COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p72 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar ropa en USA???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tasca Escribió:
Hola duniavt

A finales de Octubre me voy a ir a Las Vegas, el outlet al que te refieres para la compra de los relojes es el que esta al norte del strip??cerca del hotel Stratosfera?.¿No te acordarás de las marcas que habia tan baratas?
Es para echar aquí un ojo de los precio y poder comprar allí mejor.
Gracias

Yo fui a dos outlets, el que ya indique en el 7400 y el otro eran los fashion outlets que estaban como a una media hora en coche saliendo de las vegas...ya pondre la dirección...
⬆️ Arriba
Asunto: imitaciones en usa??NY o S.Francisco??  Publicado:

Super Expert

HOlaaa, que tal las compres de imitaciones en la costa oeste??hace un par de años estuve en NY y compramos bolsos en Chinatown, y como ahora vuelvo a ir no sé si ir a NY o a a los angeles y s. Francisco tb venden??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: imitaciones en usa??NY o S.Francisco??  Publicado:

Indiana Jones

Las venden en todas partes , pero quizas NY sea la que mas tenga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: imitaciones en usa??NY o S.Francisco??  Publicado:

Experto

Nueva York
⬆️ Arriba
Asunto: compras en NY y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

En 2006 estuvimos en NY,fue en Junio,ahora volvemos en Enero aparte de las temperaturas,bajan los precios también?,tipo nuestras rebajas?.

Nos gusto mucho el Century21,sabeis algun sitio del mismo tipo-precio en new york,boston o new jersey?

Es mas barato new jersey y Boston que NY?

Saludos y gracias

MJ & M
⬆️ Arriba
Asunto: ropa para nuestros perritos  Publicado:

Super Expert

Para los que somos amantes de los perros y gatos,alli hay multitud de tiendas de ropa y accesorios fashion para niestros bichitos,yo me traje que compre en la terraza del teatro kodak una camiseta de los dodgers para mi bulldog frances,la verdad es que queda muy chulas,asi que tomar la talla de vuestros animales y a comprar que ellos también se merecen un recuerdo de UsA

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s...Me voy el 7 de diciembre y me preguntaba si alguien conoce alguna tienda de ropa de segunda mano en NY?? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues para mi si; yo compro por conquistarusa.com/ ...s_usa.html y encuentro precios buenisimos solo tienes que registrarte y empezar a navegar, la pagina es muy fasil....cuentame como te fue
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, pues si es mas barato comprar en USA y ademas me lo envian y con todo y el envio me salio mas barato, compre un LCD de 52 pulgadas en el Outlet de Sony!!! si quieren ver donde compre la pagina es conquistarusa.com/outlet.html... Cuentenme como les fue
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda con ropa usa  Publicado:

Experto

Buenas amigos tengo pensado ir de ocmpras dentro de un tiempo a usa y quieros aber lo siguiente:
Que ropa de marca es de allí? se que levis, tommy y ralph fijo, pero cual mas que pueda conseguir barata?
Hay alguna tienda de esas outlet via internet?
Y como van las tallas? es decir, una talla L por ejemplo de usa en que ekivale en chico y chica? porque allí son todo s,m,l xl...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te he unido al hilo correspondiente.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda con ropa usa  Publicado:

Super Expert

billmurray Escribió:
buenas amigos tengo pensado ir de ocmpras dentro de un tiempo a usa y quieros aber lo siguiente:
Que ropa de marca es de allí? se que levis, tommy y ralph fijo, pero cual mas que pueda conseguir barata?
Hay alguna tienda de esas outlet via internet?
Y como van las tallas? es decir, una talla L por ejemplo de usa en que ekivale en chico y chica? porque allí son todo s,m,l xl...
Gracias

Hola billmurray a continuación te indico la conversion en tallas que saqué de una guia:

MUJERES
Vestidos y Ternos
Europa ......... 34 - 36 - 38 - 40 - 42 - 44 - 46 - 48
EEUU ............ 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 14 - 16 - 18
Sujetadores
España ......... 80 - 85 - 90 - 95 - 100 - 105 - 110
EEUU ............ 30 - 32 - 34 - 36 - 38 - 40 - 42
Zapatos
Europa ......... 37,5 - 38,5 - 40 - 42 - 44
EEUU ............ 7 - 8 - 9 - 10 – 12

HOMBRES
Ternos y abrigos
Europa ........... 46 - 48 - 50 - 52 - 54 - 56 - 58
EEUU ............. 36 - 38 - 40 - 42 - 44 - 46 - 48
Camisas
Europa ........... 36 - 37 - 38 - 39 - 41 - 42 - 43
EEUU .............. 14 - 14,5 - 15 - 15,5 - 16 - 16,5 - 17
Zapatos
Europa .......... 37,5 - 38,5 - 40 - 42 - 44
EEUU ............ 5,5 - 6,5 - 7,5 - 8,5 - 10,5
Medias
Europa .......... 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44
EEUU ............ 9 ½ - 10 - 10 ½ - 11 - 11 ½ - 12
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pero yo merefiero mas que eso los polos de ralph por ejemplo si pone talla L en usa que talla es aquí en españa? la M?
Esa conversion quiero saber.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola en lo de la cuestion anterior de que si es barato o no comprar ropa en EE.UU, os contare mi experiencia.
Mi mujer es Mexicana y siempre que vamos a ver su familia volamos o a Los Angeles o a Phoenix.

