Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Algunas de las coberturas reflejadas en la tabla superior están sujetas a una franquicia. Por ejemplo, se aplica una franquicia de 75 € a las reclamaciones por cancelación/acortamiento y equipaje. Se aplica una franquicia de 250 € a las reclamaciones por responsabilidad civil personal y de 150 € a las correspondientes a gastos médicos.
Osea que si te pasa algo tu pagas esa cantidad y ellos el resto.
Hola a todos.
ANtes de todo daros las gracias por toda la infomación util que he encontrado en este foro.
Voy a viajar a EEUU este verano, estaba mirando precios de los seguros medicos en Columbus etc.. Pero se me ocurrió mirar en compañías de seguro americanas. He encontrado varias, entre las cuales una tal Seven Corners.
Pues comparándola con las compañías de seguro españolas sale mucho mas barato..
Alguien tiene experiencias con SEven COrners o alguna otra?
Aquí os paso un link para buscar y comparar precios entre varias compañías americanas de seguro medico para viajeros .. www.americanvisitorinsurance.com/ ...ompare.asp
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
stratlover Escribió:
hola a todos.
ANtes de todo daros las gracias por toda la infomación util que he encontrado en este foro.
Voy a viajar a EEUU este verano, estaba mirando precios de los seguros medicos en Columbus etc.. Pero se me ocurrió mirar en compañías de seguro americanas. He encontrado varias, entre las cuales una tal Seven Corners.
Pues comparándola con las compañías de seguro españolas sale mucho mas barato..
Alguien tiene experiencias con SEven COrners o alguna otra?
Aquí os paso un link para buscar y comparar precios entre varias compañías americanas de seguro medico para viajeros .. www.americanvisitorinsurance.com/ ...ompare.asp
Gracias de antemano
Joder! es mucho mas barato contratar el seguro allí... A ver si alguien se pronuncia al respecto!
Un saludo!
Voy a estar un mes en EEUU, y en esas paginas la opción más completa y mas cara me sale unos 50 euros más barato que en cualquier pagina
De España.
He leído alguna opinión en internet y parece que la seven corners sea bastante fiable.
He estado mirando el foro, en concreto este hilo, ya que mi pareja y yo nos vamos en julio a NYC.
Estoy practicamente convencido de hacer el seguro medico con Columbus, ya que la cobertura sanitaria es muy amplia. Pero... Tengo un par de dudas a ver si podeis resorvermelas:
Los gastos medicos, cubre el 100%? O son en copago o con franquicia? He estado mirando la letra pequeña y no me ha quedado claro...
Y la otra pregunta es: son de confianza? Me refiero si cuando algun forero ha tenido que usar sus servicios, han respondido correctamente o resulta que solo han puesto pegas para todo?
Bueno, poco mas puedo decir salvo que.... Que ganas de que lleguen las vacaciones!!! No es la primera vez que vamos, pero siempre tenemos la misma ilusion!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
La franquicia con columbus es de 150 euros, tengo la póliza delante.
No sé decirte que tal responden porque no tuve que utilizarlo... Este año he vuelto a contratar con ellos
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Yo iba a pillarlo con Columbus, y al llamar para preguntar precios e información, me mandaron por mail las condiciones del seguro pero al leer la letra pequeña dice: "las presentes Condiciones se regirán de acuerdo con la legislación de Inglaterra. En relación con cualquier acción o procedimiento legal que se derive de las presentes condiciones o este vinculado a estas, ambas partes nos remitiremos irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra".
Con esto me he quedado pillada porque ante cualquier reclamación, aparte de no haber oficina fisica, no se si la dirección general del seguro tiene competencia con ellos.
Y ahora estoy entre ellos y FIACT, que, aunque es menos dinero, tiene agencias fisicas y es española
¿ustedes que creen? menudo lio tengo y eso que me voy en 25 días jeje
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
martuxi78 Escribió:
Yo iba a pillarlo con Columbus, y al llamar para preguntar precios e información, me mandaron por mail las condiciones del seguro pero al leer la letra pequeña dice: "las presentes Condiciones se regirán de acuerdo con la legislación de Inglaterra. En relación con cualquier acción o procedimiento legal que se derive de las presentes condiciones o este vinculado a estas, ambas partes nos remitiremos irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra".
Con esto me he quedado pillada porque ante cualquier reclamación, aparte de no haber oficina fisica, no se si la dirección general del seguro tiene competencia con ellos.
Y ahora estoy entre ellos y FIACT, que, aunque es menos dinero, tiene agencias fisicas y es española
¿ustedes que creen? menudo lio tengo y eso que me voy en 25 días jeje
Hola martuxi
Yo estaba en la misma tesitura que tú y al final lo he cogido con FIATC, por lo que tú dices, tienen agencias físicas, (yo lo he contratado en una al lado de mi casa) están en toda España y el seguro es español, no me apetecía estar discutiendo con alguien por teléfono y menos en inglés, y mucho menos regirme por las leyes inglesas
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Si hanna, creo que también lo contratare con ellos. Ademas tiene incluso oficina en Las Palmas y para mi eso es importante.
Cubre unos 60000 en vez de 100000 (pero con lo que me cubre las tarjetas de credito ya se me queda mas o menos decente el seguro), ademas es con menos franquicia y más barato.
Así que creo que decidido, que si luego hay movidas, para reclamar no me fio ni un pelo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
También teneis la opción de allianz, que es un poco más caro pero sin franquincia. Yo estoy esperando al mes que viene y me decidiré entre Fiatc y Allianz.
Yo lo cogi con insurancebookers tienen unas coberturas de vertigo y sin franquicia- además, después de leerme todo este hilo solo uno cuenta que utilizo el seguro (joctan, en la pagina 8 y tantos) por una urgencia para su hijo de 600$ y se lo abonaron rapidamente. También llame al numero que dan y me salio una correduría de seguros ubicada en Barcelona muy amables e investigando en internet descubrí que esta compañia pertenece a una compañia de seguros inglesa filial de la americana American International Group (AIG) la mayor aseguradora de Estados Unidos.
Buenas...
Yo tenía el mismo problema, pero adeslas o Sanitas, en la poliza normal, te cubren gastos médicos y de urgencia en USA, con lo que no hace falta contratar más hasta 90.000 €
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Sportbilly Escribió:
Buenas...
Yo tenía el mismo problema, pero adeslas o Sanitas, en la poliza normal, te cubren gastos médicos y de urgencia en USA, con lo que no hace falta contratar más hasta 90.000 €
Si tenéis llamad y preguntad.
¿90.000 euros Sanitas?
Permitéme que lo dude, más que nada porque tengo Sanitas, y te cubre un máximo de 10.000 euros con una franquicia del 10% con lo cual solo te cubre 8.000 euros, comprobado y preguntado por mi misma a Sanitas
De hecho la franquicia es desde el primer euro, es decir que si te gastas 300 euros en alguna consulta allí solo te pagarían 270
Con 8.000 euros en EEUU no haces nada, ya que una operación de apendicitis por lo que leí en su día te sale por 24.000$
Adeslas no lo sé porque no tengo ese seguro médico
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Yo también tengo Sanitas y viajé a USA en Febrero/Marzo, llamé para confirmar lo que pone en mi póliza y, efectivamente, es hasta 10.000€. Así que contraté un seguro con World Nomads.