Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p40 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 835931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
romario11z Escribió:
ader Escribió:

¡repelente de mosquitos!. O lo podeis comprar por allí.
Y, bueno, hace unos años compramos unos pantalones de plástico que se ponen encima de los otros y que llevamos a todos los sitios. Ocupan poco y en un chaparrón importante nos sirven de mucho...

El repelente! Gracias Ader, no lo tenia en la lista

Y de documentación, ya tenemos los pasaportes renovados, falta dar registro al ESTA y el carnet de conducir internacional.

Al final descartamos el círculo polar, hemos recogido información y lo único bonito en verano es hacerte la foto en el cartelito. Demasiado caro para tan poco premio...
Tenemos 2-3 días sueltos que no sé a que dar prioridad:
- Estar 1 día más en Denali Natural Park (sólo estamos un día efectivo) y llegar hasta Tok.
- Estar 1 día más en Denali y ... El ir a Córdoba lo quiero evitar porqué hace falta ferry y ya cogemos el de Valdés a Whittier.

De alojamiento no he reservado nada por el momento, exceptuando el Kennicott Lodge. Para Denali hay alguna sugerencia?

Saludos y gracias
Sin haber estado, estoy de acuerdo contigo. Nosotros lo desechamos porque no nos daba tiempo a todo. Como Cordoba, que es complicado llegar.
En mi opinión, sin ninguna duda, estaría un día más en Denali. Nosotros estuvimos dos noches y quizás hubiésemos vuelto al parque en plan mas tranquilo a andar por alguna zona. Nosotros hicimos solo el recorrido de bus hasta Wonder Lake y está bien; pero es una paliza de horas en el bus.
Para alojarse en la zona, sin ninguna duda te recomiendo cabañas en las afueras. Es lo más económico (la zona es cara de narices) y es agradable. Nosotros estuvimos en unos que se llaman Denali Cabins y no estuvo mal: www.denali-cabins.com/
⬆️ Arriba

Experto

romario11z Escribió:

Hola gatos,

Nosotros queríamos ir, pero al final hemos desisitido. Si miras la página web donde realizan esta excursión los vídeos y fotos que hay no son muy atractivas. Es un tema muy personal, pero si el presupuesto no te permite ir a Katmai, yo lo tendría claro, me desprendro de la excursión del circulo polar y hago la de Katmai que todo el mundo sale muy satisfecho de esta experiencia.
Si te lees la hoja informativa de las rutas del Círculo Polar ya te dicen que la aventura dependerá mucho de ti, si tu te pones en la cabeza que estas en el Círculo Polar aunque el panorama que tendrás delante no diga lo mismo, adelante. Si esperas ver una llanura de hielo, con esquimales y osos recorriendo el territorio no creo que salgas muy convencido de la experiencia.

Ya te digo que esto es muy personal y son las conclusiones que hemos sacado leyendo información y viendo fotos y vídeos del Circulo Polar en estas fechas.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta! Estoy de acuerdo en que no es el sitio idela para ver ni osos ni esquimales, pero sabe mal estar tan arriba y no intentarlo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por toda la información que compartís en el Foro, este hilo es la mejor guia de Alaska en castellano que existe!!!!!

Después de leer mucho y copiando la mayoría de vuestros itinerarios he hecho un primer posible recorrido. Hemos alquilado autocaravana y en principio lo único que vamos a reservar será la excursión para ver osos en Katmai, para poder tener libertad e ir variando el recorrido si es necesario, por cuestiones climatológicas o porque nos enamoremos de un sitio y nos queramos quedar.

La idea de recorrido sería la siguiente:

26/07/2012- Frankfurt- Anchorage
27/07/2012 – Anchorage recoger autocaravana-Russian River (Turnagain, Beluga Point. Portage Glacier). Dormir en Russian River
28/07/2012- Trail Russian Lake (5 horas?) y llegar a Homer.
29/07/2012- Homer- Excursión osos Katmai.
30/07/2012- Homer-Seward. Cooper Landing ir a Resurrection Pass Trail, llegar hasta Juneau Creek Falls, situado a 4 millas (8 millas si se hace ida y vuelta). Lago Kenai.
31/07/2012- Barco en Seward.
01/08/2012- Seward: Exit Glacier y Alaska Sealife Center (si da tiempo).
02/08/2012 – Seward - Glaciar Matanuska. Dormir en Long Lake State Recreation Site?
03/08/2012- Glaciar Matanuska -Valdez
04/08/2012 – Valdez, crucero
05/08/2012- Valdez- Kayak
06/08/2012- Valdez- Chitina-Mc Carthy
07/08/2012- Excursión Kennicott Glacier Hike
08/08/2012- Chitina o Mc Carthy - Talkeetna- Denali Park
09/08/2012- Denali Park Excursión Wonder Lake
10/08/2012- Denali Park
11/08/2012- Denali Fairbanks (Denali Highway)
12/08/2012- Fairbanks
13/08/2012 - Fairbanks- Anchorage
14/08/2012- Anchorage-Frankfurt el vuelo sale a las 12:55

Me gustaría que me diérais vuestra opinión porque de tanto leer estoy hecha un lio y no es lo mismo verlo sobre el papel que una vez que estás allí.
Sobre todo tengo dudas de si ir a Mc Carthy o no, nos apetece bastante lo de hacer un treking en un glaciar pero no nos queremos arriesgar por la carretera con la autocaravana y la excursión en avioneta es un poco cara (después de la de Katmai no sé si nos llegará el presupuesto). Lo del treking por un glaciar se puede hacer en algún otro sitio??? recomendáis mucho ir a Mc Carthy??
Por otro lado hemos incluido Fairbanks al final del recorrido por si tenemos suerte y podemos ver la Aurora Boreal, aunque al estar al final pues siempre dependerá de si nos da tiempo o no.

Muchas gracias a todos otra vez y por aquí seguiremos recopilando información!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, ¿qué kayak váis a hacer en Valdez por glaciar o por lago?
Yo no he ido todavía, pero en mi caso lo de McCarthy según he léído merece la pena para hacer el trekking por el glaciar y luego por la tarde la visita a la mina. Nosotros vamos allí por eso.

La excursión de osos también la vamos a hacer, si el tiempo lo permite. Lo que no haremos, porque nos desanimamos al leer el foro, es ir a Fairbanks, aunque nosotros solo vamos 16 días, vosotros váis más. Lo de la Aurora Boreal me imagino que merecerá muchísimo la pena.

¿Tenéis pensado qué váis a hacer el 2º día en Denali?
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo del kayak no lo hemos decidido todavía, esa es una de las excursiones que decidiremos sobre la marcha, dependiendo sobre todo del tiempo y también de lo cansados o no que estemos. Solamente hemos montado en kayak un par de veces así que no sé si nos atreveremos por el glaciar, aunque lo que más nos llama la atención es remar entre témpanos de hielo. Pero ya te digo que lo decidiremos allí.

La idea en Denali el segundo día es entrar con la autocaravana hasta donde permitan (que de hecho no sé si dormiremos esa noche en la zona de acampada que está más dentro) y dar una vuelta por allí, ya que el primer día será entero en suttle apetece dar un paseillo andando por el parque, si los mosquitos nos lo permiten!!!!

Lo de Fairbanks pues estuvimos leyendo que cuanto más arriba más posibilidades de ver la Aurora y además por esas fechas creo que hay luna nueva, así que intentaremos subir, pero vamos que como son los últimos días pues son un poco de comodín, si vemos que queremos quedarnos más tiempo en otro sitio pues quitaríamos esto.
⬆️ Arriba

Experto

Qué gracia! a mí me pasa lo mismo que no tengo experiencia, pero lo que más me gusta es remar entre el hielo. Jeje! aunque he leído algunas webs y parece que no hace falta tener experiencia, o sea que no creo que haya ningún problema. Lo único que decían era que por el glaciar era más movido por las olas.

Me iré estudiando yo también el plano de Denali para ver lo que hacemos el 2º día.
⬆️ Arriba

Experto

Ayv2011 Yo creo que se puede hacer aunque no tengamos mucha experiencia y la verdad es que lo más apetece es eso de pasar entre los Icebers azulitos!!!
Nada, animaros y así me cuentas a la vuelta que tal la experiencia!!

He leido que os váis ya mismo ¿no? en junio? que suerte!! yo tengo unas ganas de que llegue el momento de irme!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, nos vamos el 16 de junio. Espero que no haya cometido ningún error en el itinerario porque lo he planificado yo solita. Bueno, con vuestra ayuda, que ya ha sido mucho.

Y qué más váis a hacer en Fairbanks a parte de esperar ver la Aurora Boreal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurutze2 Escribió:
Hola a todos!

En primer lugar muchas gracias por toda la información que compartís en el Foro, este hilo es la mejor guia de Alaska en castellano que existe!!!!!

Después de leer mucho y copiando la mayoría de vuestros itinerarios he hecho un primer posible recorrido. Hemos alquilado autocaravana y en principio lo único que vamos a reservar será la excursión para ver osos en Katmai, para poder tener libertad e ir variando el recorrido si es necesario, por cuestiones climatológicas o porque nos enamoremos de un sitio y nos queramos quedar.

La idea de recorrido sería la siguiente:

26/07/2012- Frankfurt- Anchorage
27/07/2012 – Anchorage recoger autocaravana-Russian River (Turnagain, Beluga Point. Portage Glacier). Dormir en Russian River
28/07/2012- Trail Russian Lake (5 horas?) y llegar a Homer.
29/07/2012- Homer- Excursión osos Katmai.
30/07/2012- Homer-Seward. Cooper Landing ir a Resurrection Pass Trail, llegar hasta Juneau Creek Falls, situado a 4 millas (8 millas si se hace ida y vuelta). Lago Kenai.
31/07/2012- Barco en Seward.
01/08/2012- Seward: Exit Glacier y Alaska Sealife Center (si da tiempo).
02/08/2012 – Seward - Glaciar Matanuska. Dormir en Long Lake State Recreation Site?
03/08/2012- Glaciar Matanuska -Valdez
04/08/2012 – Valdez, crucero
05/08/2012- Valdez- Kayak
06/08/2012- Valdez- Chitina-Mc Carthy
07/08/2012- Excursión Kennicott Glacier Hike
08/08/2012- Chitina o Mc Carthy - Talkeetna- Denali Park
09/08/2012- Denali Park Excursión Wonder Lake
10/08/2012- Denali Park
11/08/2012- Denali Fairbanks (Denali Highway)
12/08/2012- Fairbanks
13/08/2012 - Fairbanks- Anchorage
14/08/2012- Anchorage-Frankfurt el vuelo sale a las 12:55

Me gustaría que me diérais vuestra opinión porque de tanto leer estoy hecha un lio y no es lo mismo verlo sobre el papel que una vez que estás allí.
Sobre todo tengo dudas de si ir a Mc Carthy o no, nos apetece bastante lo de hacer un treking en un glaciar pero no nos queremos arriesgar por la carretera con la autocaravana y la excursión en avioneta es un poco cara (después de la de Katmai no sé si nos llegará el presupuesto). Lo del treking por un glaciar se puede hacer en algún otro sitio??? recomendáis mucho ir a Mc Carthy??
Por otro lado hemos incluido Fairbanks al final del recorrido por si tenemos suerte y podemos ver la Aurora Boreal, aunque al estar al final pues siempre dependerá de si nos da tiempo o no.

Muchas gracias a todos otra vez y por aquí seguiremos recopilando información!!!
El recorrido está muy bien. Al disponer de más tiempo podeis ir en autocaravana con mas libertad y eso está muy bien.
Creo que ya lo he comentado alguna vez. La avioneta de Chitina a McCarthy no es una excursión. Es un servicio de aerotaxi que si ven que el que coge el vuelo es un turista se suelen enrollar y te dan un vuelo panorámico. Desconozco también qué tal está la carretera hasta allí para ir en autocaravana.
No sé si el trekking sobre el glaciar se puede hacer en otro sitio; pero ir a Kennicott tiene su gracia por ver una zona realmente aislada del resto. Otra cosa es que no le recomendaría a nadie más de dos noches, pues tampoco hay tanto que hacer por allí.
Si consigues ver la Aurora Boreal sería una gozada, pues yo la vi en Islandia y vale la pena.
Como vas con autocaravana podrás ir comprando en los grandes supermercados que hay en casi todas las poblaciones de Alaska y que tienen de todo. Nosotros comprábamos todos los días para hacer una comida ligera al mediodía.
⬆️ Arriba

Experto

ayv2011 Escribió:
Sí, nos vamos el 16 de junio. Espero que no haya cometido ningún error en el itinerario porque lo he planificado yo solita. Bueno, con vuestra ayuda, que ya ha sido mucho.

Y qué más váis a hacer en Fairbanks a parte de esperar ver la Aurora Boreal?

Ayv2011 pues la verdad es que en Fairbanks por el momento no tenemos nada pensado, la única idea era intentar ver auroras y quizás pues conducir un poco más hacia el norte para ver un paisaje diferente, pero como es al final pues lo iremos viendo sobre la marcha, también en función de si la ruta final se asemeja un poco a la original o va cambiando una vez que estemos allí (que será lo más probable, es lo bueno de ir con autocaravana )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurutze2, no se que es el standby. De todas formas, nosotros íbamos con el tiempo más justo.
Lo que si que teneis que decirles es que te aseguren la excursión el día siguiente a la que reservéis si hay algun impedimento climatológico que os impida hacerla el día previsto. Nosotros estuvimos a punto de no salir porque el día anterior a la excursión llovía a mares. Luego resultó que el día de la salida fue el mejor día de todo el viaje. Cosas de Alaska...
⬆️ Arriba

Experto

Sí, la verdad es que es arriesgado, pero si te ofrecen lo mismo, por el mismo precio, igual merece la pena intentarlo.
Habéis cogido la excursión de barco en Kenai Fjords National Park? A nosotros es la única que nos queda por contratar, y todavía no sabemos que hacer. Aquí si que he leído que no es factible hacer kayaking para novatos. Lo pone en su página web.

gurutze2 Escribió:
Gracias ayv2011!!

Les preguntamos ayer y solo nos dijeron que tienes que estar varios días en Homer y tener flexibilidad en las fechas. Me imagino que sabrán que los que vamos de vacaciones solemos estar solo 1 día o 2 en Homer y necesitamos llevarlo cerrado. Les hemos escrito para que nos detallen un poco más en qué consiste.
De todas formas yo creo que va a ser complicado, es mucho ahorro para que sea fácil de conseguir (sino lo haría todo el mundo) lo más probable es que acabemos hacíendolo normal y pagándo la excursión completa, pero bueno por intentarlo que no quede.........
⬆️ Arriba

Experto

ayv2011 Escribió:
Sí, la verdad es que es arriesgado, pero si te ofrecen lo mismo, por el mismo precio, igual merece la pena intentarlo.
Habéis cogido la excursión de barco en Kenai Fjords National Park? A nosotros es la única que nos queda por contratar, y todavía no sabemos que hacer. Aquí si que he leído que no es factible hacer kayaking para novatos. Lo pone en su página web.

Pues en realidad no hemos reservado ninguna excursión todavía, ni siquiera el suttle en el parque Denali....igual estamos demasiado relajados!!!
La idea es solo reservar la excursión de Katmai y el parque Denali (suttle y zona de acampada) y el resto ir contratándolo allí sobre la marcha. Espero que no tengamos problemas por no llevarlo reservado, es que la idea al ir con autocaravana es que tengamos más flexibilidad con las excursiones, sobre todo por el tema climatológico que por lo que veo es bastante cambiante e imprevisible......

Hablando de las excursiones alguno habéis cogido la toursaver??? es que he leido que merece la pena pero hasta el momento en los sitios que he preguntado (Katmai y McCathy) me han dicho que no tenían descuentos.

Ader muchas gracias por la información de la excursión, la verdad es que esos detalles prácticos viene muy bien saberlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos! Y como siempre muchas gracias por los comentarios.
Nos hemos arriesgado y ya tenemos nuestros billetes para Alaska. Comento lo del riesgo porque nos vamos del 8 de septiembre al 28 y vamos a necesitar suerte con el tiempo. Cómo lo veis? Era imposible acudir antes
⬆️ Arriba

Experto

GUILLEDIVX Escribió:
Nos hemos arriesgado y ya tenemos nuestros billetes para Alaska. Comento lo del riesgo porque nos vamos del 8 de septiembre al 28 y vamos a necesitar suerte con el tiempo. Cómo lo veis? Era imposible acudir antes
A ver, yo todavía no he ido, pero así a simple vista lo que puedo decirte es que en septiembre uno de los inconvenientes será las horas de luz, que sólo tendréis 13, pero todo sera planificarse. Creo que en septiembre hace unos 4ºC o 5ª menos que en agosto. O sea que tampoco me parece tanto. Os abrigáis y ya está. Todo solucinado. También contáis con la ventaja de que para cuando os vayáis yo ya habré venido y también Gurutze2, o sea que podremos ayudaros más con el viaje. Qué pena que no coincidamos!!!!

Última edición por Ayv2011 el Mar, 22-05-2012 10:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayv2011 Escribió:
GUILLEDIVX Escribió:
A ver, yo todavía no he ido, pero así a simple vista lo que puedo decirte es que en septiembre uno de los inconvenientes será las horas de luz, que sólo tendréis 13, pero todo sera planificarse. Creo que en septiembre hace unos 4ºC o 5ª menos que en agosto. O sea que tampoco me parece tanto. Os abrigáis y ya está. Todo solucinado. Tmbién contáis con la ventaja de que para cuando os vayáis yo ya abré venido y también Gurutze2, o sea que podremos ayudaros más con el viaje.Qué pena que no coincidamos!!!!

Muchas gracias por tu comentario, si, una pena no coincidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as!
Yo el año pasado estuve 24 días por Alaska en el mes de Julio.
He estado fisgoneando el foro y la verdad, algún consejillo me gustaría daros.
Primero a aquellos/as que van con practicamente todas las excursiones cerradas. No sé, sinceramente creo que no es necesario.
Os diré incluso que el bus de Denalí cuando fuí yo no iba completamente lleno. Hubo incluso gente que cogió el ticket esa misma mañana.
Sobre los barcos para Kenai, etc..lo mismo..No hay ningún problema para contatar. Son todos practicamente iguales, no varían en precio, si en horarios de salidas.
Sobre la excursión de Katmai ya lo dije anteriormente, no es dificil ver osos durante el viaje. Yo de hecho vi varios. Menos mal que no se nos ocurrió contratarla con anterioridad porque nos hubiéramos gastado un pastón y no hubiéramos visto nada nuevo. Mucho más interesante encontrartelos por el camino que ir en busca de ellos.
También cogimos un kayak en Valdez, y estuvimos por el mar entre icebergs del glaciar Columbia, excursión cara, pero muy recomendable, y como las anteriores sin problemas para reservar.
Lo mismo los trekkings en glaciares...
No sé...si alguien necesita ayuda no dude en preguntar.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus consejos, aunque tengo que decirte que a mí me entró el pánico y lo llevo todo ya contratado menos el barquito de Kenai, qué igual según lo que me dices ahora ni lo contrato.

Te importaría contarme más al respecto de la excursión que hiciste en Valdez? Debió estar genial! Consideras esta excursión para novatos o sólo para gente con experiencia?

Evukis Escribió:
Hola a todos/as!
Yo el año pasado estuve 24 días por Alaska en el mes de Julio.
He estado fisgoneando el foro y la verdad, algún consejillo me gustaría daros.
Primero a aquellos/as que van con practicamente todas las excursiones cerradas. No sé, sinceramente creo que no es necesario.
Os diré incluso que el bus de Denalí cuando fuí yo no iba completamente lleno. Hubo incluso gente que cogió el ticket esa misma mañana.
Sobre los barcos para Kenai, etc..lo mismo..No hay ningún problema para contatar. Son todos practicamente iguales, no varían en precio, si en horarios de salidas.
Sobre la excursión de Katmai ya lo dije anteriormente, no es dificil ver osos durante el viaje. Yo de hecho vi varios. Menos mal que no se nos ocurrió contratarla con anterioridad porque nos hubiéramos gastado un pastón y no hubiéramos visto nada nuevo. Mucho más interesante encontrartelos por el camino que ir en busca de ellos.
También cogimos un kayak en Valdez, y estuvimos por el mar entre icebergs del glaciar Columbia, excursión cara, pero muy recomendable, y como las anteriores sin problemas para reservar.
Lo mismo los trekkings en glaciares...
No sé...si alguien necesita ayuda no dude en preguntar.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad, lo del barco de Kenai sin problemas, nosotros lo contratamos de un día para otro, pero si te quedas más tranki...pues eso..cada uno que elija lo que vea..
Sobre la excursión en kayak por los icebergs decirte que para mí fue espectacular.
Solamente hay 2 o 3 empresas que las organizan desde Valdez y el precio es muy similar.
Procura contratarla el primer día que llegueis a Valdez (es un pueblo muy pequeño, no tiene pérdida).
Yo no recuerdo con quién la hicimos, pero si es una información importante para tí lo puedo mirar.
La verdad es que no requiere ningún tipo de preparación, date cuenta que están enfocadas al turismo, no a los profesionales.
Nosotros tuvimos la gran suerte de ir solamente con una pareja de italianos y la guía, así que imagina, disfrutamos el doble. Sobre todo de la soledad del mar, del ruido de los casquetes de hielo al romperse, los pájaros...una pasada...!!
Te diré que no te acercas al glaciar, de hecho casi no lo ves, por lo visto es peligroso que se rompa un trozo de hielo estando con el kayak cerca.
La excursión fueron unos 350 euros los dos.
Una hora de barco hasta la playa, 2 horas de kayak , parada para comer (la comida no estaba incluida), otras 2 horas de kayak y 1 horas de barco para volver.
Son 4 horas en total de kayak pero a un ritmo muy tranquilo. Yo no soy una persona muy preparada y la verdad es que no me resultó nada duro.
El material (cazadoras, botas, pantalones, gorros, guantes..) te lo dejan todo ellos, para no mojarte, pero te diré que yo llevé bastante ropa de abrigo debajo porque así me aconsejaron los de la empresa, eso sí, ten en cuenta que remando se suda (a mi pareja casi de la algo, se arrepintió de haberse puesto tanta ropa).
Como te digo...a mí me encantó, el paisaje es bonito, los icebergs son una pasada, para flipar!!!
Otra excursión que tampoco dejaría de hacer es la de vuelo en avioneta desde Talkeetna para divisar el McKinley...espectacular...

Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar!!
⬆️ Arriba

Experto

Evukis muchas gracias por tus consejos!!!

Me dejas mucho más tranquila porque nosotros, como vamos en autocaravana, pensabamos no reservar prácticamente nada para tener más libertad de elegir que ir haciendo sobre la marcha. Tenemos una idea de itinerario y a partir de ahí lo que vaya surgiendo.
Lo único que hemos reservado es la excursión para ver osos en Katmai, es carísima, pero no queríamos arriesgarnos a ir a Alaska y no ver osos, nadie te asegura que les vayas a ver en las rutas así que hemos preferido apretarnos el cinturón y reservar la excursión, es lo único que tenemos reservado y lo haremos el segundo día, de esta manera tenemos libertad luego en el recorrido.

Pero me entraban dudas con el parque Denali, crees que no tendremos problemas si no lo reservamos?? llegaremos allí ya al final del viaje, alrededor del 08 de agosto.

En cuanto a la excursión en kayak tal y como lo cuentas dan ganas de no perdérsela ¿verdad ayv2011?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Parques De Alaska - Transporte En Alaska - Conducir En Alaska - Restaurantes En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes