Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Votos: 0 👍
Sonnia_27 Escribió:
Hola,
Una dudita, con cuánto tiempo de antelación soléis pedir el ESTA??
Nos vamos en julio y no sé si pedirlo ya o es muy pronto.
Por otra parte, en 2009 no se pagaba por solicitar el ESTA y ahora estoy viendo que sí, ¿cómo se paga? ¿Por tarjeta se puede?
Gracias!!!
Nosotros nos vamos en Septiembre y la pedí ayer!
Mas q nada por eso q te han dicho los compañeros, no vaya a ser q te de algún problema, q coincidan los apellidos o algo con algún "insurrepto" y luego a última hora tengas problemas.
Viaje en Abril a Estados Unidos y auque la llevaba impresa no me la pidieron en ningún sitio. Mi marido tiene la autorización desde hace un año, ya ha viajado tres veces y nunca se la han pedido. Aunque como dicen en el foro, tampoco causa mayores problemas si la imprimes y la llevas contigo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Yo creo que sí, tienes que poner en la línea de dirección "in transit". De todas formas, el hilo apropiado para tu consulta es éste, ahí te ayudarán mejor: www.losviajeros.com/ ...start=1260
El año pasado estuve en USA y tramité la ESTA. Me vale hasta el 2013 este año tengo que hacer algo si vuelvo a USA. O con lo que hice el año pasado me vale??
Gracias
El año pasado estuve en USA y tramité la ESTA. Me vale hasta el 2013 este año tengo que hacer algo si vuelvo a USA. O con lo que hice el año pasado me vale??
Gracias
Si no renovaste pasaporte el ESTA es valido, eso si puedes entrar y actualizar datos, el del hotel y el vuelo por ejemplo.
Gracias
Si no renovaste pasaporte el ESTA es valido, eso si puedes entrar y actualizar datos, el del hotel y el vuelo por ejemplo.