Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
CRIS 1977 SE QUE CAROLINA HERRERA ABRIO UNA TIENDA EN LOS ANGELES EN LA ZONA DE BEVERLY HILLS
APUESTA QUE TE SALDRAN MAS BARATOS QUE AQUI AL CAMBIO DEL DOLAR
A MI TB ME APASIONAN ESOS BOLSOS. YO YA TENGO UNO Y SI CONSIGO ENCONTRAR LA TIENDA ALLI ME COMPRARE EL SIGUIENTE QUE AQUI EL QEU AHORA QUIERO ME SALE POR 500 EURAZOS Y AHI MI MARIDO ME DICE QUE NANITAS DE LA CHINA!!!
PERO VAMOS TEN SEGURO QUE CON EL DOLAR TE SALE UN POCO MAS BARATO
INTENTA PAGARLO EN LA TIENDA CON LA VISA!!!
Bueno, aunque tenemos a palomaz que es super expert en el tema os pongo solo una referencia de mi vuelta de usa hace una semana.
En varios outlet de la costa oeste, desde Seattle, Oregon y San Diego unos precios muy buenos.
Os pongo cosas que encontre a unos precios de coña: En Quiksilver, camisetas 2 por 20$ (de coña totalmente), en Vans, zapatillas chico/chica, sisi jeje mi novia se las pillo también por 29$, pantalones de chica en CK, por 29$, camisetas en Oakley 20$
Camisas, jerseys y tal en American Outfitters, de coña, alrededor de 30$, camisa de mujer así para vestir en BananaRepublic y en GAP por 19$.
Pantalones shorts tipo skate/surf de calle así anchotes guays, jeje de Hurley y Quik y todas estas alrededor de 30-40$
Estas han sido parte de nuestras compras, jeje la verdad es que porque no nos hacia falta, pero es que te sale mejor comprar nuevo que lavar lo que lleves, jeje.
Bueno llevaros la lista de la compra! y si vais hasta san diego acercaros a "Las Americas", es un outlet muy tocho que esta pegao a la frontera y juraria que estan incluso más baratos que en otros outlets.
Y si, la opción de Ross, es buena, pero se necesita tiempo para encontrar lo que busques, esta todo revuelto...
En los grandes almacenes, Macy´s, Nordstrom y demás tienen cosas muy cucas bien de precio, hace unos días estaban de sales, no se si se les abran acabado ya....
Gracias Silcat. La verdad que acabo de volver de Japón y allí solo encuentras Bulberrys y Luous Vuiton, etc... De Bulberrys me he traido unas cuantas cosas como un 50% más barato que aquí (Luois Vuiton no lo puedo pagar ni allí ni aquí) Pero CH no encontré por ningún sitio.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Silcat,
Yo por lo menos de tiendas que ví fue en Santa Mónica, en Third Street Prominade, casi al lado de la playa, una calle llena de tiendas. La recorrimos entera y en general no me pareció cara, claro que si buscabas con más detalle hay algunas cosas que están súper baratas. Me comrpé 6 pares de calcetines Puma que estaban a 2 x 1...había poleras a 10 dólares y menos...es cosa de buscar...
CamilaE muchas gracias por tu indicación a ver si me da tiempo acercarme a esa zona porque solamente estare dos noches y las excursiones a ver como me las ofrecen para que me de tiempo a coger la del recorrido de la ciudad y la de las playas
Hola a todos otra vez, he estado buscando la tienda de carolina herrera en la web oficial en new york y me da esta dirección. Como no he estado quería saber si está cerca de la zona de time squere que es donde voy a tener el hotel o como llegar, vamos que alguien me diga como se va... No me lo puedo creer ¡HAY TIENDA!
NEW YORK
Americana Manhasset
2110 Northern Boulevard,
Manhasset, NY 11030.
Los outlets Premium son los mejores. En Las vegas encontraras uno cerca del hotel Stratosphera. Nosotros fuimos al que está en Camarillo, cerca de Santa Bárbara. Eramos tres familias y a las tres nos pasó lo mismo, hemos vuelto con una maleta nueva. Como es mi caso, Levis de mi talla (52) no encuentro pantalones. Allí si y encima por 25 dólares.
Hola Annakin, tienes razón, demasiado lejos, he buscado y en 954 Madison Ave, New York hay una, lo he buscado en el google y está cerca de central park, como todavía no tengo reservado hotel no se si me estará cerca pero lo quería por Time Square, ¿como está para ir andando de esta zona?
Simplemente una dudilla que me ha sobresaltado entre tanta ciudad y ciudad. Si únicamente visitas NY, ¿cuáles serían los centro comerciales y outlets más indicados para encontrar ropa de marca a buenos precios? ¿Me podríais indicar su dirección?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
BUROTIS06 Escribió:
Buenas a todos,
Simplemente una dudilla que me ha sobresaltado entre tanta ciudad y ciudad. Si únicamente visitas NY, ¿cuáles serían los centro comerciales y outlets más indicados para encontrar ropa de marca a buenos precios? ¿Me podríais indicar su dirección?
Quien vaya a las vegas no se puede perder el outlet Las vegas center en 7400 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas .
Encuentras de todo a un precio increible, sobretodo en la tienda de nike, calvin klein...ufff También encontramos otro oulet (mas alejado) en la que habian relojes que aquí venden a 200 euros por 66 dolares..una pasada.
A finales de Octubre me voy a ir a Las Vegas, el outlet al que te refieres para la compra de los relojes es el que esta al norte del strip??cerca del hotel Stratosfera?.¿No te acordarás de las marcas que habia tan baratas?
Es para echar aquí un ojo de los precio y poder comprar allí mejor.
Gracias
Alguien sabe si en NY hay una tienda de Ross, que según decis es tan barata?
Nosotros vamos en Octubre y, por ahora, tengo planificado ir un día al Outlet de Woodbury Commons, que esta a una hora de Manhattan y también es del grup premiun. Alguien ha ido ?
A finales de Octubre me voy a ir a Las Vegas, el outlet al que te refieres para la compra de los relojes es el que esta al norte del strip??cerca del hotel Stratosfera?.¿No te acordarás de las marcas que habia tan baratas?
Es para echar aquí un ojo de los precio y poder comprar allí mejor.
Gracias
No recuerdo en cual de los dos outlets de Las Vegas estaban los relojes, pero te aseguro que los precios eran de escándalo y no hace falta que compares con España.
Nosotros decidimos comprar uno a cada miembro de la familia y se los regalaremos por navidad.
¿Marcas? DKNY, Adidas, Relic, Fossil, Columbia y alguna otra más.
Y estuve la semana pasada en el que esta al norte del strip. Habia una tienda de relojes donde tenias algunos hasta con el 70%. Yo me quede con ganas de comprarme uno precioso de DKNY que costaba 129$ y con el descuento se quedaba en 39.90$ así que imaginate.... Y encima era uno que ya le tenia echado el ojo aquí, lo malo es que el mes pasado fue mi cumple y me regalaron 2 relojes, y para colmo mi madre me trajo 1 de souvenir cuando se fue de vacaciones así que ya no era plan, pero pensandolo friamente ahora lo tendria que haber comprado.