Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
CamilaE muchas gracias por tu indicación a ver si me da tiempo acercarme a esa zona porque solamente estare dos noches y las excursiones a ver como me las ofrecen para que me de tiempo a coger la del recorrido de la ciudad y la de las playas
Hola a todos otra vez, he estado buscando la tienda de carolina herrera en la web oficial en new york y me da esta dirección. Como no he estado quería saber si está cerca de la zona de time squere que es donde voy a tener el hotel o como llegar, vamos que alguien me diga como se va... No me lo puedo creer ¡HAY TIENDA!
NEW YORK
Americana Manhasset
2110 Northern Boulevard,
Manhasset, NY 11030.
Los outlets Premium son los mejores. En Las vegas encontraras uno cerca del hotel Stratosphera. Nosotros fuimos al que está en Camarillo, cerca de Santa Bárbara. Eramos tres familias y a las tres nos pasó lo mismo, hemos vuelto con una maleta nueva. Como es mi caso, Levis de mi talla (52) no encuentro pantalones. Allí si y encima por 25 dólares.
Hola Annakin, tienes razón, demasiado lejos, he buscado y en 954 Madison Ave, New York hay una, lo he buscado en el google y está cerca de central park, como todavía no tengo reservado hotel no se si me estará cerca pero lo quería por Time Square, ¿como está para ir andando de esta zona?
Simplemente una dudilla que me ha sobresaltado entre tanta ciudad y ciudad. Si únicamente visitas NY, ¿cuáles serían los centro comerciales y outlets más indicados para encontrar ropa de marca a buenos precios? ¿Me podríais indicar su dirección?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
BUROTIS06 Escribió:
Buenas a todos,
Simplemente una dudilla que me ha sobresaltado entre tanta ciudad y ciudad. Si únicamente visitas NY, ¿cuáles serían los centro comerciales y outlets más indicados para encontrar ropa de marca a buenos precios? ¿Me podríais indicar su dirección?
Quien vaya a las vegas no se puede perder el outlet Las vegas center en 7400 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas .
Encuentras de todo a un precio increible, sobretodo en la tienda de nike, calvin klein...ufff También encontramos otro oulet (mas alejado) en la que habian relojes que aquí venden a 200 euros por 66 dolares..una pasada.
A finales de Octubre me voy a ir a Las Vegas, el outlet al que te refieres para la compra de los relojes es el que esta al norte del strip??cerca del hotel Stratosfera?.¿No te acordarás de las marcas que habia tan baratas?
Es para echar aquí un ojo de los precio y poder comprar allí mejor.
Gracias
Alguien sabe si en NY hay una tienda de Ross, que según decis es tan barata?
Nosotros vamos en Octubre y, por ahora, tengo planificado ir un día al Outlet de Woodbury Commons, que esta a una hora de Manhattan y también es del grup premiun. Alguien ha ido ?
A finales de Octubre me voy a ir a Las Vegas, el outlet al que te refieres para la compra de los relojes es el que esta al norte del strip??cerca del hotel Stratosfera?.¿No te acordarás de las marcas que habia tan baratas?
Gracias
No recuerdo en cual de los dos outlets de Las Vegas estaban los relojes, pero te aseguro que los precios eran de escándalo y no hace falta que compares con España.
Nosotros decidimos comprar uno a cada miembro de la familia y se los regalaremos por navidad.
¿Marcas? DKNY, Adidas, Relic, Fossil, Columbia y alguna otra más.
Y estuve la semana pasada en el que esta al norte del strip. Habia una tienda de relojes donde tenias algunos hasta con el 70%. Yo me quede con ganas de comprarme uno precioso de DKNY que costaba 129$ y con el descuento se quedaba en 39.90$ así que imaginate.... Y encima era uno que ya le tenia echado el ojo aquí, lo malo es que el mes pasado fue mi cumple y me regalaron 2 relojes, y para colmo mi madre me trajo 1 de souvenir cuando se fue de vacaciones así que ya no era plan, pero pensandolo friamente ahora lo tendria que haber comprado.
En NEW YORK tenes varias oulets,uno es la cadenaSYMS,que tenes uno a un par de calles de la zona cero y otr no esty seguro creo que es en 57 y Park o 56 o58.Otro seria el basement del Century 21 también en Zona cero.En estos lugares yo he comprado muchas cosas de marca a menos de la mitad
Pues ya seguro que mi novio y yo nos compramos cada uno un reloj, también miraré el precio de los relojes en el outlet de Gilroy, ya que la compra de ropa la harémos en este centro de camino a la HW1, para no perder un día entero en Las Vegas, (me conozco).
Si vemos allí relojes que nos gusten ya no iriamos al outlet de Las Vegas.
En unas semanas voy 15 días a California, alguien sabe de alguna tienda outlet de deportes en San Francisco que venda ropa y skis a buenos precios?.
He leido en el foro que en Berkley hay una tienda outlet de "The north face", ¿alguien ha estado allí?.
Se llama REI y es como una especie de Decatlhon pero en bueno y de montaña. Todo de montaña y acampada, una chulada de tiendas. Yo me compre cosas en el REI de Seattle, mochila, botes, etc y es cojonudo, una chica amiga de allí que curraba los fines de semana en la tienda me comento que las mochilas (al menos eso) de la propia marca rei son fabricadas por TNF (TheNorthFace). Y salen mas baratas.
No son tiendas baratas, pero puedes encontrar ofertas o rebajas como siempre en cualquier lado de usa, pero bueno, por mirar no pierdes nada.
En cuanto a ski,.... Pff (a mi me encanta skiar, jeje) SF no creo que sea el mejor sitio, peor bueno,... (quien sabe) si tuvieras oportunidad de ir un poco más adentro, mas cerca de Utah o de las rockies seguro que encontrabas mas cosas. Aun así, ropa de Quicksilver de snow y cosas así las encuentras seguro.
Por cierto, si quieres pillar skis, no se que tipo buscas, pero yo calzo unos Armada desde hace 2 años (son yankees) y son la repera.
Los esquis los he comprado esta semana en el Corte Ingles de castellana (Madrid) a mitad de precio, ya que como el año pasado vino tan malo para la nieve tienen mucho material y tienen que venderlo por que en nada les llega lo nuevo
Gracias
Yo fui a dos outlets, el que ya indique en el 7400 y el otro eran los fashion outlets que estaban como a una media hora en coche saliendo de las vegas...ya pondre la dirección...