Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola
Tener cuidado , porque los gps de los móviles ,por ejemplo el tom tom , funciona con el localizador , si no tenéis cobertura no vais a coger señal gps , a mi me pasó, llevaba el tom tom del coche y el tom tom descargado en el iphone y el del iphone si no tenía cobertura en el móvil no funcionaba , sobre todo en los parques nacionales
Un saludo
Yo me llevé los mapas Sygic preinstalados en un nokia, y fueron de maravillas. Para Arizona, mi cuñado con un Samsung galaxy mini se bajó in situ otro navegador con los mapas completos y gratis mediante el wifi del hotel. Osea una maravilla, cero euros, cero gasto. Con android estás salvado.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
No te hace falta poner el modo vuelo, puedes simplemente desconectar la itinerancia de datos y así puedes seguir teniendo el movil operativo pero sin datos.
No te hace falta poner el modo vuelo, puedes simplemente desconectar la itinerancia de datos y así puedes seguir teniendo el movil operativo pero sin datos.
Mi método es para ¨dummies¨, cero complicaciones, cero problemas.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Jajajaja, ya, es otra solución, el problema es que alguien puede necesitar tener la linea de telefono activa por algo, que le tenga que llamar alguien, cosas del trabajo, yo que se, mil historias, por eso lo decia, de esta forma no gasta datos pero puede tener la linea.
Yo finalmente me he descargado Sygic EEUU y he descargado los mapas de los estados. A ver que tal!!
Pero el sygic no es gratis,pone 7 días de prueba y no pone lo que vale
Hombre claro, de gratis nada!! Yo pagué 7 dolares porque estaba en oferta. Creo que aún sin estarlo es más barato que el TOM TOM, y yo que ya estoy de vuelta recomiendo el SYGIC sin dudarlo!!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Ya lo he conseguido gratis es para tlf android se llama navigator ,he descargado los mapas de España y va bien y también los de eeuu ,aunque esos no los he probado aún,y no hace falta tener conexión a Internet
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
emilio1956 Escribió:
Ya lo he conseguido gratis es para tlf android se llama navigator ,he descargado los mapas de España y va bien y también los de eeuu ,aunque esos no los he probado aún,y no hace falta tener conexión a Internet
Yo para EEUU descargué en el Iphone el Navigon y va de maravilla.
Buenas! Respecto al tema GPS en EEUU, después de probar mil y una cosas, compré el mapa en TomTom y busqué un código descuento (en Google) y al final por 17€, solucionado! Lo digo por si a alguien le interesa.
Mañana me llega el mio, me comprado un tom tom start20 creo, llame a tom tom para decir si se pueden cargar los mapas y me dijo que son compatibles todos. Y el mapa sale creo que ha 40 euros....
Yo vuelvo el 7 de Agosto. Si alguien le interesa se lo puedo revender.... Pero eso ya lo comentare porque aun no lo tengo....
La tarjeta SD de usa & Canadá sale por 59€ y otra por 69€ están en la pgn de Tom Tom ,ese modelo que te ha costado?sabes cuál es el modelo más barato compatible con los mapas de usa & Canadá?
diwis Escribió:
Mañana me llega el mio, me comprado un tom tom start20 creo, llame a tom tom para decir si se pueden cargar los mapas y me dijo que son compatibles todos. Y el mapa sale creo que ha 40 euros....
Yo vuelvo el 7 de Agosto. Si alguien le interesa se lo puedo revender.... Pero eso ya lo comentare porque aun no lo tengo....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
BCNNY Escribió:
La tarjeta SD de usa & Canadá sale por 59€ y otra por 69€ están en la pgn de Tom Tom ,ese modelo que te ha costado?sabes cuál es el modelo más barato compatible con los mapas de usa & Canadá?
diwis Escribió:
Pero ahy lo dejo caer...
No hace falta comprar la tarjeta. Si tu ya tienes el navegador con ranura para tarjetas, le metes la más barata que encuentres ( yo meti una de 8GB que me costó unos 6 €) y descargas el mapa desde la web de TomTom. A mi el de USA me salió por 27€ por una oferta hace un mes más o menos, pero su precio es de unos 37€.
Y compatibles, me imagino que todos los que tengan ranura para SD para ampliar la memoria. Los que no tienen ranura, si no te queda espacio en el navegador, no podrás descargar nada.
En la misma Web de Totom te pone los mapas compatibles con cada modelo.
Yo tengo el Star 25 porque venia los mapas de Europa que utilicé para Francia el año pasado, pero si no te interesan esos mapas, a lo mejor hay un modelo más barato de oferta y que tenga ranura
Algo de esto también ley ayer en la web ,yo creo k sabiendo cual es el Tom Tom con ranura más tirao y mira si el mapa le sirve es suficiente,con una SD le metes los mapas y listo,a ver si alguien puede dar modelos y precios k soporten los mapas de USA...
Mariagalleta Escribió:
BCNNY Escribió:
diwis Escribió:
Pero ahy lo dejo caer...
No hace falta comprar la tarjeta. Si tu ya tienes el navegador con ranura para tarjetas, le metes la más barata que encuentres ( yo meti una de 8GB que me costó unos 6 €) y descargas el mapa desde la web de TomTom. A mi el de USA me salió por 27€ por una oferta hace un mes más o menos, pero su precio es de unos 37€.
Y compatibles, me imagino que todos los que tengan ranura para SD para ampliar la memoria. Los que no tienen ranura, si no te queda espacio en el navegador, no podrás descargar nada.
En la misma Web de Totom te pone los mapas compatibles con cada modelo.
Yo tengo el Star 25 porque venia los mapas de Europa que utilicé para Francia el año pasado, pero si no te interesan esos mapas, a lo mejor hay un modelo más barato de oferta y que tenga ranura
Valen todos los mapas en todos los TomTom, sólo hay que llevar cuidado de que el tamaño sea el adecuado. Si es en tarjeta SD no hay problema, solamente hay que comprar una tarjeta de más tamaño. Si tiene memoria interna el navegador si que podría haber mas historia pero normalmente todos los que tienen memoria interna suelen tener también ranura de tarjeta SD.
En ese foro hay muuuuuucha información....para todo
P.D. Hay que registrarse para poder ver la info.