Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p07 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 414326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al menos en el estado de Nueva York no se puede pedir la devolución de Taxes, y creo que en los demás estados tampoco.

Si hay que añadir el tax al precio que marca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por responder, no he podido contestar antes porque he estado fuera unos días y no he podido conectarme.

He estado leyendo mas sobre este tema y por lo que parece por lo menos en New York, el precio que puedes ver en las webs de B&H, J&R, Best buy, etc... Si el producto que quieres adquirir lo compras en la tienda fiisica a ese precio que aparece en la web hay que añadirle mas o menos un 8% de taxes, así que no se si al final compraré algo o no, ya que al 8% ese de tax, hay que añadir un 2% de comision de cambio de divisas al comparlo con la Visa, y teniendo en cuenta que cada día esta peor el cambio euro-dolar, no se si merecera la pena ahorarse unos pocos euros y encima tienes que estar rezando para que no te lo paren en aduanas y también hay que tener en cuenta lo de la garantia.....en fin no se que haré cuando esté por allí me lo pienso

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en dos semanas me voy a nueva york. Me quiero comprar una nikon 3200D pero estoy muy insegura, mis preguntas son:
En españa los enchufes los tendre q adaptar? tendre problemas con el voltaje? el video es compatible? estoy muy agoobiadaaaa !! ayudarmeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siryu Escribió:
Gracias a todos por responder, no he podido contestar antes porque he estado fuera unos días y no he podido conectarme.

He estado leyendo mas sobre este tema y por lo que parece por lo menos en New York, el precio que puedes ver en las webs de B&H, J&R, Best buy, etc... Si el producto que quieres adquirir lo compras en la tienda fiisica a ese precio que aparece en la web hay que añadirle mas o menos un 8% de taxes, así que no se si al final compraré algo o no, ya que al 8% ese de tax, hay que añadir un 2% de comision de cambio de divisas al comparlo con la Visa, y teniendo en cuenta que cada día esta peor el cambio euro-dolar, no se si merecera la pena ahorarse unos pocos euros y encima tienes que estar rezando para que no te lo paren en aduanas y también hay que tener en cuenta lo de la garantia.....en fin no se que haré cuando esté por allí me lo pienso

Un saludo.

No estoty seguro, y una vez lo pregunté y no recuerdo que nadie contestase, pero aunque te apliquen las tasas del estado, si es para sacar del país, creo que en la aduana del aeropuerto te lo devuelven, pero es algo que quisiera que la gente me confirmase...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
No he leído todo el hilo, mal por mi parte, pero son muchas hojas...... Así que me atrevo a lanzar la pregunta, ya que he bicheado mucho por la web pero no encuentro nada concreto. Llevo intención de traerme un iPad de los States, donde iremos de aquí en un mes a recorrer la costa este. Como ciudades importantes estaremos en Chicago, Washington, Boston y NY. Sé que el impuesto en compras es el 8% en NY, pero no sé de cuánto es en el resto de ciudades, así que tengo hecho el cálculo de lo que me costaría en NY pero no en el resto de ciudades. NY es nuestro último destino en la ruta, por eso me gustaría saber si alguien conoce el importe de los impuestos en las otras ciudades que he comentado, que supongo que no sea mucha la diferencia, pero oye, si se puede ahorrar algo pues bienvenido sea!!
Y por cierto, en el aeropuerto de NY NO devuelven el importe de las tasas. De eso me informé la última vez que estuve y no lo hacen, una pena porque nos vinimos con un iPad para un colega y un iPod touch para mí. El iPod venía en mi bolsillo y el iPad en su caja y en su bolsa de Apple en el trolley de cabina, y nadie me preguntó nada de nada. Y además iban junto con una cámara de fotos comprada en BH, también en su caja. Teníamos las facturas por si acaso, pero ya os digo que nadie nos dijo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

zika11 Escribió:
Hola a todos!!
No he leído todo el hilo, mal por mi parte, pero son muchas hojas...... Así que me atrevo a lanzar la pregunta, ya que he bicheado mucho por la web pero no encuentro nada concreto. Llevo intención de traerme un iPad de los States, donde iremos de aquí en un mes a recorrer la costa este. Como ciudades importantes estaremos en Chicago, Washington, Boston y NY. Sé que el impuesto en compras es el 8% en NY, pero no sé de cuánto es en el resto de ciudades, así que tengo hecho el cálculo de lo que me costaría en NY pero no en el resto de ciudades. NY es nuestro último destino en la ruta, por eso me gustaría saber si alguien conoce el importe de los impuestos en las otras ciudades que he comentado, que supongo que no sea mucha la diferencia, pero oye, si se puede ahorrar algo pues bienvenido sea!!
Y por cierto, en el aeropuerto de NY NO devuelven el importe de las tasas. De eso me informé la última vez que estuve y no lo hacen, una pena porque nos vinimos con un iPad para un colega y un iPod touch para mí. El iPod venía en mi bolsillo y el iPad en su caja y en su bolsa de Apple en el trolley de cabina, y nadie me preguntó nada de nada. Y además iban junto con una cámara de fotos comprada en BH, también en su caja. Teníamos las facturas por si acaso, pero ya os digo que nadie nos dijo nada.

En los demas estados no lo sé pero en NY son del 8.875 %, acabo de venir la semana pasada y me compré el iPad y los taxes allí son esos, la verdad que entre los tax, la comision de la visa y que me he tenido que comprar aquí el adaptador para la clavija europea al final me ha salido casi al mismo precio que aquí, pero bueno un capricho es un capricho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ese es el problema que hace un par de años, salía muy bien traerse juguetitos electrónicos, lamentablmente ahora no tanto.

Casi confirmado al 100% que no devuelven las tasas, es un impuesto de la ciudad, no del estado, así que la única diferencia es que en algún estado te pueda salir más barato el jueguete que te compres, pero no hay devolución en el aeropuerto.

Así que ahora si que me tendré que pensar en que me gasto los cuartos y el precio final que va a tener...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

En un mes viajamos a NY, y queriamos traernos 2 iphone 4s, pero tenemos un poco de miedo y dudas por todo lo que leemos, tampoco sabemos si realmente merece la pena, no sabemos donde dirigirnos que nos salga mas barato. Hemos leido que los iphone comprados en estados unidos no sirven en España, que tenemos que pedir los de GSM. Nos gustaria que alguien nos informara a fondo sobre este tema, ya que nos vamos muy pronto. No sabemos si tendremos problemas para traernoslo, serian solo 2, pero hay mucha gente que quiere que le traigamos uno, pero no se, nos da un de miedo.

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holas, yo tb me he leido todo el foro y buscado mas info, por lo visto de devolverte los taxes nada de nada porque son estatales...
Voy a san francisco y luego a washigton new jersey y new york, y buscando los taxes me sale un 9,75% california, 9,5% washigton, 8,875% new yorl y 7% new jersey (a 40 min de new york) y tb he preguntado a los bancos cuanto me van a cobrar de comision y mas o menos es un 2% por la visa, pero sin comision en el cambio de divisas. (esto varia segun los bancos mejor preguntaro ants de salir)...evidentemente me voy a new jersey a comprar.

Me voy a por el iphone4s o un ipad porque al salir el 5 los han bajado una barbaridad y alguen preguntaba cual comprar, tiene que ser el liberalizado unlocked y no te valen otros telefonos porque tienen una red diferente.

La pena de esto es que fui hace dos años con un cambio estupendo y al no ir informada no em atrevi a comprar casi nada...sniff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OJO con las garantías, yo iba a comprarme la tablet de Sony que hay ahora en el mercado que me ahorraba más de 60 euros con respecto a España y desisti porque la garantía no cubre fuera del territorio de EEUU, así que mucho ojo con las compras e informaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Merece la pena comprar el Ipad mini con la diferencia euro dolar y garantia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahorrar siempre te vas a ahorrar algo de dinero al menos mientras siga así la divisa.

La garantía es de un año, aunque yo preguntaría allí por si acaso, aunque no te preocupes porque aquí en España también es de un año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo el precio aquí en euros es el mismo que allí en dólares, por lo que el sencillo vale aquí 329€ y allí 329$ con lo que al cambio son 256€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón por el offtopic, pero..... VAYA ROBO! Tienes tablets de 10 pulgadas por lo que cuesta el mini, y las de 7" por la mitad que esto... Vaya como se pasan, yl a gente sigue comprando como loca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
En Apple la garantía es internacional , excepto los iphone , que sólo cubren en Usa , hace un mes estuve , y tenía pensado mirarme el iphone 5 ,justo me pilló en New York el día que salía a la venta , y hablando con varias personas de Apple me dijeron esto , que comprara lo que comprara la garantía es internacional EXCEPTO los iphone , que sólo cubre en Usa
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
Perdón por el offtopic, pero..... VAYA ROBO! Tienes tablets de 10 pulgadas por lo que cuesta el mini, y las de 7" por la mitad que esto... Vaya como se pasan, yl a gente sigue comprando como loca...
Para gustos los colores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dann9 Escribió:
hola
En Apple la garantía es internacional , excepto los iphone , que sólo cubren en Usa , hace un mes estuve , y tenía pensado mirarme el iphone 5 ,justo me pilló en New York el día que salía a la venta , y hablando con varias personas de Apple me dijeron esto , que comprara lo que comprara la garantía es internacional EXCEPTO los iphone , que sólo cubre en Usa
Un saludo
Pero por que allí son de compañía, creo que el libre si tiene garantía internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
dann9 Escribió:
hola
Un saludo
Pero por que allí son de compañía, creo que el libre si tiene garantía internacional.

Hola
Yo me lo compraba libre , y me dijeron que no , que los libres también , no sé igual no me dijeron la verdad , no lo sé , a mi lo que me dijeron ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí te dijeron eso, de momento es la única experiencia que tenes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí, ahí, a seguir enriqueciendo a la manzana podrida... apple fanboys al poder!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Fauna En Usa - Miami - Las Vegas - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes