Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Gracias carlitosgudo, he ingresado mis datos para comprobar mi solicitud, y he visto que esta aprobada y con el pago realizado. Lo que me extrañaba es que no he recibido ningún email, no se..
Bueno gracias tb a Capseal y al foro, que habéis respondido enseguida y me ha ayudado mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Allen, yo lo solicité ayer, y en el mismo momento me salió aprobado y el pago realizado, y la opción de imprimir, que utilicé en el acto.
Pero tampoco me ha llegado el mail de confirmación, cosa que hace dos años y pico sí que me llego en media hora o así a mi correo electrónico.
Igual es que ahora ya no lo mandan...
Un saludo.
¡Hola!
Allen, yo lo solicité ayer, y en el mismo momento me salió aprobado y el pago realizado, y la opción de imprimir, que utilicé en el acto.
Pero tampoco me ha llegado el mail de confirmación, cosa que hace dos años y pico sí que me llego en media hora o así a mi correo electrónico.
Igual es que ahora ya no lo mandan...
Un saludo.
Ahora ya no lo mandan.
Creo que el lo hizo el día que tantos problemas daba la pagina.
Hola, en julio vuelo a Las Vegas y este fin de semana tramité los ESTA sin problema. Pero ahora he releído el post y he visto algo que me preocupa... Yo puse sólo el primer apellido en el ESTA y veo que algunos aconsejan poner los dos, ya que constan ambos en el pasaporte. Teniendo el ESTA ya pagado y autorizado, ¿vale la pena modificarlo y poner los dos apellidos?
A mi me ha pasado lo mismo y les escribí para preguntarles. Me dijeron que ellos sólo piden un apellido pero que se pueden poner dos o tres. Te envío la respuesta exacta que me mandaron: The ESTA system only requires the first given name and Family name, but our system will accept a second or third name submission without a problem.
Una duda, hicimos el ESTA el verano pasado para un viaje a USA y esta con lainfo de vuelo/hotel del año pasado. Este año volvemos a USA pero a otro destino y con otra aerolinea......el ESTA lo tenemos vigente pero hay quecambiar la info dehotel/aerolinea o lo podemos dejar tal y como esta ahora? Gracias
Una duda, hicimos el ESTA el verano pasado para un viaje a USA y esta con lainfo de vuelo/hotel del año pasado. Este año volvemos a USA pero a otro destino y con otra aerolinea......el ESTA lo tenemos vigente pero hay quecambiar la info dehotel/aerolinea o lo podemos dejar tal y como esta ahora? Gracias
son datos opcionales que podeis cambiar y actualizar
Hola hace dos años nos hicimos la ESTA que hemos usado por dos ocasiones para viajar y ahora volvemos pero nos caduco la ESTA y me gustaría si alguien me puede informar si para volver a solicitarla debo rellenar en el apartado de solicitar o revisar y actualizar. Gracias
Gracias, y otro empujón por favor.
El vuelo es con escala en Amsterdam, es este el aeropuerto que tengo que poner como ciudad donde embarco.
Gracias de nuevo
Hola, pues por fin ya la rellene, pero no me deja pagar,me dice que en esta ocasión no se pudo determinar su estatus de pago, verifique mas tarde.
A continuación vuelvo a entrar y me dice que esta pendiente de pago.
Voy a esperar a mañana a ver si me deja.
Saludos.
El vuelo es con escala en Amsterdam, es este el aeropuerto que tengo que poner como ciudad donde embarco.
Gracias de nuevo
Hola Adepa. Tienes que poner el primer aeropuerto, el de tu ciudad, no en el que hagas escala.
No se si te habrán aceptado ya el pago, a veces tarda unas horas y como han comentado otros en el foro, ultimamente ya no te envian el email de que está todo bien, tienes que comprobarlo tu...
Gracias de nuevo
Hola Adepa. Tienes que poner el primer aeropuerto, el de tu ciudad, no en el que hagas escala.
No se si te habrán aceptado ya el pago, a veces tarda unas horas y como han comentado otros en el foro, ultimamente ya no te envian el email de que está todo bien, tienes que comprobarlo tu...
Pues yo creo que es lo contrario, que tienes que poner la ciudad de donde embarcas en el vuelo que pisa USA, no tienen nada que ver los vuelos anteriores que hayas hecho, en el caso de Adepa sería Amsterdam. Acabo de revisar mi solicitud de ESTA ya que yo hago escala en Frankfurt y esto es lo que pone:
"Enter the last city where you will board an aircraft prior to arriving in the United States on this trip. The city where the applicant will board is optional to complete the application"
Hola chicos, gracias.
Por fin he podido hacer el pago y ya estamos aprobados. En cuanto al aeropuerto, puse Amsterdam porque yo también lo entiendo así y el nombre de la compañía y el numero de vuelo es ese (Amsterdam-Boston) el que he puesto. Como se puede modificar pues.....
Saludos.
Hola chicos, gracias.
Por fin he podido hacer el pago y ya estamos aprobados. En cuanto al aeropuerto, puse Amsterdam porque yo también lo entiendo así y el nombre de la compañía y el numero de vuelo es ese (Amsterdam-Boston) el que he puesto. Como se puede modificar pues.....
Saludos.
De echo es el aeropuerto desde donde parte el avion que te entra en USA.
hola a todos;
Dentro de un mes viajo a EEUU concretamente primero a Nueva York y luego las vegas. Mi pregunta es: El ESTA lo tengo que rellenar antes de viajar a EEUU pero una vez en el avion ¿Tengo que rellenar algo mas? y ¿cuando vuele de Nueva York a las vegas ya no tengo que rellenar nada?
Gracias a todos
El ESTA lo,puedes rellenar hasta 72 horas antes de llegar allí, también lo podrías rellenar allí si no lo tienes pero corres el riesgo de que por lo que sea no te lo concedan y te pegaras el viaje en valde.
En el primer post del Hilo ESTA esta la dirección donde se hace y las normas.
Yo lo haría ya.
Ola a todos;
Dentro de un mes viajo a EEUU concretamente primero a Nueva York y luego las vegas. Mi pregunta es: El ESTA lo tengo que rellenar antes de viajar a EEUU pero una vez en el avion ¿Tengo que rellenar algo mas? y ¿cuando vuele de Nueva York a las vegas ya no tengo que rellenar nada?