Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
En septiembre hago un roadtrip por el Mississippi desde St Louis hasta New Orleans y vuelta, y tengo un gps garmin nuvi. ¿Sabeis donde puedo descargarme los mapas?
Hola a todos.
El mes que viene tengo pensado viajar en coche de alquiler por Nueva York, Buffalo, Toronto, Quebec City, Ottawa y Montreal. Voy a llevarme mi tomtom con los mapas y me gustaría no pagar peajes. Pero veo que google maps me aconseja distintas rutas al tomtom. Supongo que también funcionará allí la opción de evitar peajes del tomtom. Alguien la ha usado? Que me aconsejáis que haga más caso a google o a tomtom?.
Buenos días,
Voy a pasar ahora al tema carreteras, y tengo que actualizar el GPS de mi padre. Se que se pueden descargar los mapas pero no estoy muy enterada en el tema.
Podrían darme recomendaciones?
Si esto ya se trató les agradecería me ubicaran en el hilo porque no lo he localizado.
Hola a todos.
El mes que viene tengo pensado viajar en coche de alquiler por Nueva York, Buffalo, Toronto, Quebec City, Ottawa y Montreal. Voy a llevarme mi tomtom con los mapas y me gustaría no pagar peajes. Pero veo que google maps me aconseja distintas rutas al tomtom. Supongo que también funcionará allí la opción de evitar peajes del tomtom. Alguien la ha usado? Que me aconsejáis que haga más caso a google o a tomtom?.
Gracias.
Hola, yo llevé el tomtom por una ruta parecida... Y no pasé ningún peaje que recuerde.... Y sí... Te da la misma opción de evitarlos... A mí me bajó mi tío los mapas y me lo configuró él.... Yo no tengo ni idea... Pero funciona exactamente igual que aquí...!!!
Holaaaa, soy nuevo aki, el día 8 de octubre me voy a la costa oeste ha hacer la ruta de mis sueños. Y encima de luna de miel...lo tengo casi todo preparado, pero aun me surgen algunas dudas. Como por ejemplo: tengo un iPhone, y me he descargao el tomtom usa, pero no se como quitarle la tarifa de datos, y si se la quito, no se si funcionara bien el tomtom. Alquien puede ayudarme??.
Yo voy a hacer lo mismo que tu, pero en ves del TomTom descargue el Navigon West
Para desactivar los datos es Ajustes,general,Datos moviles,desactivar datos moviles e itinerancia de datos
El GPS funciona perfecto con los mapas descargados
Hola
Tener cuidado , porque los gps de los móviles ,por ejemplo el tom tom , funciona con el localizador , si no tenéis cobertura no vais a coger señal gps , a mi me pasó, llevaba el tom tom del coche y el tom tom descargado en el iphone y el del iphone si no tenía cobertura en el móvil no funcionaba , sobre todo en los parques nacionales
Un saludo
Yo me llevé los mapas Sygic preinstalados en un nokia, y fueron de maravillas. Para Arizona, mi cuñado con un Samsung galaxy mini se bajó in situ otro navegador con los mapas completos y gratis mediante el wifi del hotel. Osea una maravilla, cero euros, cero gasto. Con android estás salvado.