Francisco. Con Hertz tengo que cogerlo y dejarlo en los aeropuertos para que me cobren solo one way. La diferencia de precio es grande aparte de la comodidad. Parece que si incluyen los seguros:
Unlimited Mileage
Collision/Loss Damage Waiver
SLI / Third Party (up to $ 1 million)
ALL Taxes and Fees
No charge for Cancellation / Changes
Me cuesta 197$ por seis días frente a 220 euros en Hertz y cogiéndolo y dejándolo en las ciudades.
¿Alguien ha alquilado alguna vez con www.cheap-car-rental.com? Yo he estado mirando y sale muy barato, además no me cobran por cogerlo en el hotel de las vegas y dejarlo en el centro de San Francisco. Con Hertz tengo que cogerlo y dejarlo en los aeropuertos para que me cobren solo one way. La diferencia de precio es grande aparte de la comodidad. Parece que si incluyen los seguros:
Unlimited Mileage
Collision/Loss Damage Waiver
SLI / Third Party (up to $ 1 million)
ALL Taxes and Fees
No charge for Cancellation / Changes
Me cuesta 197$ por seis días frente a 220 euros en Hertz y cogiéndolo y dejándolo en las ciudades.
Hola Begoña,
A mi me parece que está muy bien, sobretodo que quede bien claro lo de los seguros. A veces la diferencia está en que te dan un coche de categoria similar que no es ultimo modelo (y qué más da, no?)
Hola Begoña, puedes fiarte de www.cheap-car-rental.com. Es un intermediario británico que trabaja con Dollar y a todos los efectos es con Dollar con quien haces la reserva.
El año paso yo reservé con ellos en LA, a pesar de que había opiniones contrarias, y no tuve ningún problema.javascript:emoticon('post', 'message', ':amigo:')
Amistad
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Bill, cuando alquiles con la empresa que sea, antes de hacer la reserva en firme asegurate de que tengas el seguro CDW y LIS (o ALI), eso solo te lo podran decir ellos. Vigilad con Dollar que a veces dan presupuestos SIN los seguros.
Hola a todos!
Yo al final me he decidido por www.ealquilerdecoches.com.
He cogido un PT CRUISER con conductor adicional, tanque lleno de gasolina durante 13 días y me cuesta 314€.
Que os parece?? Es de lo mejorcito que he encontrado!! Hertz y Avis eran mucho mas caras....
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Sora, ya nos contaras! yo pedi un preupuesto y emd ieron un precio 200$ mas barato que Hertz. No reserve y me han mandado otro e-mail rebajandome el precio aun mas. Aun así hata que alguien los pruebe no me fio y sigo con mi reserva sin prepago de Hertz
Hola Aurita,
La vez que llamé yo me hicieron un presupuesto al momento y fueron encantadores.. Espero que cuando llegue a LAX lo sean también.. Hombre, está claro que HERTZ y AVIS son las mas conocidas pero bueno... Mientras sea un coche normalillo que me lleve a todos los sitios que quiero visitar, tengo suficiente!
Bill, cuando alquiles con la empresa que sea, antes de hacer la reserva en firme asegurate de que tengas el seguro CDW y LIS (o ALI), eso solo te lo podran decir ellos. Vigilad con Dollar que a veces dan presupuestos SIN los seguros.
Nosotros estamos intentando ponernos en contacto via telf. Con alquilerdecoches pero no podemos... Lleva unos días como desconectado.
Alguien ha podido contactar con ellos ultimamente??
Un saludo
Pues yo cuando hice la reserva hablé 4 veces con ellos.
Una de las veces me salió una operadora hablando en inglés, me cogió el nombre y telf. Y al poco rato me llamaba un operador español. La verdad es que ninguna queja.
Alguien sabe si te rebajan algo por hacer una reserva con antelación? o solo te arriesgas a q no keden coches?
Por ultimo,3 conductores de 23 años: ke hacemos con lo de los conductores adicionales para que no nos crujan con el precio? si sirve de algo la información,es en LA pa 10 días.
Muchas gracias
Estábamos reservando un hotel en Miami en hotels.com y nos ofreció la posibilidad de alquilar coche con tarifa electrónica (vamos, una oferta de compra por internet y prepago) Alucinamos, porque ya lo teníamos mirado en la web de Alamo y nos ha salido mucho más barato
EL conductor adicional son 7 dolares al día que pagaremos allí. La oferta:
- Coche mediano (Pontiac G6 o similar)
- Empresa: Alamo (se puede escoger entre varias)
- 13 días en Florida (km ilimitado...)
- Seguros CDW y LIS incluidos!!!!
- 374 euros!!!
Aunque luego nos digan que faltan los seguros locales del estado de Florida (he visto que son pequeños) o lo que sea, es mucho más barato que los 1000 euros que habíamos visto en Alamo.com. Además hay que pagar poco si cancelas (no recuerdo)
Por cierto en la web indica que solo es necesario carnet de conducir del pais del conductor, tarjeta de crédito con la que se haya hecho la reserva y no recuerdo si el pasaporte. Pero nosotros nos haremos el carnet internacional por si tenemos algun percance (allí los abogados son terribles, es mejor llevarlo todo) Nunca nos los han pedido en las anteriores ocasiones.
Os cuento a la vuelta (20 de julio)
Saludos
Estoy en una sitación parecida, me aparecen unos precios muy buenos después de haber reservado el hotel, y pone que todos los seguros están incluidos, pero no especifica cuales, y lo de los seguros locales no lo veo!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Skr8 Escribió:
alguien sabe si te rebajan algo por hacer una reserva con antelación? o solo te arriesgas a q no keden coches?
Por ultimo,3 conductores de 23 años: ke hacemos con lo de los conductores adicionales para que no nos crujan con el precio? si sirve de algo la información,es en LA pa 10 días.
Muchas gracias
Además, por nada del mundo se os ocurra la pìcardia de poner un solo conductor, si quereis conducir mas de uno, pues si os agarra la patrulla de trafico, se os puede caer el pelo para siempre.
Ojo que aquí los puntos y las multas se pagan al contado rabioso.
Cuidado y que os vaya muy bien.
Slds