Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Voy a alquilar un convertible en Costa Oeste (recogemos en Los Ángeles y soltamos en Las Vegas) durante 6 días
He mirado y remirado, y finalmente lo he hecho con AVIS.
Os resumo:
EALQUILER de coches: 240,98€ con Alamo
FOXRENTACAR 467€
ALAMO: 450,80€
DOLLAR: una pasta, ni siquiera lo anoté (cerca de los 800€)
AVIS: 325,32€
Todos son precios sin seguros, allí me los intentarían vender todos; menos AVIS, que ya incluye asistencia, daños propios, a terceros y a ocupantes (además de no cobrarme demás por dejarlo en otro aeropuerto y los conductores adicionales gratuitos)
Así que me quedé con AVIS, precio cerrado (Ealquiler sumandole seguros se quedaba en 467€)
Espero que esta info os sea de ayuda, y no dudéis en pedirles precio a los de AVIS (por cierto, en el teléfono mejoran el precio de la web aunque sea unos centimos jejeje, y más si tenéis tarjeta de puntos Iberia)
Saludos
PD: Lo que no me aseguran que sea un Mustang -cpomo todas las compañías-, puede ser un Mustang o un Sebring (Esperemos que sea el Mustang)
Joer, no sabía que en ealquiler no incluían los seguros, pues lo he mirado varias veces y creo haber leído que sí que los incluyen. No sé si has pedido algo especial o alguna ampliación de las coberturas del seguro...
Disculpa, pero dudo muchísimo lo que dices, yo he alquilado muchas veces en USA, siempre por Internet, y varias con ealquilerdecoches y siempre van incluidos todos los seguros, de hecho cuando intentas reservar con las compañías americanas directamente, te preguntan de donde eres y siendo español/europeo ya lo incluyen.... Lo que no está incluido son los seguros chorras de las llaves, pinchazos, etc, pero el de RC, Robo, a terceros, metc, si lo están.
Pues con drive-usa.de un Mustang para 7 días se queda por 320€ con el 1er tanque de gasolina incluido y el "Carefree Personal Protection", que supongo que es el seguro sanitario para los ocupantes del vehiculo que no suelen incluir otras compañias, ademas del seguro CDW que supongo que lo traen todos.
A parte de esos 2 seguros, habria que contratar alguno mas? Supongo que el de asistencia en carretera que vi en Avis, pero ese creo que no cuesta mucho, en avis son 6$ al día.pico...
Llevo 3 años seguidos alquilando para USA con ealquilerdecoches.es, siempre sin problemas, pero siempre con Alamo y National, nunca con Dollar, no puedo opinar de ésta, eso sí, este año me sale bastante mas barato con drive-usa.de, estoy intentando buscar a alguien que ya lo haya hecho con ellos.
A mi me sale el doble de caro con drive-usa que con ealquiler...
Eso sí, alquilar una Harley Davidson algún día, me tienta cosa mala...
Pues a mi es al reves, me sale un bastante mas caro con ealquiler. Con drive-usa es con la que mas barato me sale, y ya he mirado mas de media docena. Igual varia mucho en función de la categoria, lugar y fecha, no se...
Voy a alquilar un convertible en Costa Oeste (recogemos en Los Ángeles y soltamos en Las Vegas) durante 6 días
He mirado y remirado, y finalmente lo he hecho con AVIS.
Os resumo:
EALQUILER de coches: 240,98€ con Alamo
FOXRENTACAR 467€
ALAMO: 450,80€
DOLLAR: una pasta, ni siquiera lo anoté (cerca de los 800€)
AVIS: 325,32€
Todos son precios sin seguros, allí me los intentarían vender todos; menos AVIS, que ya incluye asistencia, daños propios, a terceros y a ocupantes (además de no cobrarme demás por dejarlo en otro aeropuerto y los conductores adicionales gratuitos)
Así que me quedé con AVIS, precio cerrado (Ealquiler sumandole seguros se quedaba en 467€)
Espero que esta info os sea de ayuda, y no dudéis en pedirles precio a los de AVIS (por cierto, en el teléfono mejoran el precio de la web aunque sea unos centimos jejeje, y más si tenéis tarjeta de puntos Iberia)
Saludos
PD: Lo que no me aseguran que sea un Mustang -cpomo todas las compañías-, puede ser un Mustang o un Sebring (Esperemos que sea el Mustang)
Joer, no sabía que en ealquiler no incluían los seguros, pues lo he mirado varias veces y creo haber leído que sí que los incluyen. No sé si has pedido algo especial o alguna ampliación de las coberturas del seguro...
Disculpa, pero dudo muchísimo lo que dices, yo he alquilado muchas veces en USA, siempre por Internet, y varias con ealquilerdecoches y siempre van incluidos todos los seguros, de hecho cuando intentas reservar con las compañías americanas directamente, te preguntan de donde eres y siendo español/europeo ya lo incluyen.... Lo que no está incluido son los seguros chorras de las llaves, pinchazos, etc, pero el de RC, Robo, a terceros, metc, si lo están.
Pues con drive-usa.de un Mustang para 7 días se queda por 320€ con el 1er tanque de gasolina incluido y el "Carefree Personal Protection", que supongo que es el seguro sanitario para los ocupantes del vehiculo que no suelen incluir otras compañias, ademas del seguro CDW que supongo que lo traen todos.
A parte de esos 2 seguros, habria que contratar alguno mas? Supongo que el de asistencia en carretera que vi en Avis, pero ese creo que no cuesta mucho, en avis son 6$ al día.pico...
Lee bien el tema de los seguros para no llevarte luego una sorpresa.
Los importantes son, CDW sin franquicia, el robo, mejor copio y pego:
Seguro ( - CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) )
Yo personalmente nunca he tenido nungún problema con los coches de alquiler en USA, eso si, hay que conducir con precaución y tener cuidado con los semáforos, no están como aquí, que paras en rojo practicamente debajo de ellos, allí están colocados en el otro lado de la calle, be careful.
Pues a mi es al reves, me sale un bastante mas caro con ealquiler. Con drive-usa es con la que mas barato me sale, y ya he mirado mas de media docena. Igual varia mucho en función de la categoria, lugar y fecha, no se...
Yo he elegido la primera semana de marzo, cogerlo en Los Angeles y dejarlo en San Francisco, a lo mejor tiene que ver la zona. Y eso que se supone que en California no cobran la tasa por entregar el vehículo en diferente sitio al de la recogida...
Yo he elegido la primera semana de marzo, cogerlo en Los Angeles y dejarlo en San Francisco, a lo mejor tiene que ver la zona. Y eso que se supone que en California no cobran la tasa por entregar el vehículo en diferente sitio al de la recogida...
Buenos días!
Querría saber si existe algún tipo de tasa extra por recoger un coche en Boston y devolverlo en Nueva York. De haberla, que imagino que la habrá, de cuanto es aproximadamente? Y donde se paga?
Muchas gracias!! y siento preguntarlo así sin más, sin apenas haberme leído el hilo, pero es que tengo tal saturación de información sobre el viaje por la costa Este que estoy organizando, que creo que si leo un hilo más, vomitaré letras... Jejejeje
Muchas gracias por la información y por la comprensión!!
Buenos días!
Querría saber si existe algún tipo de tasa extra por recoger un coche en Boston y devolverlo en Nueva York. De haberla, que imagino que la habrá, de cuanto es aproximadamente? Y donde se paga?
Muchas gracias!! y siento preguntarlo así sin más, sin apenas haberme leído el hilo, pero es que tengo tal saturación de información sobre el viaje por la costa Este que estoy organizando, que creo que si leo un hilo más, vomitaré letras... Jejejeje
Unequal sí existe recargo entre Boston y Nueva York. El importe depende de la compañía con la que lo alquiles pero como mínimo cuenta con 100-150 $. El importe se paga en destino.
Saludos.
Buenos días!
Unequal sí existe recargo entre Boston y Nueva York. El importe depende de la compañía con la que lo alquiles pero como mínimo cuenta con 100-150 $. El importe se paga en destino.
Saludos.
Buenos días, mejor haz una propuesta de reserva en las páginas de los rent a car, ejemplos:
Avis.es
Hertz.com
Es.alamo.com
Nationalcar.com
En el presupuesto final te vendrá el recargo si lo hubiera, yo luego haría la misma propuesta en los mayoristas:
Ealquilerdecoches.es ahora son los mismos que rentalcars.com
Y también miraría en
Drive-usa.de
Por último decirte que hay compañias que no cobran entre una serie de estados, pero debes comprobarlo.....
Buenos días!
Acabo de hacer una propuesta y de menor a mayor precio sería:
Hertz
Avis
Luego los mayoristas.....
La propuesta era para Julio y x 2 semanas, todas cobraban pero un coche pequeño arrranca desde los 520€.
Saludos.
Buenos días, mejor haz una propuesta de reserva en las páginas de los rent a car, ejemplos:
Avis.es
Hertz.com
Es.alamo.com
Nationalcar.com
En el presupuesto final te vendrá el recargo si lo hubiera, yo luego haría la misma propuesta en los mayoristas:
Y también miraría en
Drive-usa.de
Por último decirte que hay compañias que no cobran entre una serie de estados, pero debes comprobarlo.....
Buenos días!
Hertz
Avis
La propuesta era para Julio y x 2 semanas, todas cobraban pero un coche pequeño arrranca desde los 520€.
Saludos.
Avis.es
Hertz.com
Es.alamo.com
Nationalcar.com
Y también miraría en
Drive-usa.de
ESpero que te sirva de ayuda.
Hertz
Avis
Saludos.
Hertz
Avis
Saludos.
Uff, sale una burrada de diferencia respecto a ealquilerdecoches...
Hertz
Avis
Saludos.
No veo esa diferencia, hay que sumarle el cargo de solo ida....
Hertz
Avis
Saludos.
No veo esa diferencia, hay que sumarle el cargo de solo ida....
En California no aplican dicho cargo la mayoría de las empresas de alquiler de coches, si lo entregas dentro del mismo estado.
Pues de momento no se de nadie que haya alquilado con ellos. La verdad es que me sale 180€ más barato por 11 días, con lo que vale la pena.
Ya te diré. Para cuando es tu alquiler? yo voy en Agosto.
cazb Escribió:
Dolors66 Escribió:
Hola! Alguien conoce la web drive-usa, sabeis que tal funciona?
Hola, estoy por aquí buscando la misma información, yo les he mandado un correo electrónico y me han parecido de lo mas serio, pero me gustaría tener algún dato de alguien que lo haya alquilado y vuelto, por favor si te enteras de algo antes que yo, házmelo saber. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
Pues de momento no se de nadie que haya alquilado con ellos. La verdad es que me sale 180€ más barato por 11 días, con lo que vale la pena.
cazb Escribió:
Dolors66 Escribió:
Hola, estoy por aquí buscando la misma información, yo les he mandado un correo electrónico y me han parecido de lo mas serio, pero me gustaría tener algún dato de alguien que lo haya alquilado y vuelto, por favor si te enteras de algo antes que yo, házmelo saber. Gracias.
Chicos este forero alquiló el coche con ellos
Os dejo su diario de la Costa Oeste que además es genial
Gracias Hanna, voy a verlo ya.
Bueno, he hablado con ealquiler y me han cambiado el precio, ahora 100€ por debajo de Drive-Usa. No entiendo nada, pero todas maneras
Hanna Escribió:
Dolors66 Escribió:
cazb Escribió:
Dolors66 Escribió:
Chicos este forero alquiló el coche con ellos
Os dejo su diario de la Costa Oeste que además es genial
Buenos días!
Hertz
Avis
Saludos.
Avis.es
Hertz.com
Es.alamo.com
Nationalcar.com
Y también miraría en
Drive-usa.de
ESpero que te sirva de ayuda.
Hertz
Avis
Saludos.
Muchisimas gracias a todos por la información!! He hecho un simulacro para días en abril a través de ealquilerdecoche y me informan que las tasas son de 99$. Lo cual me parece relativamente asumible... Pensé que sería mucho más jejeje.
Gracia de nuevo!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo mi reserva con ealquiler, un pontiac g5 o similar, recogido en Newark durante 8 días y devolviéndolo en Newark, con conductores adicionales y el primer depósito por 294 euros... Con todos los seguros, sin franquicia (excepto el de lunas, bajos y ruedas).
(con lo barato que me salió el año pasado en la costa oeste para 10 días...)