Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p73 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 414307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tengo el samsung galaxy ace,pero las tarjetas de los tlf nunca mire si valian por su tamaño para ponerlas en otro dispositivo y ni se si hay adaptadores para esas tarjetas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Malls de Orlando  Publicado:

Indiana Jones

A ver si lo se explicar... el ipad lleva una tarjeta especial que te la piden hacer en orange, y luego con un adatador que tiene ellos la puedes usar en el teléfono... De todas formas en cualquier tienda de orange te lo explicarán mejor ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

En efecto los Iphone los que hay liberar, el famoso "jailbreak" que se llama.

Yo me voy a USA en Septiembre, pasando por NY, Las Vegas y LA, y tenía intención de mirarme la PSVita que sé que los juegos son "region free" y como ya ha pasado un año de su lanzamiento pues se que habrá buenos precios, y espero que los outlets estén surtidos.

Respecto al Ipad pues no sé si comprarlo, porque prefería mirar un portátil, así que compararé precios aquí y sobre todo está el tema del teclado, porque no traen Ñ
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pasado unos cuantos mensajes sobre Iphones y Ipads a este hilo de compras de electronica en USA.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una preguntilla que supongo que se habrá contestado ya, pero en 10 páginas no la he encontrado.
Las targetas de memoria son compatibles aquí no?
Hay compact Flash? Es que estoy mirando por la web del Frys y del Besty Buy y no veo.....

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Ipad sí trae la "ñ", y hace tiempo leí en algún sitio que te personalizan los teclados de los ordenadores en castellano, o sea, ponen la "ñ". Esto último no lo puedo asegurar, porque yo no he comprado ningún portátil, pero el Ipad sí, porque lo compramos el año pasado en Las Vegas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Una preguntilla que supongo que se habrá contestado ya, pero en 10 páginas no la he encontrado.
Hay compact Flash? Es que estoy mirando por la web del Frys y del Besty Buy y no veo.....

Gracias!

Sí, las tarjetas de memoria son tarjetas de memoria, no llevan un estándar como puede ser para las teles PAL o NTSC.

Compact flash imagino que también habrá, puedes mirar en B&H que tienen mucho de electrónica.

Con respecto al Ipad, es la compra de electrónica que me estoy planteando hacer, pero está la cosa entre el ipad o la psvita... Estoy dudoso... Y no quiero comprar los 2, bueno, quiero, pero no debo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias!

Sí, las tarjetas de memoria son tarjetas de memoria, no llevan un estándar como puede ser para las teles PAL o NTSC.

Compact flash imagino que también habrá, puedes mirar en B&H que tienen mucho de electrónica.

Con respecto al Ipad, es la compra de electrónica que me estoy planteando hacer, pero está la cosa entre el ipad o la psvita... Estoy dudoso... Y no quiero comprar los 2, bueno, quiero, pero no debo
Cómo no va haber Compac Flash en USA, seguro que si.Ojo con las ofertas que infuye mucho la velocidad de transmisión de datos.Yo...por comentar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos, miraré la web de B&H a ver si las veo. Yo también creo que tiene que haber, pero no supe encontrarlas, sólo veía SD normales.
Si Txus, me han encargado una de concreta y así he aprendido lo de la velocidad, que no tenía ni idea

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevo idea de comprar una tablet habria que declararla a pesar de no llegar a 600 $ creo que sera la unica compra electronica que haga,vamos 4 personas hay algun tope para pasar por la aduna sin declarar como en andorra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Gracias chicos, miraré la web de B&H a ver si las veo. Yo también creo que tiene que haber, pero no supe encontrarlas, sólo veía SD normales.
Si Txus, me han encargado una de concreta y así he aprendido lo de la velocidad, que no tenía ni idea

Gracias!

Si, que hay Cuca
Yo he comprado tarjetas de memoria para mis cámaras en B&H y sin ningún problema, de hecho como te dice Txus mira a ver la velocidad de datos, por ejemplo las que compré yo allí van mucho más rápidas que las que tenía compradas aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cuca691,

Que modelo de camara tienes? Para recomendarte donde compres tu memoria.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
llevo idea de comprar una tablet habria que declararla a pesar de no llegar a 600 $ creo que sera la unica compra electronica que haga,vamos 4 personas hay algun tope para pasar por la aduna sin declarar como en andorra

Lo del importe maximo para declarar no tengo ni idea, pero por lo que he leido en este foro lo que hace la gente es tirar las cajas y la llevas contigo como si ya la hubieras comprado en España, que es la idea que tengo yo, quiero comprarme en nuevo Ipad y la idea es traermela conmigo a la vuelta como si fuera otro dispositivo mas (movil, camara de fotos, etc..) en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, si lo hacéis sacando de la caja y lo traéis en mano, no os dirán nada, porque no saben si lo llevaste ya de aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No ha que declarar nada antes de embarcar??????
⬆️ Arriba

New Traveller

No, no hay que declarar lo que llevas. Imaginate con la cantidad de gente que va por turismo, han de cotejar lo que has declarado y lo que llevas al salir del pais... No dan a basto!!

Yo he viajado a NYC como unas 8 veces a casa de mi hermana, he comprado ipod touchs, ipad, camara de fotos, he ido con mi neetbook, mi psp etc... Y nunca me han puesto pegas ni al entrar ni al salir, ni a mi familia ni a mi.

En el avion, cuando estes rellenando los papeles de inmigración, como mucho te preguntan si llevas mas de 10.000 USD creo... Y aunque los llevaras, con decir que no los llevas vale, porque sino creo que te hacen pagar un porcentaje pero no me hagas mucho caso con eso. Volviendo al tema de electronica etc... No, no te lo piden, y si te dicen algo les dices que lo has traido desde casa y que a saber donde has dejado la factura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale,perfecto, gracias por la aclaración !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me recomendaís alguna tienda en Nueva York donde comprar ipad, iphone? con el tema de la garantia no hay problemas? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduardo81 Escribió:
Hola,
Me recomendaís alguna tienda en Nueva York donde comprar ipad, iphone? con el tema de la garantia no hay problemas? Gracias

Hola yo también tengo pensado comprar en nuevo Ipad y me han recomendado que vaya al Apple Center por el tema de la garantia, que al ser de apple es garantia mundial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garantía de apple..... Jejejejeje

Vais arreglados, un año de garantía, si quieres más, tienes que contratar la cobertura de ellos (incluso en España que son 2 años)

Y lo mejor de todo es que comprándolo en EE.UU, un compañero que se quería comprar el macbook le decían que la reparación tendría que ser en Valencia que era el único que ellos tenían autorizado dentro de la garantía, así que MUCHO ojo con Apple..
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Fauna En Usa - Las Vegas - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes