Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p17 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 26 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues nada, me he recorrido at&t (como decis no es compatible con iphone, segun pone no es compatible con smarthphones sea cual sea), verizon (no tiene prepago), sprint (no tiene prepago) y solo me queda ir a t-mobile a pillar la tarifa esa no compatible cn iphone a 100%, por lo que ire a gprs, espero aue haya cobertura edge al menos.

Mañ lo pillo, espero que sea lento pero valido... Xq sino ando joio.

Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

A ver para los que les interese el tema, una vez pasado williams hacia monument valley, mexican hat...no hay cobertura de TMOBILE y te pone en el movil otra compañia, te permite llamar pero no navegar.

Hoy ya en page vuelvo a tener cobertura tmobile con internet, espero q siga así.

En cuanto a la velocidad depende... Siempre pone E sin embargo se navega desde 7kb/s a 19kb/s que es bastante razonable. Recordad que iphone no tiene 4g

Seguire comentando que tal va la cobertura y demas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info de primera mano. A seguir disfrutando de la maravillosa USA.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver: muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Nosotros vamos a llamar desde skype, que sale baratísimo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! no em había fijado de este post!

Voy a leérmelo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo Skype si tienes ordenador allí, da igual que en España no tenga porque la tarifa para llamar a fijos es muy barata.

Si no, yo te recomiento compañias tipo Lebara o Orbitel, la primera la verdad es que no se si tiene tarifas para USA, pero Orbitel creo que si, si son las mismas que para Canada estan muy bien (no tanto como Skype jeje)

Te dejo info de Skype y Orbitel por si te sirve de ayuda:

Orbitel

Si alguien ha usado en USA empresas de este tipo que recomiende algo, un amigo se va en breve a Washington y siempre vienen bien opiniones personales que si es barato pero luego el servicio no vale para nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio no nos llevaremos portatil...así q por eso preguntaba lo de las tarjetas, además mis padres, y los padres de los demás no se enteran mucho con el ordenador...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
En principio no nos llevaremos portatil...así q por eso preguntaba lo de las tarjetas, además mis padres, y los padres de los demás no se enteran mucho con el ordenador...

Yo me llevo mi smartphone y usando wifi puedes llamar. Skype no es sólo para llamar a ordenadores, metiéndole dinero puedes llamar a fijos y móviles de todo el mundo.
Espero haberme explicado... Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!! no lo sabía...es q nunca he usado skype!

Me miraré el funcionamiento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el smarphone puedes llamar perfectamente de skype a telefonos fijos y moviles, segun tengo entendido sale muy muy bararo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo aún no lo he hecho pero me voy el domingo, si quieres te cuento a la vuelta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!! pues ya me cuentas...ahora estaba leyendo a ver como se hace
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Un detalle, las wifi de aquí son normalmente tercermundistas, la velocidad es lentisima, incluso imposible de navegar. En horas raras va ligeramente mejor pero en eso si que tenemos mejores velocidades en europa.

Con esas conexiones he llamado via iphone con el VIBER y mas o menos bien.

En cuanto a tmobile, por 50$ tienes internet en cualquier movil a velocidad trankila pero si tienes cobertura va... Lento pero va. Lo malo es lo a dije, hay zonas donde tmobile no tiene cobertura y te cambia a otra compañia y esta no da internet o al menos no va con los parametros tmobile.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RicardoJ Escribió:
Buenas,

Un detalle, las wifi de aquí son normalmente tercermundistas, la velocidad es lentisima, incluso imposible de navegar. En horas raras va ligeramente mejor pero en eso si que tenemos mejores velocidades en europa.

En cuanto a tmobile, por 50$ tienes internet en cualquier movil a velocidad trankila pero si tienes cobertura va... Lento pero va. Lo malo es lo a dije, hay zonas donde tmobile no tiene cobertura y te cambia a otra compañia y esta no da internet o al menos no va con los parametros tmobile.

Saludos

¿Pero el wifi te da velocidad como para usar skype?
⬆️ Arriba

Experto

Nali-gr Escribió:
RicardoJ Escribió:
Buenas,

Saludos

¿Pero el wifi te da velocidad como para usar skype?

Yo usaba Viber y va más o menos bien, excepto no recuerdo que hotel que lo tenían capado. Pero vamos suficiente para llamar por internet.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
He leido todo el post pero realmente no me queda muy claro el tema.
Yo tengo un Samsung Galaxy S2 de Vodafone y quiero utilizarlo del 26 de agosto al 12 de septiembre, no solo para hacer llamadas internacionales sino también para utilizar el gps instalado en el movil. Es decir llamadas y navegación.
He leido de muchas empresas y tarjetas de prepago, pero mis preguntas son:
¿se pueden comprar por internet o hay que comprarlas directamente allí?
¿hace falta liberar el movil?
¿que empresa es la que mejor trabaja?
¿tendre cobertura para navegar con el gps de forma decente con la navegación de la tarjeta?

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

A ver...

Te hace falta liberarl el movil SÍ O SÍ, de eso no hay duda.

En cuanto a tarjetas y demás, necesitarás prepago ya que si vas de vacaciones para que pillar más.

La única que da prepago con internet y demás parece que es TMOBILE, AT&T no permite uso de su tarifa prepago con smartphone (cosa incomprensible pero es así), por lo que TMOBILE si o sí.

Ahora bien, si tu terminal tiene 4G podrás pillar una prepago algo avanzada que tendrá más cobertura que mi iphone 4 (supongo) y más velocidad. Si no tienes 4G me imagino que irá igual de mal.

Son 50$ la tarjeta con 100Mb en 4G (que si no tienes compatibilidad con 4G te va a dar igual) e ilimitado en cobertura GPRS/EDGE (si va en edge va medio bien, a casi 20kb/s).

Incluye llamadas a todo USA, moviles incluidos. Si quieres llamar a españa, por 10$ más tienes llamadas internacionales incluidas a FIJOS.

Y lo que he puesto más arriba... Va bastante regular y falla la cobertura en carretera, en la zona de monument y ... En general en cuanto no estás cerca de un pueblo grande. Eso para internet. Para llamar sueles poder llamar desde casi cualquier sitio (va cambiando a otras compañías cuando no tiene cobertura tmobile).

En conclusión... Lo volvería a pillar, sí, no hay más remedio... Pero no deja ser una mierda la verdad.

Por cierto yo lo compré en una tienda allí y me configuraron el terminal para internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RicardoJ, no me ha quedado claro una cosilla...

Tengo un mbl liberalizado, y por lo q cuentas con este mbl puedo comprar una tarjeta en EEUU y llamar a españa, no??

Porque sino tengo liberalizado el mbl no puedo comprar ninguna tarjeta prepago, no??

Entonces, estas tarjetas, yo solo necesitaría una tarjeta para llamadas, porque en todos los hoteles tenemos wifi, así q x internet no estamos preocupados....pero si me interesa saber mas sobre esto q dices d por 10$ llamadas internacionales a fijos.

Me puedes explicar mas sobre esto? dnd lo puedo conseguir? y que tipos d tarjeta hay? Y si es así como lo cuento??

Y por otro lado, si eso no me funcionase he pensado tb utilizar el skype, pero entonces me tendria q llevar un portatil, no?? y necesitaria internet...q solo lo tendria en los hoteles por wifi...
⬆️ Arriba

Experto

A ver...

Si tienes el movil libre puedes poner la tarjeta que te de la gana, de USA, de españa o de donde quieras. Eso está claro.

Ahora bien, las tarifas de esta compañía prepago son estas:

es.prepaid-phones.t-mobile.com/ ...paid-plans

Yo pillé la de 50 aunque ahora que veo quizás hice el primo por que con la de 30 creo que hubiera sido suficiente ya que no use 100 minutos en llamadas locales ni de coña (llamé para confirmar algún hotel y poco más).

A esa tarifa puedes añadirle llamadas internacionales, abajo del todo de la página tienes dicho servicio por 10$.

NO es necesario ser cliente ni nada de TMOBILE, asiq vas a una tienda lo pillas y a correr.

A mi internet si me vino bien en algún momento, para encontrar alguna dirección que no pillaba bien el GPS (Tomtom USA), para conseguir algún teléfono o... Básicamente por que soy muy curioso y me gusta buscar info de algunas cosas de los sitios que voy jeje.

Por cierto ojo por que en algunos hoteles la wifi es de pago o incluso no te llega la wifi a la habitación, pocos pero pasa... Por ejemplo el de las vegas era de pago y a precio de asalto a mano armada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! muchisimas gracias!!

Y estas tarjetas, supongo q en el propio aeropuerto NEWARK de NY las podré conseguir, no?? O ya estando en Boston....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes