Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Salimos para Canada el proximo 12 de mayo y necesitamos hacer cambio antes de salir. Quien puede decirme si es mas interesante hacerlo en la peninsula o una vez allí.
Gracias
Gloria
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Alguien que entienda del mundo de la economía sabría decir la tendencia en un futuro más o menos cercano del cambio Euro-Dólar?. Es decir, conviene cambiar ahora a Dólares o mejor esperar unos meses?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3361
Hola Alik, yo no entiendo mucho, pero llevo siguiendo el cambio desde hace meses y desde Septiembre pasado de 1,40 hasta enero cayo el euro hasta 1, 25 y desde mitad de febrero ha estado entre 1,30 a 1,33. Yo creo que a EEUU le interesa devaluar su moneda y caera hasta 1,40 y quizas mas. Asique yo esperaria (todo esto teniendo en cuenta la crisis en Europa y cambio de gobierno en Francia).
Pero yo esperaria.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
lmballesteros Escribió:
Hola Alik, yo no entiendo mucho, pero llevo siguiendo el cambio desde hace meses y desde Septiembre pasado de 1,40 hasta enero cayo el euro hasta 1, 25 y desde mitad de febrero ha estado entre 1,30 a 1,33. Yo creo que a EEUU le interesa devaluar su moneda y caera hasta 1,40 y quizas mas. Asique yo esperaria (todo esto teniendo en cuenta la crisis en Europa y cambio de gobierno en Francia).
Pero yo esperaria.
Saludos
Lmballesteros, muchas gracias por la información, te haré caso y esperaré
Si me sale mal la "jugada" no te preocupes, no te responsabilizaré
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1441
Alik Escribió:
Alguien que entienda del mundo de la economía sabría decir la tendencia en un futuro más o menos cercano del cambio Euro-Dólar?. Es decir, conviene cambiar ahora a Dólares o mejor esperar unos meses?
Gracias
Yo lo sé...
Dentro de unos meses sabré la tendencia actual.
Cuanto más sepas de economía más te equivocarás, seguro.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1441
lmballesteros Escribió:
Pero yo esperaria.
Saludos
Correcto, Francia marcará un hito, según el entrante Presidente. A USA, claro que le interesa una devaluación, intentará vender $ para mejorar su maltrecha economía, pero pensemos en Europa que no se puede permitir ese lujo.China, será el árbitro de la situación.Veremos qué sucede.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Tranquilos, mientras siga habiendo la especulación que hay, las fluctuaciones serán habituales, y como muy bajo, el euro se podrá poner a 1,25 dólares (bueno, al revés) pero lo normal es que se mantenga alrededor de 1,35
Salvo que esto haga plof y se vaya todo al garete!
Para todos aquellos que tengan que cambiar de euros a dólares en Madrid, el mejor cambio lo he encontrado en una oficina de cambio en la Terminal de Llegadas de la T1 en Barajas. Esta mañana el cambio oficial estaba a 1,28 y allí me lo han cambiado a 1,25.
Nosotros nos marchamos el 24 de junio y el dolar cada día esta mas alto con respecto al euro(1,27),hoy estuve en mi banco(bbva) para ver cuanto podria sacar y me dicen que con la transacción estaria vendiendomelos a 1,22 ,yo creo que es un mangazo total,,,viendo como esta la economia y a un mes y medio del viaje no se que hacer si esperar a que suba o buscar otro sitio donde no sangren tanto si es que existe...
Salvo sorpesa mayúscula tal y como está el tema griego el euro seguirá perdiendo valor, pero... Si lo supiera seguro sería millonario y no lo soy pero yo apostaría a que el euro seguirá depreciándose frente el dólar.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo en enero cambie 1000 $ y el cambio me lo aplicaron a 1,27 y ahora me quedan de pagar 3000 $ y creo que esperare hasta primeros de julio que tengo el plazo para pagarlo haber si sube un poco mas y se pone a 1,30 o 1,35