Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He estado en NY y encontré tiendas de garantía para comprar tecnología (fotografía, Ipad, Iphone, etc.), este año quiero ir a Boston y washington y agradecería comentarios si alguien conoce en estas ciudades donde hacer estas compras con buen precio y de confianza.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
No te respondo porque no quiero aumentar el mensaje hablando de temas que no proceden, pero tú tienes una opinión y yo tengo la mía, y respecto a información errónea, en fin.... Pasando. (mal redactado quizás pero erróneo, no)
Hola a todos! Estoy interesado en adquirir un IPad este verano. Alguie puede decirme como esta el precio allí con respecto américa? La verdad que ando bastante perdido en el tema de precios. ¿Y alguna desventaja por comprarlo allí por el tema de ser de allí como pasa con los ordenadores y consolas?
Y por último, ¿alguna otra recomendación en cuanto a compras electronicas? No soy ningun aficionado a nada en especial, pero me encantan todas estas cosas.
Yo he comprado en B&H (tanto objetivos como cuerpos de reflex y otros accesorios) y no tuve ningún problema. Probablemente puedes encontrar cosas más baratas pero B&H son bastante fiables. Si necesitas consejo tienen vendedores bien informados.
Hola!!! Estaré en Orlando durante una semana y me gustaría comprar la Tablet de Asus y un libro electrónico. Me han recomendado ir a Best Buy, ¿qué os parece? ¿sabe alguien de otro lugar mejor?
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Las dos cadenas mas grandes de productors electronicos son Best Buys y Brandsmart. Encontraras ambos en Orlando. Tienen buenos precios y puedes devolver la mercancia hasta 30 días mas tarde si, por alguna motivo, los articulos que compras no funcionan bien. Yo uso ambas tiendas con frecuencia y los precios no son muy diferentes de una a otra.
Yo he comprado en B&H (tanto objetivos como cuerpos de reflex y otros accesorios) y no tuve ningún problema. Probablemente puedes encontrar cosas más baratas pero B&H son bastante fiables. Si necesitas consejo tienen vendedores bien informados.
Las dos cadenas mas grandes de productors electronicos son Best Buys y Brandsmart. Encontraras ambos en Orlando. Tienen buenos precios y puedes devolver la mercancia hasta 30 días mas tarde si, por alguna motivo, los articulos que compras no funcionan bien. Yo uso ambas tiendas con frecuencia y los precios no son muy diferentes de una a otra.
En NY los 2 mejores lugares son B&H y JR. No hay duda de ello. En esos compré muchas cosas en mis viajes. También hay que estar atentos a los descuentos de Best Buy. En los 3 lugares se puede comprar tranquilo. Son grandes tiendas.
He leido un par de veces que los precios que aparecen en las tiendas vienen sin el tax correspondiente (vamos el IVA nuestro) y que al precio hay que sumarle ese impuesto. ¿Es esto cierto o varia dependiendo de en que estado se compre?
Porque si es verdad esto entonces cambia mucho la cosa, ya que tenia pensado comprarme un iPad y estoy meditando comprar una reflex en B&H, J&R o en Best Buy ya que mierando el precio en sus respectivas webs sale un precio interesante, pero claro si al precio que me da en la web tengo que sumarle el impuesto pues entonces ya no creo que me merezca la pena comprar allí.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Según tengo entendido, o al menos así me lo explicaron, y si no que alguien me corrija que así aprendemos todos; el tax te lo cobran pero tu luego en el aeropuerto puedes pedir el papel para que te lo devuelvan, porque es para fuera del país luego otra cosa es tener cuidado para que no te pesquen en la aduana en España, porque entonces te clavan el IVA de aquí.
Lo que no sé es si directamente en tienda, al enseñar el visado ya te pueden dar el papel para que lo rellenes y así ahorrarte los impuestos.
Y luego sí, cambia el impuesto según el estado, en unos es el 14, otros el 12, 13....
Lo que está claro es que tendrás que añadir el tax a todos los precios, incluso en el supermercado y en cada estado y para cada cosa puede ser diferente.
Pero no tengo tan claro que puedas recuperarlo luego. No recuerdo donde pero creo que en este mismo foro hay comentarios de gente que lo ha intentado y no parece que sea factible con USA.
Gracias a todos por responder, no he podido contestar antes porque he estado fuera unos días y no he podido conectarme.
He estado leyendo mas sobre este tema y por lo que parece por lo menos en New York, el precio que puedes ver en las webs de B&H, J&R, Best buy, etc... Si el producto que quieres adquirir lo compras en la tienda fiisica a ese precio que aparece en la web hay que añadirle mas o menos un 8% de taxes, así que no se si al final compraré algo o no, ya que al 8% ese de tax, hay que añadir un 2% de comision de cambio de divisas al comparlo con la Visa, y teniendo en cuenta que cada día esta peor el cambio euro-dolar, no se si merecera la pena ahorarse unos pocos euros y encima tienes que estar rezando para que no te lo paren en aduanas y también hay que tener en cuenta lo de la garantia.....en fin no se que haré cuando esté por allí me lo pienso