Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ p06 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 40 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 836671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.
Tengo pasaporte Español, el nuevo y caduca en 2016.
Necesito mas documentos para entrar a EEUU ????? o solo con el pasaporte actual es suficiente?

En este enlace de abajo encontraras todo los requisitos que necesitas cumplir

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...vwp.html#3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA buenas una pregunta viajo a new york el sabado desde ginebra con swiss en el avion que papales ahí que rellenar solo el blanco o el verde i94 también un saludo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JONILPA Escribió:
HOLA buenas una pregunta viajo a new york el sabado desde ginebra con swiss en el avion que papales ahí que rellenar solo el blanco o el verde i94 también un saludo gracias

Hola JONILPA

Sólo el blanco de Aduanas, el verde I94-w ya no se rellena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita. Viajo a NY, con mis dos hijos y una sobrina también menor de edad. En el avión ¿tendremos que rellenar un solo papel blanco o yo y mis hijos uno y mi sobrina por su lado otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Una cosita. Viajo a NY, con mis dos hijos y una sobrina también menor de edad. En el avión ¿tendremos que rellenar un solo papel blanco o yo y mis hijos uno y mi sobrina por su lado otro?

Hola laura96

Yo desde luego haría uno sólo, es por familia y además no pondría aparte a un menor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y digo yo....una pregunta tonta que se me ocurre..si es una sobrina no necesitaría una autorización de los padres para viajar con su tía? Perdonad la interrupción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nitebi Escribió:
Y digo yo....una pregunta tonta que se me ocurre..si es una sobrina no necesitaría una autorización de los padres para viajar con su tía? Perdonad la interrupción

Si se necesita autorización. Aunque a mi nunca me la han pedido si que la llevo. La autorización se hace en una Comisaría de Policía o si se quiere ante Notario (aunque esta ya sale costosilla)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
laura96 Escribió:

Hola laura96

Yo desde luego haría uno sólo, es por familia y además no pondría aparte a un menor.

Un saludo.

Gracias chicky. Yo en principio también pensé en rellenar un solo papel pero después pensé en lo que hacen los grupos de los intercambios, que cada niño es de su padre y de su madre, y ahí fue cuando me asaltó la duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
chicky Escribió:
laura96 Escribió:

Hola laura96

Un saludo.

Gracias chicky. Yo en principio también pensé en rellenar un solo papel pero después pensé en lo que hacen los grupos de los intercambios, que cada niño es de su padre y de su madre, y ahí fue cuando me asaltó la duda.

Laura si tienes duda informate con la azafata,pq siempre q he tenido alguna duda,siempre fueron muy amables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este año quiero ir a USA y tengo pasaporte mecánico de enero del 2005 valido hasta el 2015 . Segun la embajada americana como es anterior al cambio del electrónico no hay ningun problema para entrar en conjunto con el ESTA. Mi pregunta es aun siendo válido sabeis si te ponen pegas de algun tipo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la misma duda que tu shokoshugui.

En mi caso el pasaporte es de noviembre de 2005, es electronico pero no tiene el chip.

Segun me han comentado no hay problema, siempre que sea dle nuevo formato (con foto escaneada, no pegada) aunque no tenga el chip es valido.

Ademas yo ya entré en el 2008 en estados unidos con ese pasaporte y no tuve problema, espero que no hay cambiado la cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí viene: www.visitusa-spain.com/ ...tilian.pdf

Yo entiendo que a los 2 os sirve.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi cuñado tiene el pasaporte del año 2003, con foto pegada pero tiene la validación mecánica con números y letras en la parte inferior. Segun el enlace de antes sí que sirve pero no sé si arriesgarnos o que le hagan uno nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no lo sabeis seguro acercaros con el pasaporte a una comisaria y lo preguntais. Pero creo que no vale, son los que la foto esta impresa en la foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
mi cuñado tiene el pasaporte del año 2003, con foto pegada pero tiene la validación mecánica con números y letras en la parte inferior. Segun el enlace de antes sí que sirve pero no sé si arriesgarnos o que le hagan uno nuevo

Hola Toty

Desde luego con la foto pegada ni se te ocurra ir a USA, ese no es de lectura mecánica por muchos números y letras que tenga.

Pasaportes para USA Ministerio del Interior

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una precisión, no es que no valgan para entrar en USA los de la foto pegada, si que sirven pero se exige un visado- lo cual obviamente complica innecesariamente el trámite, mucho más práctico sacarse uno nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las recomendaciones. Al ver el otro enlace ponia que sí se podia viajar con la foto pegada pero no sabia lo del visado.

Pues nada que se lo haga nuevo gracias chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, este jueves me voy a Florida de vacaciones, ya no me queda nada. La última duda que me queda es sobre el papel blanco que hay que rellenar en el avión por familia.

La cuestión es que llevo algunos regalos para los amigos que vamos a visitar, alguna mermelada, queso envasado al vacío, una botella de bebida con alcohol.. Y no sé si es conveniente indicarlo en ese documento. Creo que todo lo que llevo está permitido, no llevo nada de carne, ni productos frescos.

¿Qué opinais? ¿Alguna experiencia en este tema?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Cómo se hace para dar los datos en el ESTA de dónde te alojas si piensas ir por libre y quedándote en moteles sobre la marcha??
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con que pongas la dirección del pimer hotel donde te hospedas es suficiente. No recuerdo ahora si ese dato no es obligatorio, si no lo es dejalo en blanco si no tienes alojamiento contratado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes