Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p44 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 414319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé que te quieres comprar de apple, pero también te diría que un portátil de apple implica un sistema operativo para elcual casi no hay programas aquí en españa, y para montar una partición e instalar windows en ella, casi que te compras un sony vaio.

Y el ipad, otro fraude, una pantalla muy buena sí, pero donde enchufo mi lápiz USB para pasar mis fotos? o para pasar canciones? ah, que no carga cosas con flash... En fin, eres libre de comprar lo que quieras, pero me parece que hay tantas alternativa sen el mercado...

Y ojo, que esto te lo digo y tengo un iphone, pero hay cosas de apple que están infladísimas de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para pasar las fotos tiene un adaptador que es válido para 2 tipos de tarjetas así que no hay ningún problema....
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
no sé que te quieres comprar de apple, pero también te diría que un portátil de apple implica un sistema operativo para elcual casi no hay programas aquí en españa, y para montar una partición e instalar windows en ella, casi que te compras un sony vaio.

Y el ipad, otro fraude, una pantalla muy buena sí, pero donde enchufo mi lápiz USB para pasar mis fotos? o para pasar canciones? ah, que no carga cosas con flash... En fin, eres libre de comprar lo que quieras, pero me parece que hay tantas alternativa sen el mercado...

Y ojo, que esto te lo digo y tengo un iphone, pero hay cosas de apple que están infladísimas de precio

Tenia pensado comprarme el nuevo Ipad, que por el precio que vale aquí el de 16 GB me compro allí el de 32 GB.

Ya se que no carga cosas con flash y no tiene nada de conectividad y el itunes es un tocapelot... , tengo un Ipod Touch y también tengo un movil HTC con Android pero me siento mucho mas comodo con el iOS en vez que con android.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no hay casi programas para el sistema operativo de apple? por favor, simplemente es mentira y lo dice una anti-apple declarada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero este hilo no es sobre la opinión que hay de apple .... No ?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Experto

Hola,

He estado en NY y encontré tiendas de garantía para comprar tecnología (fotografía, Ipad, Iphone, etc.), este año quiero ir a Boston y washington y agradecería comentarios si alguien conoce en estas ciudades donde hacer estas compras con buen precio y de confianza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Baron98,

Paso tu mensaje a este hilo de compras electronicas, ya que donde lo habias puesto era para compras de ropa.

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
pero este hilo no es sobre la opinión que hay de apple .... No ?????

Por supuesto que no , pero tampoco podía dejar que se diera una información errónea y de ahí mi mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te respondo porque no quiero aumentar el mensaje hablando de temas que no proceden, pero tú tienes una opinión y yo tengo la mía, y respecto a información errónea, en fin.... Pasando. (mal redactado quizás pero erróneo, no)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Estoy interesado en adquirir un IPad este verano. Alguie puede decirme como esta el precio allí con respecto américa? La verdad que ando bastante perdido en el tema de precios. ¿Y alguna desventaja por comprarlo allí por el tema de ser de allí como pasa con los ordenadores y consolas?

Y por último, ¿alguna otra recomendación en cuanto a compras electronicas? No soy ningun aficionado a nada en especial, pero me encantan todas estas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla......
¿Cual es el mejor sitio para comprar objetivos para la camara de fotos en New York? B&H? o hay algun sitio mas?
⬆️ Arriba

Experto

Yo he comprado en B&H (tanto objetivos como cuerpos de reflex y otros accesorios) y no tuve ningún problema. Probablemente puedes encontrar cosas más baratas pero B&H son bastante fiables. Si necesitas consejo tienen vendedores bien informados.

Si quieres comprobar precios entra en su web www.bhphotovideo.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Estaré en Orlando durante una semana y me gustaría comprar la Tablet de Asus y un libro electrónico. Me han recomendado ir a Best Buy, ¿qué os parece? ¿sabe alguien de otro lugar mejor?

Muchiiiisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos cadenas mas grandes de productors electronicos son Best Buys y Brandsmart. Encontraras ambos en Orlando. Tienen buenos precios y puedes devolver la mercancia hasta 30 días mas tarde si, por alguna motivo, los articulos que compras no funcionan bien. Yo uso ambas tiendas con frecuencia y los precios no son muy diferentes de una a otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Baron98 Escribió:
Yo he comprado en B&H (tanto objetivos como cuerpos de reflex y otros accesorios) y no tuve ningún problema. Probablemente puedes encontrar cosas más baratas pero B&H son bastante fiables. Si necesitas consejo tienen vendedores bien informados.

Si quieres comprobar precios entra en su web www.bhphotovideo.com/

Ok....
Me imagino que te hare caso.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Las dos cadenas mas grandes de productors electronicos son Best Buys y Brandsmart. Encontraras ambos en Orlando. Tienen buenos precios y puedes devolver la mercancia hasta 30 días mas tarde si, por alguna motivo, los articulos que compras no funcionan bien. Yo uso ambas tiendas con frecuencia y los precios no son muy diferentes de una a otra.

Muchiiiisimas gracias por la información!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Vamos a Chicago. Washington y FDiladelfia, ¿me podeis recomendar tiendas de electronica y fotografia en alguna de estas ciudades?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En NY los 2 mejores lugares son B&H y JR. No hay duda de ello. En esos compré muchas cosas en mis viajes. También hay que estar atentos a los descuentos de Best Buy. En los 3 lugares se puede comprar tranquilo. Son grandes tiendas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una duda,

He leido un par de veces que los precios que aparecen en las tiendas vienen sin el tax correspondiente (vamos el IVA nuestro) y que al precio hay que sumarle ese impuesto. ¿Es esto cierto o varia dependiendo de en que estado se compre?

Porque si es verdad esto entonces cambia mucho la cosa, ya que tenia pensado comprarme un iPad y estoy meditando comprar una reflex en B&H, J&R o en Best Buy ya que mierando el precio en sus respectivas webs sale un precio interesante, pero claro si al precio que me da en la web tengo que sumarle el impuesto pues entonces ya no creo que me merezca la pena comprar allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según tengo entendido, o al menos así me lo explicaron, y si no que alguien me corrija que así aprendemos todos; el tax te lo cobran pero tu luego en el aeropuerto puedes pedir el papel para que te lo devuelvan, porque es para fuera del país luego otra cosa es tener cuidado para que no te pesquen en la aduana en España, porque entonces te clavan el IVA de aquí.

Lo que no sé es si directamente en tienda, al enseñar el visado ya te pueden dar el papel para que lo rellenes y así ahorrarte los impuestos.

Y luego sí, cambia el impuesto según el estado, en unos es el 14, otros el 12, 13....
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Fauna En Usa - Miami - Las Vegas - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes