Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
gomina Escribió:
No se donde vas a viajar, pero nosotros en San Francisco compramos los Levi´s por 35$ y en Macys. Subes al visitor center y pides una tarjeta para turistas y te hacen un descuento de un 10% sobre lo que compres, no es mucho pero menos da una piedra
Gomina, y esa tarjeta de macys te la hacen en cualquiera? yo iré a NY este año...y no me vendría mal jeje
Me imajino que si, pero no te lo puedo confirmar ya que solo la use en San Francisco
No se donde vas a viajar, pero nosotros en San Francisco compramos los Levi´s por 35$ y en Macys. Subes al visitor center y pides una tarjeta para turistas y te hacen un descuento de un 10% sobre lo que compres, no es mucho pero menos da una piedra
Gomina, y esa tarjeta de macys te la hacen en cualquiera? yo iré a NY este año...y no me vendría mal jeje
Me imajino que si, pero no te lo puedo confirmar ya que solo la use en San Francisco
En Macy's de NY es lo mismo, subes a una entreplanta que hay y allí, con tu pasaporte, te hacen ese descuento
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Gracias chicos!!! investigando para el viaje he visto cómo la tarjeta de macy's salía en el callejeros viajeros de ny "ny tiene un precio" así que genial! confirmado!
Hola a todos!
Quería preguntaros si alguien a comprado en Union Square de NY, esk vi un reportaje, k decian k habia un Outlet chiquitito que estaba todo baratisimo.
Yo estube el año pasado en NY y compre en Woodbury Comoun, y la verdad k compre gangas en C.Klein , DKNY, Hugo Boss y Levi´s.
Pero unos amigos han ido este año y me han dicho k regular.
Entonces busco otras opciones, por si acaso.
También voy a ir a L.Angeles y me han hablado muy bien de la zona "Santee Alley" , alguien ha estado allí?
No sé contarme vuestras opiniones y ayudarme a decidirme.
Buenas noches
Estoy en un apartamento de brooklyn y estoy interesado en ir a estos 2 outlets, me gustaria que me pudierais ayudar en decidirme por el mejor, el mas cercano, el que mejor conexion de transporte tenga y donde pueda encontrar mejores ofertas
Waterloo Premium Outlets
Woodbury Common Premium Outlets
buenas noches
Estoy en un apartamento de brooklyn y estoy interesado en ir a estos 2 outlets, me gustaria que me pudierais ayudar en decidirme por el mejor, el mas cercano, el que mejor conexion de transporte tenga y donde pueda encontrar mejores ofertas
Waterloo Premium Outlets
Woodbury Common Premium Outlets
Gracias
Luis si estás en Brooklyn el outlet más cercano es Woodbury. El de Waterlo está cerca de Niágara. Los dos pertenecen a la misma cadena (Premium Outlets) con lo que las ofertas serán similares en ambos.
Te copio la página web en donde puedes ver como llegar y el listado de tiendas. www.premiumoutlets.com/ Woodbury Common /
Otro outlet que también tienes en Nueva York, al lado del aeropuerto de Newark es Jersey Garden, www.jerseygardens.com.
Hola me gustria exponer una duda con esta tema,a ver si alguien sabe decirme, muchas gracias.
He ido en junio de 2008 y en julio de 2011 a estados unidos, coste oeste y costa este respectivamente....
Las dos veces fui a comprar a oulets y la ropa estaba muy barata. Depués han ido conocidos mios y han vuelto desilusionados diciendo que de barato nada. Es posible que en junio y julio en estados unidos, estérn de rebajas y esxista diferencia, entonces no entiendo porque motivo sucede esto. Yo cuando he ido he comprado un polo de tommy por menos de 45 dolares, por ejemplo.....y luego la gente que va, me dice que no es así......
Yo me refiero a outlets, no a tiendas en grandes ciudades.
Alguien me puede dar un poco de luz a esto?
Muchas gracias
Yo he estado en Ny en 2008 y 2010 y ya sea ropa productos electrónicos etc siempre es más barato respectivamente a España,ya sean outlets tiendas en el centro o a las afueras,lo único que veo yo que pueda variarte más o menos en que haya más o menos diferencia de precio es la cotización del euro Dollar,en2012 compre un Apple IPod touch de 32 GB 299$me ahorre cerca de 35€ pero claro el cambio estaba fatal a 1,30 aprox. En comparación para los que los hemos llegado a ver a 1,60 en 2009
starman75 Escribió:
hola me gustria exponer una duda con esta tema,a ver si alguien sabe decirme, muchas gracias.
He ido en junio de 2008 y en julio de 2011 a estados unidos, coste oeste y costa este respectivamente....
Las dos veces fui a comprar a oulets y la ropa estaba muy barata. Depués han ido conocidos mios y han vuelto desilusionados diciendo que de barato nada. Es posible que en junio y julio en estados unidos, estérn de rebajas y esxista diferencia, entonces no entiendo porque motivo sucede esto. Yo cuando he ido he comprado un polo de tommy por menos de 45 dolares, por ejemplo.....y luego la gente que va, me dice que no es así......
Yo me refiero a outlets, no a tiendas en grandes ciudades.
Alguien me puede dar un poco de luz a esto?
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Te explico, me refiero a moda. En los outlets, yo he comprado polos de tommy, tanto en 2008 como en 2011....por 40 dolares, luego gente ir a los mismos outlets, y encontralos por 80 o 90 dolares.....es eso a loq ue me refiero. Estoy seguro porque lo he vivido sino fuera así, tendria dudas porque han ido tres o cuatro amigos y nunca han encontrado los precios que yo encontré. Insisto en que hablo de outlets.
No se si alguien sabe a que se debe o que en julio tamibén influye el tema de las rabajas.....o ha sido simple suerte, no se.....
Hola!
A mi me pasa algo parecido Starman75, verás yo he estado como tú en ambas costas y en varias ocasiones, siempre voy con la maleta literalmente vacía y las traemos petadas.....yo compro mucho en gap, american eagle, aeropostale, Banana R.....marcas mas baratas pero q aquí no las hay, levi´s, DKN, polo..menos....también mucha cosmética, a la cual, soy adicta aunque de precio están +- como aquí, pero me gustan marcas q aquí no venden, como laura mercier, philosophy....y muchas como opi q ahora si llegan aquí peor antes no.
El caso es que a veces me he comprado levi´s por 15$ y otras no he visto ningunos por menos de 45$ (aun así son mas baratos que aquí) Y me ha pasado igual, que hablo con amigos de lo bien que se compra allí y los que han ido vuelven un poco contrariados…..
En fin, supongo que depende del cristal con que se mire….
No sé si has estado en Oregón, pero allí no hay tax, así que imagínate….es una pasada
Mi respuesta es en moda lee bien ,eso que te ha pasado es un caso excepcional por algún motivo ,a lo mejor no es el mismo polo Tommy que crees tu o es otro modelo ,por que no todos los polos cuestan igual por que eso que dices del doble de precio de 40 al doble es imposible que lo estés diciendo de un mismo modelo de polo.
starman75 Escribió:
muchas gracias por tu respuesta.
Te explico, me refiero a moda. En los outlets, yo he comprado polos de tommy, tanto en 2008 como en 2011....por 40 dolares, luego gente ir a los mismos outlets, y encontralos por 80 o 90 dolares.....es eso a loq ue me refiero. Estoy seguro porque lo he vivido sino fuera así, tendria dudas porque han ido tres o cuatro amigos y nunca han encontrado los precios que yo encontré. Insisto en que hablo de outlets.
No se si alguien sabe a que se debe o que en julio tamibén influye el tema de las rabajas.....o ha sido simple suerte, no se.....
Gracias pioo, alguien que le he pasado como a mi, ufff, menos mal. Yo me traje 8 ploos de tommy a 38 dolares cada uno, quizás la gente piensa que los deben regalar, uno vale unos 110 euros en un corte inglés. Totamente de acuerdo con lo del cristal.......
Bcnny, perdona no me habia fijado.
No por desgracia no he estado en oregon.
He estado en algunas partes como new york, las vegas, san francisco y los angeles, oregon, me falta........
Este año me gustaria hacer new york-orlando pero ya veremos.
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo
Me quedo más tranquilo
Estoy mirando para comprar una cosilla en Usa, todavia se puede comprar sin problema por ejemplo con "viaaddress" después de los cambios de impuestos en aduanas?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Como recordatorio, ojo con las compras de electrónica, este domingo por la noche pararon a mi chico la guardia civil en el prat, preguntando directamente de donde venía (usa) y si había comprado algo de electrónica, así que tirad cajas y demás chismes y si os compráis algo, que parezca ya usado ( el tenía su tablet), traía un levis nuevo y no le dijeron nada.. Pero lo dicho, yo llevo viendo 3 meses en el prat, que la guardia civil de aduanas para un montón, sobretodo a chicos!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
nikiya Escribió:
como recordatorio, ojo con las compras de electrónica, este domingo por la noche pararon a mi chico la guardia civil en el prat, preguntando directamente de donde venía (usa) y si había comprado algo de electrónica, así que tirad cajas y demás chismes y si os compráis algo, que parezca ya usado ( el tenía su tablet), traía un levis nuevo y no le dijeron nada.. Pero lo dicho, yo llevo viendo 3 meses en el prat, que la guardia civil de aduanas para un montón, sobretodo a chicos!
Si, me he informado de ese tema, pero con los tickets no hay problema, es por tema de contrabando. Por eso hacen los controles