Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Habitualmente es así; tampoco sé exactamente cuantos días o recorrido os planteais para el viaje. Solo quiero aclararte que el hecho de entrar y salir por la misma ciudad no tiene que frenarte. De hecho hay quien lo plantea así premeditadamente. Echa calculos de alquiler+gasolina por una parte y por otra de vuelos internos. Pero indudablemente si el plan de viaje incluye visitas a parques .....el coche gana por goleada.
Hola txeli,
Si, si, el plan es más o menos el típico. Visitar las grandes ciudades y los parques. Por ello lo del alquiler de coche es la mejor opción.
Hoy mismo reservaré los vuelos que vea más económicos entrando y saliendo por la misma ciudad.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Nosotros entramos y salimos por LA, era lo más barato que encontré!!
Si que es verdad que lo mejor es entrar y salir por ciudades diferentes, pero por un tema de comodidad
Es totalmente viable, y el viaje no va a ser menos espectacular por entrar y salir por la misma ciudad!!!
Como te han dicho, podeis hacer algún trayecto en vuelo interno para conducir algo menos, pero si teneis por ejemplo 15 días de viaje, podeis entrar y salir por LA y ver todo lo típico del triángulo del oeste en coche
jaime1977 Escribió:
Hola,
Estoy buscando vuelos para ir este Agosto a la costa oeste y necesito un consejo. Sé que voy un poco tarde, pero más vale tarde que nunca
Los vuelos que encuentro para ir de Barcelona a una ciudad y después volver a Barcelona desde otra son muy caros ya (por ejemplo, ida a Los Angeles y vuelta desde San Francisco).
Si voy y vuelvo desde la misma ciudad (por ejemplo, Los Angeles), sale más asequible.
¿Veis buena idea ir y volver desde la misma ciudad?
Gracias.
Gracias inmina,
Vamos a hacer así, entrando y saliendo por LA con American Airlines. Estaremos unos 20-21 días y los últimos quizás los pasamos descansando en las playas de Venice beach. Tengo pendiente mirarlo todavía.
Saludos.
Hola a tod@s!
Definitivamente creo que estoy loca. En semana santa estuve por primera vez en NY y ya he comprado un paquete de vuelo más hotel para volver en Diciembre...no me he podido resistir vuelo con lufthansa+ 6 noche de hotel para los puentes de diciembre por 590 euros en expedia.com.
La cosa es que expedia dice que no mandan billetes... Entiendo que con la hoja de ruta que me ha dado expedia ,en el mostrador te daran la tarjeta de embarque ¿alguien sabe si es así?...siempre he reservado directamente con las compañías, pero esta vez con ese precio me he arriesgado...si alguien puede aconsejarme lo agradecería. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
Hola a tod@s!
Definitivamente creo que estoy loca. En semana santa estuve por primera vez en NY y ya he comprado un paquete de vuelo más hotel para volver en Diciembre...no me he podido resistir vuelo con lufthansa+ 6 noche de hotel para los puentes de diciembre por 590 euros en expedia.com.
La cosa es que expedia dice que no mandan billetes... Entiendo que con la hoja de ruta que me ha dado expedia ,en el mostrador te daran la tarjeta de embarque ¿alguien sabe si es así?...siempre he reservado directamente con las compañías, pero esta vez con ese precio me he arriesgado...si alguien puede aconsejarme lo agradecería. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Soniatxu, espero que tengas mas suerte que yo con Expedia.
Solo lo he utilizado una vez...y aún me estoy lamentando.
Reservé con ellos un vuelo a la costa oeste de eeuu. Dos días mas tarde de recibir el OK me enviaron un mail diciendo que 4 de los 6 vuelos no estaban disponibles. Justamente los vuelos internacionales.
Al ponerme en contacto con ellos me indicaron que se trataba de un error originado al corregir el nombre de uno de los viajeros. Aunque esos billetes estaban anulados, me dijeron que aún había plazas para el mismo vuelo......Pero a precio mas caro. Evidentemente, como no era un error del que yo fuera responsable no accedi. Me aseguraron que en el plazo de unos días mi tarjeta quedaria destrabada y no cargarian el importe.
Más alla de los 50 euros mas que costara el billete, me pareció poco profesional que la empresa que no asumiera errores propios.Asi que decidí comprarlo en una agencia de viajes, fisica.
Pues resulta que me han cobrado el vuelo!!!!!!
Nuevamente en contacto con ellos vuelven a hablarme de un error. .
Lo cierto es que yo, en estos momentos, no me fio en absoluto.
Es posible que sea una cadena de errores humanos....Es posible......pero yo........estoy muy,muy,muy decepcionada con Expedia, agencia a la que tenia en otro concepto. Mi dinero está en sus manos. Eso, si siempre me han respondido de manera educada....pero hasta el momento poco efectiva.
Nosotros acabamos de volver de NY y Costa Oeste; contratamos en la web de Iberia vuelo bcn-ny (directo con American Airlines) y vuelta desde LAX (con Iberia y parada en madrid).
Todos fueron puntuales, en madrid pasamos volando el control de pasaportes y al llegar a barcelona ya teniamos nuestra maleta esperando en la cinta transportadora.
En California si alquilas un coche y lo dejas en otra ciudad no te cobran el one-way y merece la pena entrar y salir por ciudades diferentes a no ser que hagas San Francisco-pasando por Yosemite-Las Vegas-pasando por algunos parques nacionales-Los Angeles-ida por la costa a San Francisco.
En el blog que estamos haciendo en losviajeros.com comentamos un poco nuestra experiencia.
Soniatxu, espero que tengas mas suerte que yo con Expedia.
Solo lo he utilizado una vez...y aún me estoy lamentando.
Reservé con ellos un vuelo a la costa oeste de eeuu. Dos días mas tarde de recibir el OK me enviaron un mail diciendo que 4 de los 6 vuelos no estaban disponibles. Justamente los vuelos internacionales.
Al ponerme en contacto con ellos me indicaron que se trataba de un error originado al corregir el nombre de uno de los viajeros. Aunque esos billetes estaban anulados, me dijeron que aún había plazas para el mismo vuelo......Pero a precio mas caro. Evidentemente, como no era un error del que yo fuera responsable no accedi. Me aseguraron que en el plazo de unos días mi tarjeta quedaria destrabada y no cargarian el importe.
Más alla de los 50 euros mas que costara el billete, me pareció poco profesional que la empresa que no asumiera errores propios.Asi que decidí comprarlo en una agencia de viajes, fisica.
Pues resulta que me han cobrado el vuelo!!!!!!
Nuevamente en contacto con ellos vuelven a hablarme de un error. .
Lo cierto es que yo, en estos momentos, no me fio en absoluto.
Es posible que sea una cadena de errores humanos....Es posible......pero yo........estoy muy,muy,muy decepcionada con Expedia, agencia a la que tenia en otro concepto. Mi dinero está en sus manos. Eso, si siempre me han respondido de manera educada....pero hasta el momento poco efectiva.
Vaya...yo cuando hice la reserva me mandaron e-mail diciendo claramente que faltaba por confirmar con la compañía aérea y al de 2 horas ya tenía confirmado y localizador de lufthansa. Visto lo que decias, he entrado a la web de Lufthansa y con el localizador he visualizado nuestra reserva y esta todo ok. Por otro lado, en la tarjeta el importe de los vuelos me lo ha cargado lufthansa directamente...así que yo creo que de momento vamos bien. No obstante contactaré con el hotel para verifiar la reserva también.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
soniatxu Escribió:
txeli Escribió:
Soniatxu, espero que tengas mas suerte que yo con Expedia.
Solo lo he utilizado una vez...y aún me estoy lamentando.
Reservé con ellos un vuelo a la costa oeste de eeuu. Dos días mas tarde de recibir el OK me enviaron un mail diciendo que 4 de los 6 vuelos no estaban disponibles. Justamente los vuelos internacionales.
Al ponerme en contacto con ellos me indicaron que se trataba de un error originado al corregir el nombre de uno de los viajeros. Aunque esos billetes estaban anulados, me dijeron que aún había plazas para el mismo vuelo......Pero a precio mas caro. Evidentemente, como no era un error del que yo fuera responsable no accedi. Me aseguraron que en el plazo de unos días mi tarjeta quedaria destrabada y no cargarian el importe.
Más alla de los 50 euros mas que costara el billete, me pareció poco profesional que la empresa que no asumiera errores propios.Asi que decidí comprarlo en una agencia de viajes, fisica.
Pues resulta que me han cobrado el vuelo!!!!!!
Nuevamente en contacto con ellos vuelven a hablarme de un error. .
Lo cierto es que yo, en estos momentos, no me fio en absoluto.
Es posible que sea una cadena de errores humanos....Es posible......pero yo........estoy muy,muy,muy decepcionada con Expedia, agencia a la que tenia en otro concepto. Mi dinero está en sus manos. Eso, si siempre me han respondido de manera educada....pero hasta el momento poco efectiva.
Vaya...yo cuando hice la reserva me mandaron e-mail diciendo claramente que faltaba por confirmar con la compañía aérea y al de 2 horas ya tenía confirmado y localizador de lufthansa. Visto lo que decias, he entrado a la web de Lufthansa y con el localizador he visualizado nuestra reserva y esta todo ok. Por otro lado, en la tarjeta el importe de los vuelos me lo ha cargado lufthansa directamente...así que yo creo que de momento vamos bien. No obstante contactaré con el hotel para verifiar la reserva también.
Gracias a todos.
Yo también he reservado mis vuelos con Expedia y de momento ningún problema. En el momento de la reserva ya tenía los localizadores de las compañias con las que volaré y mirando en su web directamente, todo aparece ok.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Por eso digo que debo haber tenido la mala suerte estadistica.Espero que subsanen el error sin tardar.Ya os lo comentaré.Eso si, la atención ha sido siemore muy amable...pero hasta la fecha ineficaz.
Una pregunta para lou 83...como veo que vas a hacer costa oeste ¿te importaría decirme que combinación de vuelos has cogido?...ya de paso ¿los has cogido con expedia.es o expedia .com?
Es que es mi próximo proyecto de viaje...al menos en mi mente jijiji
Gracias!
Me gustaría que me confirmáseis cómo funciona el tema de las maletas, ya que parece que es diferente a la ida y a la vuelta.
Mi itinerario es el siguiente:
- Vuelo con Delta-Airfrance Madrid-Atlanta-San Francisco.
Por lo que he leído, en Atlanta tengo que pasar por inmigración y recoger la maleta. ¿Después tengo que colocarla en una cinta, pero sin volver a facturar?
- Vuelta Denver-Minneapolis-Paris-Madrid
En este caso, ¿la maleta viene directamente a Madrid, sin preocuparme de ella?
En 25 días estaremos llegando a L.A. Y nos asaltan algunas dudas..
Seguro que, alguno, nos podeis echar una mano.
Tenemos el vuelo de BCN a L.A. Y hacemos escala en Toronto. El vuelo está operado por Air Canada però el último tramo lo hace United Airlines.
Alguno sabe si en Toronto tenemos que recoger maletas y volverlas a facturar?
En Toronto tenemos que pasar immigración? o esto lo tendremos que hacer a la llegada final a L.A.?
Entre los dos vuelos tenemos un tránsito de 3 horas.
Si immigración lo tenemos al llegar a L.A. Sabeis como funciona: tendremos para mucho rato? lo digo porque como vamos con las dos "peques", después de todo el palizón de vuelos, y de un día de 30 horas, pues como tengamos muchas colas me parece a mi que se van a quedar dormidas allí mismo...