Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola!!!
Una duda la Solicitud se tiene que rellenar antes de reservar el vuelo???
Gracias
No es obligatorio, pero te arriesgas a que te la denieguen y perder el vuelo
Hola:
Pero le he dado una ojeada y te piden número de vuelo y dirección de alojamiento, por eso he deducido que es después de cojer vuelo... Estoi equivocada???
Saludos, gracias
Hola!!!
Gracias
Hola:
Pero le he dado una ojeada y te piden número de vuelo y dirección de alojamiento, por eso he deducido que es después de cojer vuelo... Estoi equivocada???
Saludos, gracias
Míralo bien y veras que es opcional y lo podrás actualizar después
Hola!!!
Gracias
Hola:
Saludos, gracias
Míralo bien y veras que es opcional y lo podrás actualizar despues
Hola!! Yo saqué la ESTA el año pasado porque fui a Nueva york. Para este año también la necesito, sé que me vale la misma, pero no la encuentro imprimida. En la página web da la opción de recuperarla y modificarla?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
palaz83 Escribió:
hola!! Yo saqué la ESTA el año pasado porque fui a Nueva york. Para este año también la necesito, sé que me vale la misma, pero no la encuentro imprimida. En la página web da la opción de recuperarla y modificarla?
Sí, metiendo el número o si lo has perdido puedes recuperarlo:
Hola, voy a viajar a USA este verano y he encontrado dos páginas para sacar la autorización (una y dos). Mi duda es que en una vale 45 y en la otra 14.
¿Una de las dos es trampa? Y si no ¿Qué diferencia hay?
Hola, voy a viajar a USA este verano y he encontrado dos páginas para sacar la autorización (una y dos). Mi duda es que en una vale 45 y en la otra 14.
Muchas gracias
Pssssstttt....eh!!! yo te la hago por 30 y te regalo un muñeco del Capitán América..jejeje...
Muchas gracias
la pagina dos es la oficial y cuesta 14$ unos 10 euros y la otra es una enganabobos...........
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Hola buenas!!
En el ESTA, al final, donde pone lo del certificación, entiendo q solo hay q marcar la primera opción, verdad??
La segunda casilla no hay q marcarla verdad??
* Certificación:
X Yo, el postulante, por el presente documento certifico que he leído, o que me han leído, todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud y que entiendo la totalidad de las preguntas y declaraciones en esta solicitud. Las respuestas y la información provista en esta solicitud es verdadera y correcta según mi leal saber y entender.
Para terceros que presentan la solicitud a nombre del solicitante, por el presente documento certifico que he leído al individuo cuyo nombre aparece en esta solicitud (solicitante) todas las preguntas y declaraciones contenidas en esta solicitud. Además certifico que el solicitante certifica que él o ella ha leído, o ha hecho que le lean a él o ella, todas las preguntas y declaraciones contenidas en esta solicitud, que entiende todas las preguntas y declaraciones contenidas en esta solicitud, y que renuncia a todo derecho a revisar o apelar a la determinación de un Funcionario del Servicio de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. En cuanto a la admisibilidad de él o ella, o a refutar, excluyendo que sea sobre la base de una solicitud de asilo, toda acción de remoción resultante de una solicitud para admisión bajo el Programa de exención de visa. Las respuestas y la información provista en esta solicitud es verdadera y correcta según el leal saber y entender del postulante
Es q me da yuyu dejar algo mal y q luego no nos dejen entrar.
Lo segundo es para asegurarse de que si tu la haces para otra persona sepa las condiciones de entrada al país. Para ti no hace falta y si quieres lo pones para tu pareja.