Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Uff, yo llevo mirando esto desde hace un montón, tenía dos planes, el plan A con su hotel reservado en Mammonth Lake y el Plan B con hotel reservado en Three Rivers. Al final el día 25 abrieron el Glacier point y ya me llevé un subidón porque por lo menos eso lo podría ver. Esperanzas no tenía muchas, y después de analizar los datos estad´sticos interpreté que el Tioga podría abrir el día 11 de Mayo, y no me he confundido nunca.
Que alegría me acabo de llevar. Es que me hacía una ilusión pasar por el Tioga....
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
macorís Escribió:
Uff, yo llevo mirando esto desde hace un montón, tenía dos planes, el plan A con su hotel reservado en Mammonth Lake y el Plan B con hotel reservado en Three Rivers. Al final el día 25 abrieron el Glacier point y ya me llevé un subidón porque por lo menos eso lo podría ver. Esperanzas no tenía muchas, y después de analizar los datos estad´sticos interpreté que el Tioga podría abrir el día 11 de Mayo, y no me he confundido nunca.
Que alegría me acabo de llevar. Es que me hacía una ilusión pasar por el Tioga....
Con el euro millones sabes hacerlo ? te puedes sacar un dinerillo
capseal Escribió:
para cuando vuelva me voy a pillar un objetibo para fotos nocturnas.
Objetivo para fotos nocturnas? yo hasta donde se con poner tripode, poner el temporizador y jugar con la velocidad de obturación y la exposición tenía bastante.
gomina Escribió:
macorís Escribió:
Con el euro millones sabes hacerlo ? te puedes sacar un dinerillo
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
capseal Escribió:
El truco de los normales es ponerlo en manual y con un tripode y poner cambiar el tiempo de apertura del diafragma.
Yo es lo que hago, entonces los numeritos alrededor del objetivo quiere decir eso? Cuando el numero es mas pequeño quiere decir que necesita menos luz?