Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, yo voy a estar un mes por EEUU y habia pensado comprar una tarjeta de telefono movil para 1 mes a ser posible con internet, mi telefono es libre, y así me viene muy bien si tengo algun inconveniente o tengo que llamar a algun hotel o algo.
Alguien sabe donde podría mirar??
Muchisimas gracias
Pues ya somos dos. Yo lo que quiero es comprar una sim con la que tenga tarifa de datos, así puedo llamar por skype, utilizar el whatsapp, el gps del movil....
Hola, yo voy a estar un mes por EEUU y habia pensado comprar una tarjeta de telefono movil para 1 mes a ser posible con internet, mi telefono es libre, y así me viene muy bien si tengo algun inconveniente o tengo que llamar a algun hotel o algo.
Muchisimas gracias
Pues ya somos dos. Yo lo que quiero es comprar una sim con la que tenga tarifa de datos, así puedo llamar por skype, utilizar el whatsapp, el gps del movil....
A ver si alguien nos echa una manooooooo
Busco justo lo mismo!!! básicamente para datos, llevaré o iphone libre (estoy en ello) o a unas malas un nokia, ambos son compatibles con usa.
Sería prepago TMOBILE (se puede comprar en tiendas tmobile o wall mark), hay dos opciones interesantes:
50$ + 10$ (plan internacional): 100Mb de internet a 4G (no se si después te dejará internet a velocidad lenta pero eso pinta), llamadas nacionales en USA y por el paquete internacional puedes llamar tb a españa, smss y demás. Así te olvidas de Skype.
60$ + 10$ (plan internacional): 2GB de internet a 4G, llamadas y demás como el anterior.
Creo que si va todo bien estoy por pillar el de 70$, que sale al final por unos 60€ y me quito de historias, necesito tener internet por cuestiones de trabajo y que me incluya X minutos en llamadas me puede venir bien por si tengo que llamar a algún cliente.
Sería prepago TMOBILE (se puede comprar en tiendas tmobile o wall mark), hay dos opciones interesantes:
50$ + 10$ (plan internacional): 100Mb de internet a 4G (no se si después te dejará internet a velocidad lenta pero eso pinta), llamadas nacionales en USA y por el paquete internacional puedes llamar tb a españa, smss y demás. Así te olvidas de Skype.
60$ + 10$ (plan internacional): 2GB de internet a 4G, llamadas y demás como el anterior.
Creo que si va todo bien estoy por pillar el de 70$, que sale al final por unos 60€ y me quito de historias, necesito tener internet por cuestiones de trabajo y que me incluya X minutos en llamadas me puede venir bien por si tengo que llamar a algún cliente.
Alguien conoce como funciona esto?
Me suena haber oido que el prepago de T-mobile solo es para clientes que ya tienen un contrato con tarifa anual con ellos... No estoy seguro, pero estaria bien informarse, porque la tarifa tiene muy buena pinta
Lo mejor es que vayas a una tienda de AT&T y compres una tarjeta sim "Go phone". Tienen varios planes y funciona perfecto! Yo contraté el ilimitado de un mes para mi y el refill para mi mujer. Internet es 3g y va perfecto...El de Tmobile es una castaña, no es 3g, es gprs y va lentisimo... Al menos en septiembre de 2011. Yo vuelvo este verano y volveré a contratar Go phone.
Vale para cualquier telefono excepto que en Iphone no funciona el 3g, tiene una limitación por abuso de telefonos que llegan de fuera... Para cualquier otro telefono es perfecto. Si miras por internet...encontrarás la forma de poder hacerlo pero si das un imei de iphone al la hora de activarlo, aunque lo hayas pagado no te funcionará. Seguro 100%...
Un saludo,
bojan79 Escribió:
Lo mejor es que vayas a una tienda de AT&T y compres una tarjeta sim "Go phone". Tienen varios planes y funciona perfecto! Yo contraté el ilimitado de un mes para mi y el refill para mi mujer. Internet es 3g y va perfecto...El de Tmobile es una castaña, no es 3g, es gprs y va lentisimo... Al menos en septiembre de 2011. Yo vuelvo este verano y volveré a contratar Go phone.
Vale para cualquier telefono excepto que en Iphone no funciona el 3g, tiene una limitación por abuso de telefonos que llegan de fuera... Para cualquier otro telefono es perfecto. Si miras por internet...encontrarás la forma de poder hacerlo pero si das un imei de iphone al la hora de activarlo, aunque lo hayas pagado no te funcionará. Seguro 100%...
Un saludo,
Hola,
Entiendo que los planes de AT&T, como por ejemplo el "$50 Monthly Unlimited Plan", tiene un precio de 50$ y puedes hacer las llamadas que quieras durante un mes, tanto a números USA, como a destinos internacionales, como por ejemplo España.
Unlimited Talk & Text nationwide includes text, picture/sound/video messages, text to Mexico, Canada & over 100 countries, plus unlimited Web access on eligible phones. Smartphone users must add a Data package to use Data services with this plan
Es decir, no incluye llamadas ni sms a números en España. Aunque existe un suplemento de 10$ al mes para poder hacer esto. Es decir, igual que el de TMobile. Aunque con una limitación de 250 minutos, mientras que la de Tmobile es minutos ilimitados
He estado leyendo y en el apartado "2text to Mexico, Canada & over 100 countries", España no se encuentra entre ellos, o yo no lo he visto...
Por cierto, pregunta tonta, pero yo que me voy a USA a finales de septiembre durante 4 semanas, y tengo un Samsung de Vodafone, me vale el Gophone sin tener que liberarlo??
Me veo navegando a GPRS con el iphone 4... Ya verás... Llevo además un 4S que sí es compatible con toda la red de USA, pero ese no va liberado y me soplan un cojón por liberarlo en españa.
Pero bueno, digo yo, y espero que tengan EDGE, que no va mal del todo, la verdad es que es para ver el correo y no demasiado más (salvo que ocurra algo grave en temas de curro).
Me veo por el wallmark preguntando a saco a todo el mundo a ver que solución me dan. Por que desde luego que no queda nada claro por estos lares ni por internet de cual es la mejor opción para el iphone.
Me interesa que vaya el iphone ya que es donde tengo el correo y varios programas necesarios para trabajar con la empresa si tengo la necesidad.
Me veo navegando a GPRS con el iphone 4... Ya verás... Llevo además un 4S que sí es compatible con toda la red de USA, pero ese no va liberado y me soplan un cojón por liberarlo en españa.
Pero bueno, digo yo, y espero que tengan EDGE, que no va mal del todo, la verdad es que es para ver el correo y no demasiado más (salvo que ocurra algo grave en temas de curro).
Me veo por el wallmark preguntando a saco a todo el mundo a ver que solución me dan. Por que desde luego que no queda nada claro por estos lares ni por internet de cual es la mejor opción para el iphone.
Me interesa que vaya el iphone ya que es donde tengo el correo y varios programas necesarios para trabajar con la empresa si tengo la necesidad.
Saludos
Hola Ricardo, yo para el iphone no miré, pero para el Ipad hay microsims que te permiten conectarte todo el mes todo lo que quieras por 50$. Yo lo miré en T-mobile, seguro que también tienen soluciones para I-phone. Si tienes que estar conectado por temas de trabajo, como era mi caso, y además quieres hacer uso de las aplicaciones como maps, que te permiten encontrar tiendas y cualquier cosa y te indican la ruta más corta (andando o en servicio público, con horarios y todo) desde donde estás, es una maravilla. Si no, efectivamente, los Mc Donalds y Starbucks que hay en todas las manzanas tienen WiFi gratis y funciona medio-bien, depende de la gente que esté conectada...
Pues nada, me he recorrido at&t (como decis no es compatible con iphone, segun pone no es compatible con smarthphones sea cual sea), verizon (no tiene prepago), sprint (no tiene prepago) y solo me queda ir a t-mobile a pillar la tarifa esa no compatible cn iphone a 100%, por lo que ire a gprs, espero aue haya cobertura edge al menos.
Mañ lo pillo, espero que sea lento pero valido... Xq sino ando joio.
A ver para los que les interese el tema, una vez pasado williams hacia monument valley, mexican hat...no hay cobertura de TMOBILE y te pone en el movil otra compañia, te permite llamar pero no navegar.
Hoy ya en page vuelvo a tener cobertura tmobile con internet, espero q siga así.
En cuanto a la velocidad depende... Siempre pone E sin embargo se navega desde 7kb/s a 19kb/s que es bastante razonable. Recordad que iphone no tiene 4g
Seguire comentando que tal va la cobertura y demas
Yo te recomiendo Skype si tienes ordenador allí, da igual que en España no tenga porque la tarifa para llamar a fijos es muy barata.
Si no, yo te recomiento compañias tipo Lebara o Orbitel, la primera la verdad es que no se si tiene tarifas para USA, pero Orbitel creo que si, si son las mismas que para Canada estan muy bien (no tanto como Skype jeje)
Te dejo info de Skype y Orbitel por si te sirve de ayuda:
Si alguien ha usado en USA empresas de este tipo que recomiende algo, un amigo se va en breve a Washington y siempre vienen bien opiniones personales que si es barato pero luego el servicio no vale para nada...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
En principio no nos llevaremos portatil...así q por eso preguntaba lo de las tarjetas, además mis padres, y los padres de los demás no se enteran mucho con el ordenador...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
En principio no nos llevaremos portatil...así q por eso preguntaba lo de las tarjetas, además mis padres, y los padres de los demás no se enteran mucho con el ordenador...
Yo me llevo mi smartphone y usando wifi puedes llamar. Skype no es sólo para llamar a ordenadores, metiéndole dinero puedes llamar a fijos y móviles de todo el mundo.
Espero haberme explicado... Un saludo.