Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Tengo k comprar un vuelo de san Francisco a las Vegas para el 9 de marzo y por lo que he estado mirando loas barato que encuentro son 75 € en soutwesth,esta bien el precio? Que tal es esta compañía? Cual mas puedo mirar?
Vamos a viajar a Chicago desde Bilbao con escala en Frankfurt de 1:20 minutos. La compañia es Lufthansa. La "entrevista" que te hacen a la hora de facturar donde se realiza. Tenemos que salir de la terminal, no la hacen, nos la hacen en Bilbao, nos la realizan en la puerta de embarque.
Hola Dolors66,
Yo también he visto vuelos a Chicago este verano tirados de precio con Pakistan Airlines pero me parece tan raro.....No se, a ver si alguien nos da su opinión. Saludos
Hola Dolors66,
Yo también he visto vuelos a Chicago este verano tirados de precio con Pakistan Airlines pero me parece tan raro.....No se, a ver si alguien nos da su opinión. Saludos
Hola Dolors66,
Estoy buscando vuelo Madrid - Las Vegas , para fecha del 18 Julio y vuelta el 16 de Junio. Más o menos son alrredor de 940 e. Lo que he visto, con escala generalmente es philadelphia.
Ruego a ver si pudierais indicarme si es preferible esperame algunos meses (pensé hasta Enero por ofertas) o ir realizando ya las reservas.
Serían 5 personas, por lo que por poca diferencia que exista en más o menos dinero, es bastante.
Otra vez aquí, a ver que me aconsejais, acabo de bloquear por 24 horas un vuelo para agosto 2012 Bcn-Nueva York Miami-Barcelona por 700€ por persona, es buen precio? Me espero?
Ya dije cuando volví de la costa Oeste que volvería a los Estates!!!
Hola¡¡¡ Pues yo que estoy arta de mirar vuelos, para junio, junio y agosto.... me parece que los encontrados por ti , están estupendos de precio.....
A por ellos¡¡¡¡
Otra vez aquí, a ver que me aconsejais, acabo de bloquear por 24 horas un vuelo para agosto 2012 Bcn-Nueva York Miami-Barcelona por 700€ por persona, es buen precio? Me espero?
Ya dije cuando volví de la costa Oeste que volvería a los Estates!!!
En que página los has encontrado. Entiendo que desde Barcelona??vuelos directos?.
Están muy bien de precio !!!.
Yo voy a Orlando y quiero volar el día 19 de agosto -