Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
El ticket e confirmación de la reserva, tu pasaporte y tu carnet de conducir nacional.
Al devolverlo depende de la compañia, pero puede que te pidan el pasaporte, y los papeles que te han dado para verificar que no has tenido daños que no estuvieran apuntados (aunque esos papeles son tuyos, no se lo tienen que quedar ellos)
Aunque reconozco que en el 2010 al devolverlo a mi solo me pidieron un papel para mirar el número y nada más.
Comienzo buscando un elemento clave de la infraestructura de este viaje, el coche. ¿Conocéis www.rentalcars.com? Ofrecen un Chevrolet Aveo durante 26 días por 698€. ¿Qué os parece?
Rentalcars es lo que antes era ealquiler de coches, por lo tanto es una buena opción.
Ese precio incluye tasa si lo vas a devolver en otra ciudad diferente??
Joe lamiri... Cómo te lo curras!! es impresionante!
Hola,
Nosotros hemos alguilado con rent a car o e alquiler que es lo mismo. Hemos realizado la reserva por teléfono porque a veces te ofrecen alguna oferta y nos ha salido muy bien de precio.
La compañia asignada allí es DOLLAR. ¿Sabeis qué tipo de radio llevan, si va con cd normal, mp3? es que queríamos grabar música para llevarnos ¿tendremos problemas con los cds grabados en la aduana?
Hola,
Este Julio ire con tres amigos a Nueva Orleans y después cogeremos un coche e iremos a Miami.
He consultado varias web de alquileres y mirando en Alamo y en Dollar nos sale más o menos por 600€ 5 días y por la web de rentalcars.com (antes ealquilerdecoches.es) nos sale por 209€, pero en la web dice que se pueden aplicar recargos por trayecto de solo ida y que nos iformarán de los recargos después de la reserva.
Mirando los recargos en las webs de las compañias pone que cuesta unos 250$ o 300$ dependiendo de la compañia, ¿es eso lo que nos cobrarán de más? y aunque nos cobren esto sigue siendo mucha diferencia, ¿es posible?. También he visto que en la web de rentalcars.com no te cobran por gps y conductores adicionales, ¿esto también nos lo cobrará la compañia directamente?
Gracias y un saludo
lilium Escribió:
Hola,
Nosotros hemos alguilado con rent a car o e alquiler que es lo mismo. Hemos realizado la reserva por teléfono porque a veces te ofrecen alguna oferta y nos ha salido muy bien de precio.
La compañia asignada allí es DOLLAR. ¿Sabeis qué tipo de radio llevan, si va con cd normal, mp3? es que queríamos grabar música para llevarnos ¿tendremos problemas con los cds grabados en la aduana?
Graciasssss
Hace dos años hice un viaje a California y ahí cogi un coche, creo que casi todos van con cd y además tienen entrada de sonido osea que si tienes un mp3 lo puedes conectar con un cable con salida y entrada jack
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Hola, alguien me puede decir cuales son los seguros imprescindibles cuando alquilemos el coche???? Ya me han dicho que intentan venderte un montón de seguros y que no todos son imprescindibles
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!
Vamos a alquilar un coche en California (en LAX), y queríamos que tuviera control de crucero (cruise control), pero no tenemos claro qué categoría de coche deberíamos elegir...
Alquilaremos con Álamo, y parece que el Impala sí lo tiene,pero tampoco lo dicen muy claro...
¿Alguien que ya haya ido me puede comentar qué categoría de coche tenía y si tenía Cruise Control?
Vamos a alquilar un coche en California (en LAX), y queríamos que tuviera control de crucero (cruise control), pero no tenemos claro qué categoría de coche deberíamos elegir...
Alquilaremos con Álamo, y parece que el Impala sí lo tiene,pero tampoco lo dicen muy claro...
¿Alguien que ya haya ido me puede comentar qué categoría de coche tenía y si tenía Cruise Control?
Mil gracias
El Chevrolet Impala si tiene cruise control. Yo tengo este modelo o similar alquilado para mi viaje a la costa este y me han confirmado que si tiene cruise control. El año pasado alquilé para la costa oeste un Chevrolet Traverse y también tenía cruise control.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola a todos. No sé si esta pregunta está en el hilo adecuado...pero allí va jeje
Mi consulta se refiere a la hora de devolver el coche en un aeropuerto. Yo en mi caso tengo dos vuelos, uno en SFO y otro en Las Vegas que me salen los aviones alrededor de las 6 am. En ambos aeropuertos me pone que las oficinas son 24 horas. ¿cuanto calculais que puedo tardar en hacer la devolución? ¿y supongo que habra transfers de las compañias que te llevan al aeropuerto? ¿ y por ultimo, teniendo en cuenta que son vuelos internos con cuanto tiempo aconsejais que este en el aeropuerto? Gracias!!
En los alquileres que he realizado en USA, las devoluciones de los vehiculos a esas horas se suelen hacer dejando simplemente las llaves en una caja, en el lugar indicado por la compañia, maxime cuando dejaras el coche de madrugada, no creo que haya nadie para antenderte, y por tanto sera como te digo, muy rapido.