Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, acabo de solicitar el ESTA y me dice que esta pendiente de pago, hace años realicé lo cumplimenté y no tuve que realizar ningun pago, creo que es algo nuevo, no?
Como debo realizar el pago, agluien sabe?
Gracias.
Bueno ya he localizado como realizar el pago del ESTA de mi novia.
Ahora tengo la duda de si renovar el mio que caduca el próximo 12 de agosto, yo cojo vuelo de vuelta a España el próximo 11 de agosto.
Sé que sólo son 14 dolares, pero por si alguien tiene la experiencia y me los ahorros para unos perritos calientes, ejejje.
Un saludo y gracias.
Si no te caduco no hace falta que lo renueves, a no ser que renovaras el pasaporte desde que lo pediste.
Primero de todo agradecer a este foro, que esta genial para preparar cualquier tipo de viajes y que he consultado varias veces previamente para planificar mi viaje a la costa oeste.
A ver si podeis decirme algo porque no se muy bien que hacer.
Tras rellenar el esta, me aparecio lo de pagar, así que introduje mis datos de la tarjeta y le di a confirmar , la pagina tras un minuto me dijo que no era posible mostrarme la confirmación de pago, que lo consultara mas tarde.
A la hora o así confimé en la pagina web del banco que efectivamente se había autorizado la operación, por lo tanto el pago se había realizado por un importe de unos 11 €, sin embargo cuando accedo a la pagina de la esta con mi solicitud, solo me aparece que se requiere pago y que tengo 7 días para efectuarlo y sigue así tres días mas tarde.
No se que hacer porque tampoco quiero esperar mucho mas de los 7 días que pone para efectuar el pago ya que me marcho el día 20, y si hay algun problema creo que es mejor moverse cuanto antes.
¿Trato de hablar con la embajada?, ¿pruebo a pagar otra vez con la misma tarjeta o mejor lo hago con otra?,
Me he mirado la ayuda y el FAQ del esta, y no he visto mi caso reflejado y me he puesto a leer como treinta paginas del post por si a algien le había pasado algo parecido, pero hasta ahora no he visto nada, voy a seguir leyendo ,pero a ver si hay alguien que le haya pasado algo parecido , o me pueda dar un consejo al respecto.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Rellenado y pagado el ESTA, mi pregunta es:
¿ hay que presentar copia del ESTA en el aeropuerto o con tan solo haberlo rellenado y pagado ya está?
Gracias chicos.
Depende de con quien vueles
Si lo haces con Iberia, si no presentas el ESTA en el mostrador de facturacación, ni te dan los billetes ni subes al avión
Con las demás compañías no lo sé porque yo siempre he viajado a EEUU con Iberia
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hanna Escribió:
naruto66 Escribió:
Rellenado y pagado el ESTA, mi pregunta es:
¿ hay que presentar copia del ESTA en el aeropuerto o con tan solo haberlo rellenado y pagado ya está?
Gracias chicos.
Depende de con quien vueles
Si lo haces con Iberia, si no presentas el ESTA en el mostrador de facturacación, ni te dan los billetes ni subes al avión
Con las demás compañías no lo sé porque yo siempre he viajado a EEUU con Iberia
Gracias por este detalle Hanna. Yo volaré con Iberia comprado a través de ECI y me mandaron un email pidiéndome todo tipo de documentación, incluido el Esta.
Hola buenos días
Necesito urgente respuesta a una duda que tengo, acabo de realizar la confirmación de los visados y no me deja poner un apellido que lleva la letra Ñ, con lo cual lo he escrito con la palabra N,
Podre tener algun problema tanto en el aeropuerto de madrid como en nueva york?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
luis1981 Escribió:
hola buenos días
Necesito urgente respuesta a una duda que tengo, acabo de realizar la confirmación de los visados y no me deja poner un apellido que lleva la letra Ñ, con lo cual lo he escrito con la palabra N,
Podre tener algun problema tanto en el aeropuerto de madrid como en nueva york?
Gracias
No creo que tengas ningún problema por ese tema. Es una situación general para todos aquellos que tengan la ñ en su nombre o apellido. Pueden encontrarse con distintas formas de solventarlo: la tuya de la N o la NH que utilizarán otros. Pero, tu situación no es individual, es general y por lo tanto conocida por las autoridades y personal con el que tendrás que tratar. O sea que tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Una duda, después de unos cambios de vuelos hechos por la compañía, el vuelo que yo había puesto en el ESTA sigue siendo el mismo ( casualmente el único q no cambiarones el 1º q es el q puse en el ESTA), así q me imagino q no habrá q hacer ninguna modificación en el documento, verdad???