Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Skype es muy buena opción, es lo que vamos a hacer, nosotros llamamos el otro día al Bellagio para reservar el espectaculo de O,y estubimos hablando 10 min y nos costo 10centimos, y entre skype es gratis, eso por Wifi, por 3G ni de coña que os sale mas caro el collar que el perro
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo familia que vive en USA y les he preguntado sobre el tema de SIMs prepago con posibilidad de 3G. Me han dado esta web, con bastante buena información sobre este tema: scott-allison.net/ ...ur-mobile/
Hola de nuevo, os recuerdo.... Os consulte acerca del numero de acceso de USA para llamar con la jazzcard. La tarjeta traia de nuemro de acceso el 1 8882677793 y este numero no funciona, al marcarlo queda en silencio unos segundos y después da las gracias en ingles. Le he pedido a mi hija desde allí que cambie el 9 por un 6, y hoy me ha dicho que tampoco le funciona (aunque dudo si habra probado )
Al final lo que os quiero decir es que ella compro un telefono de allí y yo una jazzcard aquí, y cuando la llamo, si lo hago desde un fijo me dice que tengo mas de 1400 minutos y si lo hago desde mi movil me dice que 2470 minutos. alucinando estoy... Ademas claro de llevar todo el santo día haciendola llamadas
No se si esto es siempre así o mi tarjeta está estropeda, pero os lo cuento por si os sirve.
Ah!! y no olvideis que con el 1 8882677793, que es el que viene detras de la tarjeta no se puede uitlizar esta y que en el telefono de atención al cliente no tienen ni idea, aunque llames 100 veces, de por que no funciona, ni siquiera de si esta bien el numero o no.
Saludos.
Buenas!!!!!!!!!!!!!! yo he comprado la oferta de 3x2 de jazzcard y me voy el lunes para USA... Al final pues, ¿alguien sabe cuál es el número gratuito correcto para llamar de estados unidos a españa con las jazzcard? A ver si al final no las vamos a poder utilizar... Vaya gracia...
La he comprado por internet y simplemente me han mandado los codigos en el mail... Pero como monicasicasi dice que no le funcionaba con este numero pues para ver que pasaba al final... Probaré con estos yo a ver si me funciona aiiissss ya os contaré a la vuelta.... Es q vaya tela los de jazztel ya podrian saber algo... Pero ni ellos mismos.. Tela tela..
Os escribimos desde Los Angeles. Llegamos ayer.
Hoy hemos probado en, varios, teléfonos públicos con las tarjetas Jazzcard y de momento nada de nada.
Te deja marcar todo el "chorro" de numeros para el acceso y cuando tienes que introducir el nº de serie de la tarjeta una grabación "muy amable" ya te dice que: "en este momento no es posible realizar una llamada de pre-pago" (Traducción libre)...
Esta ha sido nuestra experiencia de hoy, que hemos intentado llamar a casa como tres o cuatro veces desde distintos telefonos y puntos de la ciudad. De momento sin éxito y con el mismo "buen rollito" de grabación.
O sea que los que, como nosotros, tengamos un par de tarjetas jazzcard pues igual nos volvemos con ellas enteritas y las usamos para hacer aviones de papel!!!.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Votos: 0 👍
championlig Escribió:
Hola a tod@s,
Hoy hemos probado en, varios, teléfonos públicos con las tarjetas Jazzcard y de momento nada de nada.
Te deja marcar todo el "chorro" de numeros para el acceso y cuando tienes que introducir el nº de serie de la tarjeta una grabación "muy amable" ya te dice que: "en este momento no es posible realizar una llamada de pre-pago" (Traducción libre)...
Esta ha sido nuestra experiencia de hoy, que hemos intentado llamar a casa como tres o cuatro veces desde distintos telefonos y puntos de la ciudad. De momento sin éxito y con el mismo "buen rollito" de grabación.
O sea que los que, como nosotros, tengamos un par de tarjetas jazzcard pues igual nos volvemos con ellas enteritas y las usamos para hacer aviones de papel!!!.
Esperemos que se solucione el problema,
Gracias a tod@s.
Seguimos pendiente de si te funciona o no, espero que tengas suerte con las tarjetas.
Esperemos que se solucione el problema,
Gracias a tod@s.
Pues vaya tela !!! Que vergüenza de compañía !!!! Y has probado con los otros codigos que dice mas arriba JUMAKEVIN ???
Hola, yo acabo de regresar de San francisco, yosemite, las vegas, los angeles y en todos los sitios he podido llamar sin problemas con la jazzcard, eso si el telefono que estais publicando no es correcto, el tel correcto es:
1-888-267-7793 lo pone en la tarjeta.
O sea la seguencia completa seria:
1 8882677793 + 1 + nº PIN + 0034 + numero de telefono(971xxxxxx)
Por cierto con 5€ y todavia me ha sobrado mas de 1€
Saludos
Última edición por Lokillo123 el Vie, 29-07-2011 11:57, editado 1 vez