Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p75 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 414028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy a punto de comprar un nuevo portátil, a ser posible plano y no muy grande para poder llevar en el bolso. En marzo voy a Chicago. Creéis que merece la pena comprarlo allí? De ser así, alguien me recomienda algún lugar en Chicago? Y un Iphone, son más baratos, sirven aquí igualmente?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del iphone no lo tengo muy claro, pero en cuanto a las compras de electrónica, en casi todas las ciudades de Estados Unidos tienes Best Buy.
Te paso la web: www.bestbuy.com
Allí puedes comparar precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay gente que dice que el iphone funciona y otra que no yo personalmente, lo pregunté en la tienda iphone de NYC en la 5th, y la chica me dijo que no me lo aconsejaba ya que le contrato movil es con compañia americana y aquí lo tendrias que volver a contratar y actualizar, el ipad es oro cuento ee.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Charlitos. Creo que será mejor no aventurarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Ipad os puedo asegurar que funciona, porque nosotros lo trajimos el año pasado, comprado en Las Vegas.

El Iphone tengo una amiga que se lo trajo, y creo que me dijo que luego había que "craquearlo", no tengo ni idea de lo que es eso, pero a ella le funcionó.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pzblanca Escribió:
Estoy a punto de comprar un nuevo portátil, a ser posible plano y no muy grande para poder llevar en el bolso. En marzo voy a Chicago. Creéis que merece la pena comprarlo allí? De ser así, alguien me recomienda algún lugar en Chicago? Y un Iphone, son más baratos, sirven aquí igualmente?
Saludos.

La portátil puedes comprarla en Amazon, yo la compre y la mande al hotel, la verdad que me resulta muy cómodo comprar la electrónica por Amazon, es bastante barata, no pagas el tax y cuando llegas al hotel ya la tienes y no perdes tiempo en ir a comprarla.
⬆️ Arriba

Experto

A los del iphone: hay paises (ej Espana o Canada) donde en la web de apple, y no se si en sus tiendas, puedes comprar el iphone4S (ojo solo este modelo, en el resto creo que no se podia) liberado... Si quieres usarlo como telefono y datos, aparte de en wifi, vas al operador de tu elección y lo contratos.

Otros como en USA si no recuerdo mal no estan liberalizados sino asociados a companias...en USA antes era AT&T y croe que ahora han pillado un par mas... Esto es, si te lo compras, lo primero es que va unido a una tarifa de una compania, y ademas si le metes una tarjeta al llegar a espana de vodafone, no te sirve, tienes que liberarlo primero para poder usarlo.

El mercado negro de apple y los moviles liberados aparte...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado:

Super Expert

Olympia y es mejor el ipad normal o el 3G?, yo no voy a contratar tarifa de datos en España
⬆️ Arriba

Experto

El mejor es el 4G con wifi, la pantalla es una pasada, lo único que me han comentado amigos míos informáticos, es que la garantía apple en EEUU, no es la misma que en España, vamos que en España no admiten la garantía ameriacana ni canadiense.
⬆️ Arriba

Super Expert

liki10 Escribió:
El mejor es el 4G con wifi, la pantalla es una pasada, lo único que me han comentado amigos míos informáticos, es que la garantía apple en EEUU, no es la misma que en España, vamos que en España no admiten la garantía ameriacana ni canadiense.

Vamos a ver que yo soy una patata con estos temas (por no decir un taco). Para el 4G, necesito contratar tarifa de datos en España?. Yo no quiero contratar tarifa de datos aquí, que ya tengo wifi en casa. Me lo puedes aclarar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
liki10 Escribió:

Vamos a ver que yo soy una patata con estos temas (por no decir un taco). Para el 4G, necesito contratar tarifa de datos en España?. Yo no quiero contratar tarifa de datos aquí, que ya tengo wifi en casa. Me lo puedes aclarar?
te explico, si hablamos de 3G ó 4G, esto va por contarao con operador telefonico, como si fuera un movil. Tu pagas una cuota fija mensualmente.
si usas la wifi, pues no pagas nada mensualmente, y funciona igual ,con una wifi, ya sea privada o publica.y no te tienes que dar de alta en ningun sitio.
El mejor IPAD es el ultimo.compratelo el de mas gigas. Y así tienes mas capacidad
En cuanto a la garantia. Ahí ,no sabría decirte. Nosotros cuando compramos en EEU nos dicen que la garantía es internacional, pero en vez de dos años, es solo uno. Habria que informarse bien....
⬆️ Arriba

Experto

El 4g es por si contratas tarifas de datos, pero si tienes wifi en casa perfecto irá igual de rápido que el adsl de casa, lo que sí tiene mejor el 4g que los demás como he dicho anteriormente es la pantalla. Lo de la garantía es para verlo si tiene garantía aquí, perfecto, sino..., menudo chasco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!! Ya lo tengo mas claro!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me meto en la conversación.... cuidadín con el Ipad nuevo, que hay problemas con la batería y comentan que calienta un montón en las manos, tanto que llega a ser molesto... Yo compré uno y cogí el Ipad 2, estoy encantada con él... No contraté tarifa de datos, funciono con Wifi y si necesito conexión fuera de casa y no hay wifi entonces le pongo la tarjeta del móvil y solucionado, jejej!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver vicky,quieres decir que yo que tengo tarifa delfin de internet con orange puedo sacarla y ponerla en el ipad hara falta adaptadores o algo no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emilio si es un Iphone entonces la pones sin problema y otra solución es hacer una tarjeta duplicada de la que tienes,te cobran 3 € al mes por ella, depende que móvil tengas... No sé si me explico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo el samsung galaxy ace,pero las tarjetas de los tlf nunca mire si valian por su tamaño para ponerlas en otro dispositivo y ni se si hay adaptadores para esas tarjetas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si lo se explicar... el ipad lleva una tarjeta especial que te la piden hacer en orange, y luego con un adatador que tiene ellos la puedes usar en el teléfono... De todas formas en cualquier tienda de orange te lo explicarán mejor ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto los Iphone los que hay liberar, el famoso "jailbreak" que se llama.

Yo me voy a USA en Septiembre, pasando por NY, Las Vegas y LA, y tenía intención de mirarme la PSVita que sé que los juegos son "region free" y como ya ha pasado un año de su lanzamiento pues se que habrá buenos precios, y espero que los outlets estén surtidos.

Respecto al Ipad pues no sé si comprarlo, porque prefería mirar un portátil, así que compararé precios aquí y sobre todo está el tema del teclado, porque no traen Ñ
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pasado unos cuantos mensajes sobre Iphones y Ipads a este hilo de compras de electronica en USA.

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Estilo De Vida - Washington - Hawaii - Gospel - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes