Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA ✈️ p89 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 419115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, perdonar mi ignorancia ante todo!! Me voy a Usa en Mayo y me gustaría saber que tipo de adaptador me tengo q llevar, o si en lo hoteles te lo dan, Si me lo tengo que llevar, el movil y la cámara de fotos se me cargará con normalidad verdad??? Cuando he ido a Reino Unido no he tenido ningun problema con la potencia ni nada...gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un par de pag mas atras tienes fotos del adaptador que te hace falta. Sobre la tension es mas baja que en España, 110Vca pero no tienes ningun tipo de problema para lo que son aparatos electronicos (portatiles, camaras, moviles, mp3) ya que todos llevan, por lo general, transformadores (cargadores) que soportan tensiones entre los 110 y 130Vca.
Otra cosa sera como se ha hablado en estos ultimos mensajes para un secador o plancha que son de 220V.
Si es para lo primero con el adaptador del enchufe suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevé secador y plancha que se pasaban del voltaje permitido y me funcionaban.. Pero a menor potencia. No se me rompió ninguno... Esta vez haré lo mismo, no llevaré transformadores ni nada solo mi secador de viaje y mi plancha. (solo espero que no les pase nada )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasar no les pasa nada, solo que a ser de menor voltage, no funcionan bien. Van menor potencia de la que marca, para enterdernos. Pero no se quemara.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que notaba que no funcionaban bien y no tenía ni idea de por qué era... Tuve en cuenta comprar el adaptador de enchufe para poder usarlo pero en cuanto a potencia... Nada de nada!
A esa potencia imagino que consumirán mucho menos, ke no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaymiel Escribió:
Hola, perdonar mi ignorancia ante todo!! Me voy a Usa en Mayo y me gustaría saber que tipo de adaptador me tengo q llevar, o si en lo hoteles te lo dan, Si me lo tengo que llevar, el movil y la cámara de fotos se me cargará con normalidad verdad??? Cuando he ido a Reino Unido no he tenido ningun problema con la potencia ni nada...gracias!!
Para movil y camaras no te hace falta transformador, de echo los cargadores son stadares. Te dejo una foto del adaptador que te hace falta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta, yo tengo un cargador de pilas, porque tengo dos camaras que funcionan con pilas, y tiene como característica pone:

INPUT: AC 220V, 50Hz, 3w
OUTPUT: DC 2x2.4V, 150mA
DC 2x9V, 16mA

Mi pregunta es: funcionara correctamente a EEUU con el tema del voltaje y sobretodo de los Herzios???? Graciass!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

morganeydavid Escribió:
Hola, una pregunta, yo tengo un cargador de pilas, porque tengo dos camaras que funcionan con pilas, y tiene como característica pone:

DC 2x9V, 16mA

Mi pregunta es: funcionara correctamente a EEUU con el tema del voltaje y sobretodo de los Herzios???? Graciass!!!!
Si pero cargara mas lento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
morganeydavid Escribió:

DC 2x9V, 16mA

Gracias, es que en estados unidos me parece que utilizan 60 Hz, y he oido hablar que si se conecta un aparato de 50Hz a una corriente de 60 Hz puede petar el aparato, o no se ahora era lo contrario
⬆️ Arriba

Willy Fog

morganeydavid Escribió:
capseal Escribió:
morganeydavid Escribió:

DC 2x9V, 16mA

Gracias, es que en estados unidos me parece que utilizan 60 Hz, y he oido hablar que si se conecta un aparato de 50Hz a una corriente de 60 Hz puede petar el aparato, o no se ahora era lo contrario
No, es si conectas diferente voltage, siempre y cuando sea de enor a mayor, vamos si conectas los nuestros allí iran mas despacio por que lo nuestro va a 220 y ellos a 110 y si es al reves entonces si que peta por que le metes mas de lo que aguanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, me has servido de gran ayuda, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Experto

Hola a todos.
Tengo una duda alguien me puede decir que corriente electrica hay en New York?
Tengo que llevar un transformador de corriente y adaptador?
Por favor si alguien me puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos.
Tengo una duda alguien me puede decir que corriente electrica hay en New York?
Tengo que llevar un transformador de corriente y adaptador?
Por favor si alguien me puede ayudar.
Gracias
Depende de lo que vayas a enchufar, adaptador si, tienes fotos de como son paginas mas atras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon estan en este hilo las fotos e información también.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=42681
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=42681
Me quiero llevar la plancha del pelo y el secador. Es que me han comentado que en New York ya tenian 220W y ante la duda por eso he preguntado.
Si alguien ha ido recientemente y sabe si han cambiado el voltaje que me lo diga por favor.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

andaluza_mlg Escribió:
capseal Escribió:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=42681
Me quiero llevar la plancha del pelo y el secador. Es que me han comentado que en New York ya tenian 220W y ante la duda por eso he preguntado.
Si alguien ha ido recientemente y sabe si han cambiado el voltaje que me lo diga por favor.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Entra en ese hilo que es el de la corriente, pero nadie a actualizado nada referente a que ya usen 220v, nuestras cosas funcionan allí por que cargadores de moviles y ese estilo son bivoltajicos y se3cadores y ese estilo van mas lentos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo la pregunta y respuestas al hilo que como bien te había indicado capseal ( ) está abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi señora como buena mujer se quiere llevar secador y plancha, lo del secador la tengo medio convencida para que use el del hotel, pero en cuanto a la plancha, ahí si que ya no cede... La cuestión que no me acaba de quedar clara, tras mucho leer es que si yo enchufo (con un adaptador) el aparato en sí va a funcionar, pero lo hará "más lento"? es necesario algún tipo de transformador?

En los cargadores de portátil si me he fijado que pone un rango de voltaje y sé que los de móviles también funcionan, pero tengo la duda con otro tipo de aparatos.

Tengo que mirar por cierto el cargador de la batería de la cámara, creo que también abarca desde 110 a 230, pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo iferencia de los electronicos ven su funcionamiento realmente alterado.
No hay transformador que te eleve la tension de 110v a 220v.
Ergo la plancha no va a calentar como calienta en tu casa.
Aunque salga algun dolar extra puede ser conveniente comprar una plancha es USA.
Y no te extranye que muchos hoteles te las proporcionen. No preguntaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no, como hasta ahora los sitios donde viajé no tuve estos problemas de voltaje ni me lo había planteado... Pues no te creas, habrá que mirar entonces una plancha para el pelo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Montana - Supermercados - Estilo De Vida - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes