Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
El truco de los normales es ponerlo en manual y con un tripode y poner cambiar el tiempo de apertura del diafragma.
Yo es lo que hago, entonces los numeritos alrededor del objetivo quiere decir eso? Cuando el numero es mas pequeño quiere decir que necesita menos luz?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
gomina Escribió:
capseal Escribió:
El truco de los normales es ponerlo en manual y con un tripode y poner cambiar el tiempo de apertura del diafragma.
Yo es lo que hago, entonces los numeritos alrededor del objetivo quiere decir eso? Cuando el numero es mas pequeño quiere decir que necesita menos luz?
No, eso sale en el visor interno, vamos por donde miras o en pantalla, Yo me quiero coger uno tamron que es un 18-270, con ese para no llevar mucho bulto te sobra.
capseal Escribió:
No, eso sale en el visor interno, vamos por donde miras o en pantalla, Yo me quiero coger uno tamron que es un 18-270, con ese para no llevar mucho bulto te sobra.
Yo me compré un tamron 70-300 y estoy encantada con él. Si llega a ser ahora me compro un 18-270 que es más util. Porque así como hago yo al final cargo con los dos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Yo es que cuando me compre la camara, venian dos. Que supongo que seran los tipicos, el de 18-55 y 40 - 250 me parece tampoco lo recuerdo muy bien. Y como vosotros pensaba hacerme con uno que abarcara lo mismo para no tener que cargar con los dos, por que para ciertas distancias no se cual poner. Ademas del peso extra que supone. Que yo soy de los de por si acaso jajajaja y al final llevo de todo
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
macorís Escribió:
Nenes!!! que se abre el tioga Pass, el 7 de Mayo al medio día!!! Uff que subidón me acaba de dar!
!!!!!Estupenda notica!!!!!!!
Yo ya me veía, dando toooooooda la vuelta y quedandome sin ver el Tioga y Mammoth Lakes, que debe de ser precioso
El año anterior abrió el 18 de Junio
¿Y eso es seguro macoris?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
capseal Escribió:
Yo tengo el 18-270 de Tamrom y va estupendo capseal
También tengo una focal fija de 50mm F1.8 y es muy luminoso
Buenas, que ho he dicho nada
Hanna Escribió:
macorís Escribió:
Nenes!!! que se abre el tioga Pass, el 7 de Mayo al medio día!!! Uff que subidón me acaba de dar!
!!!!!Estupenda notica!!!!!!!
Yo ya me veía, dando toooooooda la vuelta y quedandome sin ver el Tioga y Mammoth Lakes, que debe de ser precioso
El año anterior abrió el 18 de Junio
¿Y eso es seguro macoris?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Estaba todo buenísimo. Y además, desayunamos a las 8 de la mañana y no nos dio ganas de comer hasta las 5 de la tarde... Eso sí que es amortizar un desayuno, sí señor.