COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p63 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOla!! voy a las Vegas en mayo y he leido que hay 2 oulets, que tal estan? EStuve este año en Jersey Gardens cuando fui a Nueva York, alguien que haya estado sabe si son del mismo estilo?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arc28 Escribió:
HOla!! voy a las Vegas en mayo y he leido que hay 2 oulets, que tal estan? EStuve este año en Jersey Gardens cuando fui a Nueva York, alguien que haya estado sabe si son del mismo estilo?? Muchas gracias!

Aquí tienes información sobre los Outlets de Las Vegas.
www.losviajeros.com/ ...p?t=172680
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis como comprar desde españa?

Por ej. Macys vende a españa pero no todas las marcas. Por ej. Tommy no la vende y sus precios en usa son mucho mas baratos, sabeis como comprar a traves de una agencia q te lo envian ellos.?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque no pruebas con esta web: www.amazon.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Por favor, me puede decir alguien dónde puedo encontrar una lista de precios de ropa y accesorios mas conocidas. Me da igual la extensión.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Hola a todos:

Por favor, me puede decir alguien dónde puedo encontrar una lista de precios de ropa y accesorios mas conocidas. Me da igual la extensión.

Gracias de antemano.

Me gustaría comprarme unas Reebok y unos Levi's pero no sé cuánto me pueden costar y dónde comprarlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se donde vas a viajar, pero nosotros en San Francisco compramos los Levi´s por 35$ y en Macys. Subes al visitor center y pides una tarjeta para turistas y te hacen un descuento de un 10% sobre lo que compres, no es mucho pero menos da una piedra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En Orlando o Miami FL. Puedo encontrar vaqueros G-STAR.  Publicado:

New Traveller

Hola,alguien me puede hacer el favor de informarme en que sitio de Miami y Orlando puedo encontrar vaqueros G-STAR.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
No se donde vas a viajar, pero nosotros en San Francisco compramos los Levi´s por 35$ y en Macys. Subes al visitor center y pides una tarjeta para turistas y te hacen un descuento de un 10% sobre lo que compres, no es mucho pero menos da una piedra

Gomina, y esa tarjeta de macys te la hacen en cualquiera? yo iré a NY este año...y no me vendría mal jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿Donde podría comprar ropa de montaña? Queremos comprar alguna chaqueta de goretex pero no se que marcas hay allí ni si hay tiendas especializadas. Nosotros empezamos en Las Vegas pero aquí no tenemos mucho tiempo, luego vamos para Zion National Park. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

North Face la tienes ahí, es americana así que tendrás buenas ofertas seguro

Trango es muy buena marca también, lo que no sé es si es yankee o no

Mírate los outlets (hay un tema entero dedicados a ellos por ciudades) y comprueba las marcas que tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
gomina Escribió:

Gomina, y esa tarjeta de macys te la hacen en cualquiera? yo iré a NY este año...y no me vendría mal jeje

Me imajino que si, pero no te lo puedo confirmar ya que solo la use en San Francisco
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
Nevada1 Escribió:
gomina Escribió:

Me imajino que si, pero no te lo puedo confirmar ya que solo la use en San Francisco

En Macy's de NY es lo mismo, subes a una entreplanta que hay y allí, con tu pasaporte, te hacen ese descuento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos!!! investigando para el viaje he visto cómo la tarjeta de macy's salía en el callejeros viajeros de ny "ny tiene un precio" así que genial! confirmado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Este verano pasare de refilon por Buffalo y me han comentado que hay unos Outlets muy buenos en la zona, podeis decirme cuales?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
¿alguien puede informar sobre outlets y tiendas de accesorios de fotografia en Chicago, Washington o Filadelfia?

Gracias.
Rosamari
⬆️ Arriba

Experto

¿Dónde puedo comprar raquetas y ropa de tenis en Nueva York bien de precio?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Quería preguntaros si alguien a comprado en Union Square de NY, esk vi un reportaje, k decian k habia un Outlet chiquitito que estaba todo baratisimo.

Yo estube el año pasado en NY y compre en Woodbury Comoun, y la verdad k compre gangas en C.Klein , DKNY, Hugo Boss y Levi´s.
Pero unos amigos han ido este año y me han dicho k regular.
Entonces busco otras opciones, por si acaso.

También voy a ir a L.Angeles y me han hablado muy bien de la zona "Santee Alley" , alguien ha estado allí?

No sé contarme vuestras opiniones y ayudarme a decidirme.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches
Estoy en un apartamento de brooklyn y estoy interesado en ir a estos 2 outlets, me gustaria que me pudierais ayudar en decidirme por el mejor, el mas cercano, el que mejor conexion de transporte tenga y donde pueda encontrar mejores ofertas
Waterloo Premium Outlets
Woodbury Common Premium Outlets

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

luis1981 Escribió:
buenas noches
Estoy en un apartamento de brooklyn y estoy interesado en ir a estos 2 outlets, me gustaria que me pudierais ayudar en decidirme por el mejor, el mas cercano, el que mejor conexion de transporte tenga y donde pueda encontrar mejores ofertas
Waterloo Premium Outlets
Woodbury Common Premium Outlets

Gracias

Luis si estás en Brooklyn el outlet más cercano es Woodbury. El de Waterlo está cerca de Niágara. Los dos pertenecen a la misma cadena (Premium Outlets) con lo que las ofertas serán similares en ambos.
Te copio la página web en donde puedes ver como llegar y el listado de tiendas.
www.premiumoutlets.com/ Woodbury Common /

Otro outlet que también tienes en Nueva York, al lado del aeropuerto de Newark es Jersey Garden, www.jerseygardens.com.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - San Francisco - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes