Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
Hola, alquilamos en Miami el sábado un coche para un día entero, un Chevrolet Aveo, con Thrifty, lo recogimos en Miami Beach y lo devolvimos en el aeropuerto y nos llevaron luego en bus al puerto. Fueron 130$ con GPS, seguro a terceros y un tanque entero prepagado (esto fueron 48$). Creo que salió bastante bien de precio.
Hola, alquilamos en Miami el sábado un coche para un día entero, un Chevrolet Aveo, con Thrifty, lo recogimos en Miami Beach y lo devolvimos en el aeropuerto y nos llevaron luego en bus al puerto. Fueron 130$ con GPS, seguro a terceros y un tanque entero prepagado (esto fueron 48$). Creo que salió bastante bien de precio.
Son unos 100€, no esta mal con Gps y deposito lleno.
Yo estoy recorriendo USA en coche y os recomiendo o HERTZ o DOLLAR. La primera siempre me hagustado más. Han sido muchas reservas con ellos en Europa y ningun problema con sus coches. De la segunda os puedo decir que me dieron un coche bastante superior al que yo habia solicitado en SFO, pero tuve la desgracia de pinchar una rueda. Eso sí, se ofrecieron a cambiarme el coche si iba a la oficina más cercana. Por lo tanto dos compañias que dan seguridad.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
chiruco Escribió:
Yo estoy recorriendo USA en coche y os recomiendo o HERTZ o DOLLAR. La primera siempre me hagustado más. Han sido muchas reservas con ellos en Europa y ningun problema con sus coches. De la segunda os puedo decir que me dieron un coche bastante superior al que yo habia solicitado en SFO, pero tuve la desgracia de pinchar una rueda. Eso sí, se ofrecieron a cambiarme el coche si iba a la oficina más cercana. Por lo tanto dos compañias que dan seguridad.
Una pregunta ¿con Dollar habías pagado el seguro de ruedas y lo de los bajos del coche? Al parecer no suele estar incluido en el precio y luego te meten el seguro al llegar, por lo menos eso nos paso a nosotros.
Una pregunta ¿con Dollar habías pagado el seguro de ruedas y lo de los bajos del coche? Al parecer no suele estar incluido en el precio y luego te meten el seguro al llegar, por lo menos eso nos paso a nosotros.
A mi me dieron opción de hacerlo o no y lo contraté por que vale la pena. El importe no es muy importante para lo que te puede pasar. Siempre que alquilo un coche lo hago con todos los seguros posibles.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas....seguramente llegue al aeropuerto de NEWARK de NY y queremos alquilar un coche ahí. El problema es que veo que dsd ese aeropuerto no veo alquiler de coche en internet....:S
Sólo veo los aeropuertos de kennedy y la guardia....
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
En la web del aeropuerto, en la parte de abajo esta la sección de Car Rental, si entra, salen las compañías de alquiler como Avis, Hertz, Budget, Dollar y National.
Buenas....seguramente llegue al aeropuerto de NEWARK de NY y queremos alquilar un coche ahí. El problema es que veo que dsd ese aeropuerto no veo alquiler de coche en internet....:S
Alguien me puede ayudar??
Novia, tienes que buscar en Jersey, ya que el aeropuerto de Newark no pertenece a Nueva York. La mayoría de las compañías de alquiler tienen oficina en el aeropuerto de Newark.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Novia_Cadaver Escribió:
Alguien me puede ayudar??
Novia, yo he alquilado con rentalcars (ealquiler). En la opción, tienes que poner: Otros, y ahí buscar Newark.
Yo he alquilado un Pontiac G5 con recogida y entrega en Newark por 295 euros con los seguros, el conductor adicional y un depósito de gasolina. (8 días). Tu seguramente al ir 4 deberías coger un coche bastante más grande
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Ok, davovo...como aún no lo hemos pillado lo miraré bien antes de cogerlo!!
Me parece q en la web q lo estamos mirando aparece cuantas maletas caben en el maletero...xo como lo está mirando mi pareja (q entiende más d coches jeje) ya se lo diré q lo tenga en cuenta!
Graciaaaas!!! "por cierto...esta noche pillaremos el vuelo...ya te contaré al final x cuanto me sale!"
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Nosotros cuando hicimos la costa este íbamos 4 y alquilamos un Chrysler 300, una pasada de coche y cabían bien las maletas. En el Dodge no sé... Nosotros antes de decidirnos fuimos al concesionario a verlo... Más vale prevenir...
Un saludo.