Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Disculpad si ya está abierto el hilo, pero la búsqueda se me bloquea y a primera vista no veo ningún hilo.
Como va el tema de internet en el móvil por allí? Es muy caro? Vamos, que si yo voy con mi móvil y quiero mirar el google maps, enviar un mail o lo que sea. Hay tarifas especiales?
Y el tema llamadas,e tc...? con esto no tengo mucho problema, porqué será mas barato sacarme una targeta para llamar desde cabinas o algo así.
Pero vamos, toda información es bienvenida!!! por cierto, soy de Movistar.
Gracias y saludos!
A dónde viajas?
Si es a New York hay una manera gratis de llamar desde las cabinas... Tanto a fijos como a móviles
Hola foreros. ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar en NYC tarjetas de prepago para conectarse con el Ipad a Internet? Me he descargado unas cuantas apps interesantes de mapas, metro , etc. En el ipad y me gustaría llevarlo encima. Hay aplicaciones interesantes, le dices en qué punto estás de NYC y a dónde quieres ir y te da la ruta andando, tiempo que tardas en hacerla y opciones en transporte público, incluso te dice a qué hora sale el próximo bus/metro...
¡Hola! Yo también voy a viajar a NY y me voy a llevar el iPad. Hace unas semanas me descargué una aplicación de una guía que está genial. Se llama NewYork2go y cuesta 0,80 €. Viene con un montón de artículos de Wikipedia y un mapa que puedes consultar sin conexión a Internet. Además tiene mapa de metro, te puede localizar en el mapa por GPS, puedes añadir marcadores al mapa para ubicar lo que más te interese y pulsando en determinados puntos del mapa puedes acceder directamente al artículo del punto de interés. ¡Ah! Está en inglés.
Con esa aplicación y con los puntos wi-fi que vaya encontrando (McDonalds, Starbucks, etc.), no creo que necesite más conexión para el iPad. Quizá si compre una sim de prepago para el teléfono porque dependo bastante del email. Puedes informarte en las webs de T-Mobile, Verizon, AT&T...
A dónde viajas?
Si es a New York hay una manera gratis de llamar desde las cabinas... Tanto a fijos como a móviles
¿Cómo es eso?
Te explico:
En las cabinas de teléfonos marca: 18884233907
Después para el idioma marca el 2
Si la cabina tiene saldo te dirá el saldo, sino... Te dice que no y no puedes llamar
Si hay saldo: marca 0034 + número + #
Funciona!! sobre todo en las cabinas de Times Square!
A dónde viajas?
¿Cómo es eso?
Te explico:
En las cabinas de teléfonos marca: 18884233907
Después para el idioma marca el 2
Si la cabina tiene saldo te dirá el saldo, sino... Te dice que no y no puedes llamar
Si hay saldo: marca 0034 + número + #
Funciona!! sobre todo en las cabinas de Times Square!
Muchas gracias! me lo apuntopor si acaso!
Y yo que tengo un móvil de los normales, ni táctil, ni iphone ni nada de eso...no habrá problemas por llamar desde él no? es que recuerdo que hace como 5 años que estábamos ahí no funcionaban los normalitos...
Intenta llamar a fijos, el saldo dura más!
Supongo que sí funcionarán... Todo depende de si tienes el rooming activado o no.
Yo me llevaré mi Iphone.. Pero sin SIM, que no quiero sustos
Supongo que sí funcionarán... Todo depende de si tienes el rooming activado o no.
Sí, el roaming lo tengo activado desde hace tiempo y ya he mirado las tarifas que sale a unos 3€ + el tiempo de llamada o sea que como me encuentre alguna cabina pruebo jeje
Hola 121774, me gustaría saber,¿cómo puedo hacer llamadas dentro de EUUU?. Quiero decir,en pocos días vamos a Las Vegas, y me gustaría preguntar si tengo que marcar algún prefijo para llamar a otro móvil español,que este alojado en otro hotel,y a otro número americanos situado en otro hotel, todo desde mi móvil español.
Dentro de una semana viajo a Las Vegas, podríais decirme cual es la manera mas económica de llamar a España?
Gracias
Yo creo que lo que más económico te saldrá será comprar una tarjeta de las que hay de prepago y llamar desde una cabina a España. Las venden en cualquier sitio ya.
Saludos
Hola!
Dices que las venden en cualquier sitio, ¿quieres decir en sitios tipo quioscos?
¿Y alguna tarjeta en concreto mejor que otra? qué tal las BTS?
Gracias
Hola 121774, me gustaría saber,¿cómo puedo hacer llamadas dentro de EUUU?. Quiero decir,en pocos días vamos a Las Vegas, y me gustaría preguntar si tengo que marcar algún prefijo para llamar a otro móvil español,que este alojado en otro hotel,y a otro número americanos situado en otro hotel, todo desde mi móvil español.
Muchas gracias.
Estando en el mismo país no hace falta marcar prefijos
Al llegar a Nueva York, nos tenemos que poner en contacto con la persona que nos ha alquilado el piso.
Tenemos su número de teléfono, pero no sabemos si con marcarlo es suficiente o hay que marcar algún prefijo. ¿Algún alma caritativa nos lo podría decir?
Me imagino que si vas con tarjeta de prepago te viene la información en la misma, pero si vas sin ella, me imagino que con la información que te ha dado el es suficiente y no tendrás que marcar mas
De todas maneras yo lo que hago cuando tengo dudas es preguntar a alguien de una cafetería o gasolinera, que saben los prefijos de la zona igual que tu sabes los tuyos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
En efecto, recomendable que cortéis la conexión de datos SIEMPRE que vayáis fuera de vuestro páis donde tenéis el contrato de datos + voz, salvo que hayáis contratado un paquete de roaming.
Lo mejor si vuestro teléfono tiene opción (tiene que tenerlo si es smartphone) es dejar habilitado el WIFI y si pilláis unos gratuito pues a vampirear!
En efecto, recomendable que cortéis la conexión de datos SIEMPRE que vayáis fuera de vuestro páis donde tenéis el contrato de datos + voz, salvo que hayáis contratado un paquete de roaming.
Lo mejor si vuestro teléfono tiene opción (tiene que tenerlo si es smartphone) es dejar habilitado el WIFI y si pilláis unos gratuito pues a vampirear!
Esto es lo primero que hay que hacer porque los telefonos de ahora se actualizan constantemente y la sorpresa que te puedes pegar al llegar la factura puede ser muy desagradable.
También en los mcdonalds, starbucks y sitios así, en los tickets de la comida te dan un codigo para el wifi y así puedes ir tirando..
Cuando estais en el extranjero y recibis una llamada ¿a la persona q llamada desde España le sale reflejado en la factura que a quién llama está fuera del pais?
Cuando estais en el extranjero y recibis una llamada ¿a la persona q llamada desde España le sale reflejado en la factura que a quién llama está fuera del pais?
No le sale, de todas formas a esa persona le cuesta lo mismo que si estas en españa, el resto lo paga la persona que esta fuera. Por eso en el roaming te sale - llamar xxxxx euros - recibir llamadas xxxxx euros
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Tengo una o varias dudas:voy a orlando en agosto,para llamar desde allí 1º es preferible comprar una tarjeta de esas que venden allí,2º se pueden poner al tlf tuyo o son para llamar desde cabinas y 3º es mejor compra unos tlf baratos que venden en los wallmart por unos 15 o 20 $ para llamadas internas y supongo que también valdran para llamar a casa