Pues bien en cualquiera de lso dos sitios puedes encontrar ropa baratisima, yo personalmente recomiendo tanto Ross como TC Penny... Y sino ir a un outlets que lo encuentras por cualquier sitio por allí , incluso en el COTSCO encontre ropa barata y de buena calidad.

Ejemplo de precio compre algun chaqueton dokers por unos 40 dolares al cambio unos 30 euros y aquí buscaklo a partir de 80 EUROS.
Unas nike por 20!!!! dolares increible y no crean que es fea ni pasada de moda es mas aquí en españa la vi por 120 euros.
Un reloj tommy que allí es una marca muy barata por 50 dolares por supuesto me trai tres relojes pa regalar jajaja y en el corte ingles 185 euros.
Pantalones levys y dockers, bolsos tommy , colonias a muy buen precio , dkny , y una infinidad de marcas y ropas.

Consejo que lleveis dinero para pagar exceso de equipaje ajajaja y sobre todo buscar tiendas donde comprar o bien en outlets o en tiendas como ROSS , YC PENNEY, ETC....

Un saludo y este año en agosto repito otra vez, que disfruten yendo de compras jijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto si sabeis donde comprar postear tb.
⬆️ Arriba

Experto

Cuando haceis tantas compras, luego como haceis con las maletas, no os penalizan en el aeropuerto????
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TOD@S
YO ME ATREVO A IR AUN MAS LEJOS, INCLUSO PUEDES AMORTIZARTE LOS VUELOS CON LAS COMPRAS. ME EXPLICO MI MARIDO Y YO HEMOS VUELTO HACE 3 DIAS DE NUEVA YORK, HA SIDO NUESTRA SEGUNDA VEZ Y POR LO TANTO YA SABIAMOS COMO ESTABA EL TEMA DE LAS COMPRAS EN LA CITY.
ASI QUE DEJAMOS NUESTRAS COMPRAS DE REYES PARA EL VIAJE. NOS HEMOS GASTADO ALREDEDOR DE 2000$ EN ROPA, COMPLEMENTOS, COSMETICA, IPOD TOUCH Y HASTA UNA MALETA CLARO PARA TRAERLO TODO. HEMOS ESTADO HACIENDO NUMEROS Y EL AHORRO ANDA POR ENCIMA DE LOS 900 EUROS QUE NOS COSTARON LOS BILLETES.
UN CONSEJO ES NO LLEVARSE MUCHO EQUIPAJE DESDE ESPAÑA, COMPRATELO ALLI
OJO CON EL PESO DE LAS MALETAS AL FACTURAR CON DELTA SON 23 KG MAXIMO POR MALETA NO POR PERSONA, OSEA, TUVIMOS QUE REPARTIR EL PESO EN 4 MALETAS PARA NO SUPERAR EL LIMITE.
SALUDOS!!!!
MJ&M
⬆️ Arriba

Experto

O sea que no me puedo pasar de los 23 kg pero puedo facturar 4 maletas, no lo entiendo.

Es decir que si me paso allí comprando, compro una maleta y a la vuelta facturo tres para dos personas y no me ponen multa ni nada???

Por cierto mis vuelos son con air france.
⬆️ Arriba

Super Expert

barbara9976 Escribió:
o sea que no me puedo pasar de los 23 kg pero puedo facturar 4 maletas, no lo entiendo.

Es decir que si me paso allí comprando, compro una maleta y a la vuelta facturo tres para dos personas y no me ponen multa ni nada???

Por cierto mis vuelos son con air france.

Barbara llama a tu compañía y pregunta cuantos bultos y cuantos kilos en cada uno de ellos puedes llevar porque cada compañía es un mundo. Las norteamericanas son las que más te dejan, por ejemplo la US airways o la american Airlines te dejan dos bultos por personas de 23 kilos cada uno. Pero no te fies y llama a la cia para confirmar lo del peso permitido,,,,,además en cabina puedes llevar normalmente otra maleta de mano de unas medidas específicas de unos 15 kilos más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TIENES QUE MIRAR YA QUE CADA COMPAÑIA ES DIFERENTE PERO EN DELTA EL MAXIMO DE EQUIPAJE A FACTURAR ES DE 25KG POR PERSONA PERO NO PUEDES LLEVAR NINGUNA MALETA QUE SUPERE LOS 23-25 KG.(AUNQUE SEAMOS 2 PERSONAS FACTURANDO Y TENGAMOS DE LIMITE 50 KG) NOSOTROS COMPRAMOS UNA MALETA GRANDE PARA METER TODO LO QUE COMPRAMOS (PENSABAMOS QUE LO CONTROLABAN POR EL GLOBAL Y NO POR MALETA) Y TUVIMOS QUE SACAR UNOS KG EN OTRA MALETA Y OTROS TANTO PARA LLEVARLO COMO EQUIPAJE DE MANO QUE AHI SE CONTROLA MENOS MIENTRAS QUE SEA UN TAMAÑA DE TROLLEY PEQUEÑO.
ESPERO HABERME EXPLICADO MEJOR.
SALUDOS
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Estilo De Vida - Nueva York - Miami - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes