Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p27 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 20 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/U  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He abierto una incidencia a "Jazzcard tarjetas prepago" para que den una solución a lo que está ocurriendo (que el numero de acceso para llamar desde EEUU no funciona), y me han dicho que van a solventarlo y que pruebe en 24 horas.
Esto fué ayer 25 de agosto 2011, por la tarde así que si alquien puede probar.
Lo unico que hay que hacer es alguien que este en EEUU pruebe a ver que ocurre al marcar el 18882677793, solo eso.

He han dicho también que es la primera incidencia que les formulan sobre esto, así que si alguien mas se anima a abrir incidencias este es el teléfono al que hay que llamar: 902 903 637

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomless Escribió:
He abierto una incidencia a "Jazzcard tarjetas prepago" para que den una solución a lo que está ocurriendo (que el numero de acceso para llamar desde EEUU no funciona), y me han dicho que van a solventarlo y que pruebe en 24 horas.
Lo unico que hay que hacer es alguien que este en EEUU pruebe a ver que ocurre al marcar el 18882677793, solo eso.

He han dicho también que es la primera incidencia que les formulan sobre esto, así que si alguien mas se anima a abrir incidencias este es el teléfono al que hay que llamar: 902 903 637

Gracias.

Pues esta tarde voy a llamar para presentar un queja, ya que estoy interesado para cuando yo vaya, y he visto desde hace un tiempo que es una incidencia que se esta dando mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tomless Escribió:

Gracias.

Os animo a todos los que vallais a EEUU abrir incidencias en este telefono 902903637, seguro que cuando seamos varios ya empezaran a hacernos caso.
Decid que teneis un amigo que ha intentado llamar muchas veces desde EEUU al telefono 18882677793 y que se corta, o sale una locución diciendo que no se puede realizar llamadas prepago en ese momento, y llevamos así 2 semanas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Indiana Jones

Yo he llamado y he presentado una queja por la incidencia de las tarjetas, dicen que van a mirarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfono e internet; tarjeta/prepago; desde/a España/USA  Publicado:

Super Expert

Pues yo no pillé nunca una wiffi, mira que busqué y nada, al final lo que acabamos haciendo era llamar desde el movil, llamadas cortas para decir que estamos bien y ya está. No llegamos a consumir los 5€ que nos costaba la jazzcard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que este ahora en EEUU puede probar el tlfno: 18882677793 a ver si funciona?
Es un numero gratuito, se puede hacer la llamada incluso desde una cabina.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomless Escribió:
Alguien que este ahora en EEUU puede probar el tlfno: 18882677793 a ver si funciona?
Es un numero gratuito, se puede hacer la llamada incluso desde una cabina.
Gracias.

Hola, si te metes en el foro de viajeros orlando 2011, hay una lista de gente que va dentro de pocos días a usa.

Pincha aquí: Lista Orlando 2011

Si quieres hacerle el encargo a alguno, para que lo pruebe o a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hice la petición, a los viajeros que van para EEUU, pero seguro que hay algun viajero ahora allí.
Prueben el tlfno: 18882677793 en una cabina y esperen a ver si sale una locución. No echeis dinero, es gratuita.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomless Escribió:
Ya hice la petición, a los viajeros que van para EEUU, pero seguro que hay algun viajero ahora allí.
Prueben el tlfno: 18882677793 en una cabina y esperen a ver si sale una locución. No echeis dinero, es gratuita.
Gracias.

Lo he publicado en un foro que se llama Foro Disney, haber si va alguien y prueba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo una voluntaria para probar el número de telefono, mañana sale para orlando, si puede conectarse via wifi, me informara, sino habra que esperar a que vuelva.

Haber si consigo más voluntarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUMAKEVIN Escribió:
Ya tengo una voluntaria para probar el número de telefono, mañana sale para orlando, si puede conectarse via wifi, me informara, sino habra que esperar a que vuelva.

Es importante meter en la cabina una moneda de 50 centavos, aunque no te cobre nada, ya que la llamada es gratuita, sin la moneda dentro parece ser que no funciona.
Informale de que meta una monedilla, a ver si este es el problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he escrito en el foro que estoy intentado que me ayuden, lo que pasa que una persona ha salido hoy de viaje, pero bueno haber, ya te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomless Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Es importante meter en la cabina una moneda de 50 centavos, aunque no te cobre nada, ya que la llamada es gratuita, sin la moneda dentro parece ser que no funciona.
Informale de que meta una monedilla, a ver si este es el problema.

Quien te ha comentado lo de los 50 centavos ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUMAKEVIN Escribió:

Lo he leido por otro foro que no es de losviajeros, no recuerdo ahora cual, pero lo comentó una persona que vivia allí y tenia familiares en España y utilizaba este tipo de tarjetas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento ayer escribio diciendo que no funcionaba, creo que no llego a probar lo de los 50 centavos, pero le he dejado un mensaje, de todas forma tengo un par de personas más que van dentro de poco y saben lo de los 50 centavos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acaba de llegar la persona que iba a probar la tarjeta Jazzcard en Orlando, el resultado es que NO FUNCIONA de ninguna de las maneras, ni con 50 centavos ni nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomless Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:

Lo he leido por otro foro que no es de losviajeros, no recuerdo ahora cual, pero lo comentó una persona que vivia allí y tenia familiares en España y utilizaba este tipo de tarjetas.

Hola, me han recomendado estas dos paginas, para las tarjetas para llamar desde Usa a España:

1 ) http://www.nobelcom.com/tarjetas-telefonicas/llame-a-Spain-desde-United-States-1-256.html

2 ) http://www.callingmadeeasy.com/spanish/search.asp?Country=9&name=&connection=No+Preference&value=Cualquiera
⬆️ Arriba
Asunto: como carar mi movil en usa  Publicado:

New Traveller

Como cargar un movil español en usa, debido a la carga de potencial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. No te preocupes, venden adaptadores para poder usar cualquier aparato de aquí. Cómpralo aquí antes de ir, así vas con más tranquilidad.
Un saludo y bienvenido.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta a los que habéis usado Jazzcard o similar, aparte de llamar desde teléfonos públicos, alguien ha probado a llamar desde el teléfono del hotel? Supuestamente si hay que llamar a un número "toll-free" el hotel no debería cobrarte la llamada no?
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes