Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
macorís Escribió:
Nenes!!! que se abre el tioga Pass, el 7 de Mayo al medio día!!! Uff que subidón me acaba de dar!
!!!!!Estupenda notica!!!!!!!
Yo ya me veía, dando toooooooda la vuelta y quedandome sin ver el Tioga y Mammoth Lakes, que debe de ser precioso
El año anterior abrió el 18 de Junio
¿Y eso es seguro macoris?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Estaba todo buenísimo. Y además, desayunamos a las 8 de la mañana y no nos dio ganas de comer hasta las 5 de la tarde... Eso sí que es amortizar un desayuno, sí señor.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Si, es verdad, yo estuve en Abril y en Diciembre y lo único malo de Diciembre es que anochece muy pronto pero compensa el ambiente navideño, no hay quien lo supere.
Es muy chulo y nos comimos el mejor desayuno de todas las vacaciones.
Muchisimas gracias lamiri
No me lo perderé
Te voy a dar....
Claro que no te lo vas a perder, lo tienes en la lista-sugerencias-consejos-sitios obligatorios de Mammoth. Es más, hasta te dije que fui por sugerencia de Lamiri!!!
Es más, te dije que cenamos divinamente una de las mejores carnes del viaje y un pot pie de pollo y champis para morirse!!!
O es que estás haciendo la pelota a Lamiri?
Es muy chulo y nos comimos el mejor desayuno de todas las vacaciones.
Muchisimas gracias lamiri
No me lo perderé
Te voy a dar....
Claro que no te lo vas a perder, lo tienes en la lista-sugerencias-consejos-sitios obligatorios de Mammoth. Es más, hasta te dije que fui por sugerencia de Lamiri!!!
Es más, te dije que cenamos divinamente una de las mejores carnes del viaje y un pot pie de pollo y champis para morirse!!!
O es que estás haciendo la pelota a Lamiri?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
capseal Escribió:
Ya puse otra.
El ambiente navideño será una pasada, pero madre mía qué frío!!!
Cuando fui a Berlín era marzo y me forré como si fuera al polo Norte y aún así tenía frío...no quiero pensar cómo tiene que ser en NY....